Mujeres y autoestima

Como ya habreis supuesto soy un clon mas que viene a contar sus penas.

Tengo mas de 20 años y nunca me he llegado nisiquiera a liar con una mujer, nisiquiera un piquito de crios. Muchas amigas mias me han dicho que soy muy buen muchacho, incluso que no soy como los demas, diciendomelo como algo bueno, pero a mi me importa una mierda no ser como los demas si al final los demas ligan y pinchan y yo no, que falsedad joder.

Tampoco me considero feo o gordo o cualquier otra cosa tipica que espante a las tias, de hecho alguna me ha llegado a decir que soy guapo y tal, pero de ahi nada mas.

No estoy escribiendo por no haber pinchado solamente sino mas bien creo que esto esta afectando cada vez mas a mi autoestima, porque yo creo que no siendo feo y cayendo bien a las mujeres no es normal que con esta edad no le haya dado ni un beso a una mujer cuando despues estan los niños con 15 años o menos pinchando como conejos. No quiero que me digais que me vaya de putas sin tan importante para mi es pinchar, ni tampoco quiero que me digais que no me obsesione o que eso viene solo porque es obvio que la montaña no va a mahoma.

Ademas hay otro problema que es que hace tiempo que conoci a una chica con la que me llevo muy bien, el problema es que no tenemos posibilidad de coincidir en ningun sitio, ni clases ni sitios de salir, asi que solo hablamos por messenger ya que siempre que le digo algo de quedar siempre acaba poniendome alguna excusa. A mi cada vez me gusta mas y se que por este camino lo unico que voy a hacer es acabar dandome un palo enorme pero es que no consigo aprender y no puedo dejar de hablar con ella. Ya le he dicho todo tipo de indirectas pero o no las pilla o prefiere no pillarlas, pero aun asi ella sigue siendo amable y simpatica conmigo por lo que me da pie a que siga teniendo una ilusion demasiada ilusa. Creo que esto no hace mas que contribuir a ese bajon de autoestima, es como un pez que se muerde la cola.

Edito para comentar una cosa que me acaba de pasar aunque ya me habia pasado otras veces algo similar. Ella no puede usar el emule y me ha comentado que queria determinados cds que yo le he dicho que le puedo prestar porque los tengo, y directamente ha dejado de hablar, otras veces en este tipo de situaciones me cambiaba de tema y tal. Puede parecer una tonteria pero la verdad es que es muy decepcionante que te rechacen una ayuda, y mas una persona que te importa.

Tampoco tengo posibilidad de conocer a mas chicas, solo por las noches al salir de fiesta, y la verdad es que es muy dificil entrarle a una tia cuando esta todo lleno de buitres con mucha mas confianza en si mismo y llenos de musculitos.

Supongo que yo mismo me respondo a mis problemas, pero supongo que solo queria escribirlo para desahogarme, muchas gracias al que lo haya leido todo.
A ti lo que te hace falta es espabilarte y echarle mucho morro al asunto.

Miente,aparenta,tirate el rollo,etc ¡Todo vale si quieren un malote dales un malote!

Eso si NUNCA NUNCA bases tu autoestima respecto a lo que piensen los demás,por eso lleva el auto delante, TU la evaluas.
Clonicron escribió:Tampoco tengo posibilidad de conocer a mas chicas, solo por las noches al salir de fiesta, y la verdad es que es muy dificil entrarle a una tia cuando esta todo lleno de buitres con mucha mas confianza en si mismo y llenos de musculitos.

A ver, plantéate lo siguiente.
Tu que quieres, ¿liarte con una tia por tu autoestima?, ¿o estar agusto con una chica que te quiere? Si es lo segundo ni te plantées eso que te cito.
Porque a esas chicas se les conoce en los momentos de la vida que menos te los esperes: en clase, en la biblio, trabajando, en la parada de bus cada día....

