muad_did escribió: Decir que la chica me gusta y que hasta que no rompio con el chico me comporte gentilmente. Me gusta como amiga y quiero conservarla... pero que te restriegen por la cara que no te quieren para sexo por ese motivo es un poco...
Entonces tú no la quieres sólo como amiga, es más, me atrevería a decir que preferirías tenerla como amante (o novia) a tenerla como amiga.
Ella no te quiere para sexo, pero qué quieres, ¿que te diga que no le gustas para acostarse contigo?
¿Le dirías tú a una tía que no te la tirarías porque no te gusta? ¿Te lo imaginas? Se te insinúa una tía a la que aprecias porque es tu amiga y tú vas y le dices, "oye, mira, no, que no me apetece porque eres demasiado fea para mí". Una cosa es la sinceridad entre amigos y otra distinta es herir sentimientos.
muad_did escribió:¿Las mujeres no entienden lo que les molesta a los chicos que les digan que te quieren para aguantar las neuras, problemas ect... pero que a la hora de trincar prefieren a un cabron cualquiera?
Oye, pues si ese es tu concepto de amistad, menudo rollo. ¿Tú tienes amigas para aguantar sus neuras? Qué aburrimiento. Si yo tuviera una amiga o amigo que sólo me contara sus problemas no lo aguantaría mucho (por supuesto si es una racha sí, pero no toda la vida).
Y por otro lado da la impresión (es una impresión) de que tú has aguantado las neuras de esta chica, te habrá contado sus problemas mientras salía con el otro, has vivido con ella su ruptura... y ahora quieres una compensación por todo eso.
Pero la amistad es un regalo, no tienes que cobrar después.
Entendería que te quejaras de que tú ahora le contaras tus problemas y ella no quisiera escucharte, pero no de que no te quiera para irse a la cama contigo y le guste otro más que tú.