› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clonicron escribió:Tampoco tengo posibilidad de conocer a mas chicas, solo por las noches al salir de fiesta, y la verdad es que es muy dificil entrarle a una tia cuando esta todo lleno de buitres con mucha mas confianza en si mismo y llenos de musculitos.
wah_wah_69 escribió:Miente,aparenta,tirate el rollo,etc ¡Todo vale si quieren un malote dales un malote!
JKin escribió:Coño, semos almas gemelas!!!
La única diferencia es que yo si que algo me he llevado, pero me tuve que espabilar.
Además, ya tengo mis putas telenovelas por aquí, que uno se siente como un gilipollas, como si se estuvieran riéndo de tí por preocuparte de no putearlas. En plan "sip, eres exáctamente lo que cualquier chica desea y busca ansiosa y sarnosamente... bueno, voy a que me folle aquél feo hijodeputa".
Mi consejo... sé un cabrón egoísta.
Ni siquiera que lo seas mucho, pero piensa primero en tí, y búscate la ocasión y lánzate , que siempre te queda algo bueno, si no lo que has pillao, lo que te vas a reír cuando cuentes que es esa marca roja "maniforme" de tu cara xD
Teniente Dan escribió:
con eso no vas a ningun lado, lo mejor es ser uno mismo y no obsesionarse
wah_wah_69 escribió:
Desgraciadamente no vivimos en los mundos de yupi.
Este chaval lo que necesita es un cambio de mentalidad, no un "ya llegara mi princesita".
Teniente Dan escribió:
lo unico q puede q consiga asi es pinchar y ya está pero una relacion basada en apariencias no durará mucho
yo no digo q no ataque pero q no finja ser lo q que no es, no se si me explico
wah_wah_69 escribió:
Si, te entiendo yo estaba exagerando para que se le metiera bien la idea al autor del hilo.
Además el se tu mismo esta muy manido y no funciona.
¿Qué clase de consejo es ese?
-"Me van mal las cosas ¿Qué puedo hacer?"
-"¡No hagas nada,ya se arreglará solo! ,¿Has leido el patito feo?"
A este chico lo que le hace falta es: INICIATIVA.
Clonicron escribió:Como ya habreis supuesto soy un clon mas que viene a contar sus penas.
Tengo mas de 20 años y nunca me he llegado nisiquiera a liar con una mujer, nisiquiera un piquito de crios. Muchas amigas mias me han dicho que soy muy buen muchacho, incluso que no soy como los demas, diciendomelo como algo bueno, pero a mi me importa una mierda no ser como los demas si al final los demas ligan y pinchan y yo no, que falsedad joder.
Tampoco me considero feo o gordo o cualquier otra cosa tipica que espante a las tias, de hecho alguna me ha llegado a decir que soy guapo y tal, pero de ahi nada mas.
No estoy escribiendo por no haber pinchado solamente sino mas bien creo que esto esta afectando cada vez mas a mi autoestima, porque yo creo que no siendo feo y cayendo bien a las mujeres no es normal que con esta edad no le haya dado ni un beso a una mujer cuando despues estan los niños con 15 años o menos pinchando como conejos. No quiero que me digais que me vaya de putas sin tan importante para mi es pinchar, ni tampoco quiero que me digais que no me obsesione o que eso viene solo porque es obvio que la montaña no va a mahoma.
Ademas hay otro problema que es que hace tiempo que conoci a una chica con la que me llevo muy bien, el problema es que no tenemos posibilidad de coincidir en ningun sitio, ni clases ni sitios de salir, asi que solo hablamos por messenger ya que siempre que le digo algo de quedar siempre acaba poniendome alguna excusa. A mi cada vez me gusta mas y se que por este camino lo unico que voy a hacer es acabar dandome un palo enorme pero es que no consigo aprender y no puedo dejar de hablar con ella. Ya le he dicho todo tipo de indirectas pero o no las pilla o prefiere no pillarlas, pero aun asi ella sigue siendo amable y simpatica conmigo por lo que me da pie a que siga teniendo una ilusion demasiada ilusa. Creo que esto no hace mas que contribuir a ese bajon de autoestima, es como un pez que se muerde la cola.
