RuSSo, yo he trabajado de gerente en dos discotecas y francamente, si puedes, aunqué las discotecas te hagan mucha gracia, búscate otro trabajo. A no ser que quieras abrir un pub o una discoteca tu mismo que entonces sí que sale a cuenta, sobretodo un pub bien llevado. Pero como trabajador... yo no lo recomiendo. En cambio sí se puede tener como segunda faena para los fines de semana si con tu trabajo diario vas justo.
Pasemos a hablar sobre el tema principal del hilo, que mayormente sólo han respondido chicos y se ha llegado a generalizar que los chicos sólo queremos follar y las chicas, euhm... no?
Eso es porqué nos basamos en la vida "tipo" que nos han enseñado desde pequeños al igual que las creencias de la niña putona porqué folla mucho y el tío campeón porqué moja cada noche, si no hubieran putonas entonces no habrían campeones? (putonas queda muy despectivo, lo siento por la palabra pero intento ser claro y objetivo de como ve la gente las cosas actualmente).
Yo, SI tengo amigas con las que salir a tomar algo, noches de fiesta, al cine, contarnos las vidas, reir y pasárnoslo de puta madre (dale con el puta
), y igual como estamos para los buenos momentos pues estamos para los no tan buenos. Seamos claros, amigas de verdad tengo muy muy pocas, compañeras para salir muchas, luego también hay las chicas que te llaman para salir para el tonteo al igual que yo he hecho con otras. Tanto las chicas como los chicos somos muy parecidos, lo que pasa es que lo mostramos de manera distinta. A una chica le gusta tanto el sexo como a un chico, un chico también llora y se siente solo o tiene sus problemas personales, pero si se va a llorar a los brazos de una compañera se lo callará para no bajar de "standing" (soy el puto amo y hay que conservarlo), pero en el caso contrario, cuando una chavala va a los brazos del chico... "bha, otra payasa que viene a tocarme las pelotas, total, para nada". Como dije al inicio, todo está basado en la vida "tipo" que nos han enseñado, en lo que demostramos y dejamos de demostrar cada una de las personas.
Luego, el lema de que las chicas se van con el tío guaperas, cosa que también hacemos los chicos (si más no, se intenta), es un rollo bastante personal entre el grupo de mujeres. A ese tipo de chicos los denomino "chico trofeo", es el típico que cuando una mujer se lo ha ligado, lo coje, se lo lleva con las amigas y dice: "mirad, os presento a xxx" - mientras piensa: "mirad que tío más bueno me estoy tirando
". Pero lo hacéis con pulcritud, entre las amigas, íntimamente. En el sexo varón lo que se ha intentado siempre es intentar que se entere la mayor parte del mundo posible que te estás follando a la vecina del primero que está tremenda para que el resto del vecindario te haga la ola
cuando pases por delante.
Me estoy enrollando demasiado, en definitiva, seamos más objetivos, o claros, a todos nos gusta el sexo pero seamos ordenados, cada cosa en su momento, cada oveja en su corral. Todos lloramos, queremos, nos enchochamos... pero no hay cosa más triste que sentirte solo y no tener a nadie de verdad en tu alrededor...