Edito para comentar una cosa que me acaba de pasar aunque ya me habia pasado otras veces algo similar. Ella no puede usar el emule y me ha comentado que queria determinados cds que yo le he dicho que le puedo prestar porque los tengo, y directamente ha dejado de hablar, otras veces en este tipo de situaciones me cambiaba de tema y tal. Puede parecer una tonteria pero la verdad es que es muy decepcionante que te rechacen una ayuda, y mas una persona que te importa.
Tampoco tengo posibilidad de conocer a mas chicas, solo por las noches al salir de fiesta, y la verdad es que es muy dificil entrarle a una tia cuando esta todo lleno de buitres con mucha mas confianza en si mismo y llenos de musculitos.
Supongo que yo mismo me respondo a mis problemas, pero supongo que solo queria escribirlo para desahogarme, muchas gracias al que lo haya leido todo.
Falkiño escribió:Si no les gusto a las chicas, pues ná, a tirar pa' lante que tengo muchas cosas que hacer en mi vida y amargarme no es una de ellas ^^
Andreuky escribió:A mi nunca me ha llamado la atención los que se tiran el rollo, mienten, intentan ser unos capullos egoístas y van de chulo-playas
Hay muchos tipos de chica, aunque no lo creáis
Sé tu mismo y sobre todo no dejes que la opinión de los demás sobre tu persona te afecte (difícil, sí, pero no imposible).
Ya lo que busques en una relación (duradera o de horas) es cosa tuya, pero por lo menos que te sientas a gusto contigo mismo.
Quiérete, y verás cómo todo deja de ser tan negativo. Tendrás más confianza y ganarás iniciativa![]()
solbadguy0308 escribió:
+10 en carisma,hala, te puedes ir tranquilo ^^
Clonicron escribió: y la uni no es un sitio muy apropiado para esto,
Clonicron escribió:....
PainKiller escribió:PD2: Falta Pechelín y un par más y ya estamos los de siempre en este tipo de hilos.
Será que estudia ingeniería...maponk escribió:Como??? pero si es el más apropiado.......
Clonicron escribió:Al que me ha dicho que me apunte a sitios para conocer gente y eso, desgraciadamente las clases ya me absorben suficiente como para poder permitirme estar en mas sitios, y la uni no es un sitio muy apropiado para esto, y este es un problema bastante grande porque el 99% de soluciones que me dais es suponiendo que puedo conocer chicas nuevas, cosa que es bastante dificil que ocurra.
En este punto ya me da igual una novia de verdad o pincharme a una tia en una noche y no volverla a ver, es solo cuestion de haber hecho algo y crecerme un poco por decirlo asi.
Por cierto, me gustaria que comentarais un poco mas a fondo lo de la chica en cuestion
Muchas gracias otra vez
maponk escribió:pero es q además no tiene nada q ver el aspecto físico,hay pivones x ahi con tios corrientes (y no ricos)...la simpatía,el desparpajo y ser un buen conversador a veces es suficiente......
JKin escribió:Mi consejo... sé un cabrón egoísta.
Canutito_Val escribió:Procura no tirar por el lado "amigos" porque luego llega la tipica y descorazonadora respuesta de "es que somos muy amigos" o " es que no llevamos muy bien" que te dan ganas de coger un hacha y empezar a hachazos con todo lo que se te ponga por delante.
KirbyGM escribió:-Nunca te conviertas en el amigo de una chica que te está gustando.
maponk escribió:
Como??? pero si es el más apropiado.......
Si estas muy desesperado busca una profesional....q para algo están......no creas en leyendas urbanas q hay autenticas profesionales del sexo.......una vez resuelto el problema,afronta la vida de forma diferente.......
LadyStarlight escribió:Las clases te absorberán lo que quieras, pero para ir a tomar café con una compañera siempre hay tiempo.
maponk escribió:pero es q además no tiene nada q ver el aspecto físico,hay pivones x ahi con tios corrientes (y no ricos)...la simpatía,el desparpajo y ser un buen conversador a veces es suficiente......
Clonicron escribió:
Digo que no es apropiado por que en mi clase no hay posibles "presas", y tal y como estoy no soy capaz de acercarme a una que ni conozco y empezar a ligarmela![]()
.....
Creo que tambien tengo que aclarar que tiempo para tomar un cafe si hay, claro, el problema es que no tengo con quien, y no voy a irme a la cafeteria y acercarme a alguna. Para lo que no tengo tiempo es para apuntarme a algun sitio en el que pueda conocer a mas gente, no se si me aclaro.