De los ligues de fiesta: pasa! que esos son tonterías.
wah_wah_69 escribió:Miente,aparenta,tirate el rollo,etc ¡Todo vale si quieren un malote dales un malote!

con eso no vas a ningun lado, lo mejor es ser uno mismo y no obsesionarse

apuntate a alguna actividad dnd puedas conocer gente o algo

salu2
Coño, semos almas gemelas!!!

La única diferencia es que yo si que algo me he llevado, pero me tuve que espabilar.

Además, ya tengo mis putas telenovelas por aquí, que uno se siente como un gilipollas, como si se estuvieran riéndo de tí por preocuparte de no putearlas. En plan "sip, eres exáctamente lo que cualquier chica desea y busca ansiosa y sarnosamente... bueno, voy a que me folle aquél feo hijodeputa".

Mi consejo... sé un cabrón egoísta.

Ni siquiera que lo seas mucho, pero piensa primero en tí, y búscate la ocasión y lánzate, que siempre te queda algo bueno, si no lo que has pillao, lo que te vas a reír cuando cuentes que es esa marca roja "maniforme" de tu cara xD
JKin escribió:Coño, semos almas gemelas!!!

La única diferencia es que yo si que algo me he llevado, pero me tuve que espabilar.

Además, ya tengo mis putas telenovelas por aquí, que uno se siente como un gilipollas, como si se estuvieran riéndo de tí por preocuparte de no putearlas. En plan "sip, eres exáctamente lo que cualquier chica desea y busca ansiosa y sarnosamente... bueno, voy a que me folle aquél feo hijodeputa".

Mi consejo... sé un cabrón egoísta.

Ni siquiera que lo seas mucho, pero piensa primero en tí, y búscate la ocasión y lánzate , que siempre te queda algo bueno, si no lo que has pillao, lo que te vas a reír cuando cuentes que es esa marca roja "maniforme" de tu cara xD

No hay mas, después de estar 23 años como tú, esa es la pura verdad, hay que lanzarse a la piscina. Porque sinó uno siempre se está uno preguntando que tendrá el capullo aquel, si a ti te dicen que eres muy majo, ideal bla bla bla. Hay que atacar!
Teniente Dan escribió:
con eso no vas a ningun lado, lo mejor es ser uno mismo y no obsesionarse

Desgraciadamente no vivimos en los mundos de yupi.

Este chaval lo que necesita es un cambio de mentalidad, no un "ya llegara mi princesita".
wah_wah_69 escribió:
Desgraciadamente no vivimos en los mundos de yupi.

Este chaval lo que necesita es un cambio de mentalidad, no un "ya llegara mi princesita".

lo unico q puede q consiga asi es pinchar y ya está pero una relacion basada en apariencias no durará mucho

yo no digo q no ataque pero q no finja ser lo q que no es, no se si me explico
Teniente Dan escribió:

lo unico q puede q consiga asi es pinchar y ya está pero una relacion basada en apariencias no durará mucho

yo no digo q no ataque pero q no finja ser lo q que no es, no se si me explico

Si, te entiendo yo estaba exagerando para que se le metiera bien la idea al autor del hilo.

Además el se tu mismo esta muy manido y no funciona.
¿Qué clase de consejo es ese?

-"Me van mal las cosas ¿Qué puedo hacer?"

-"¡No hagas nada,ya se arreglará solo! ,¿Has leido el patito feo?"

A este chico lo que le hace falta es: INICIATIVA.
A mi nunca me ha llamado la atención los que se tiran el rollo, mienten, intentan ser unos capullos egoístas y van de chulo-playas ;)

Hay muchos tipos de chica, aunque no lo creáis :P

Sé tu mismo y sobre todo no dejes que la opinión de los demás sobre tu persona te afecte (difícil, sí, pero no imposible).

Ya lo que busques en una relación (duradera o de horas) es cosa tuya, pero por lo menos que te sientas a gusto contigo mismo.

Quiérete, y verás cómo todo deja de ser tan negativo. Tendrás más confianza y ganarás iniciativa ;)
wah_wah_69 escribió:
Si, te entiendo yo estaba exagerando para que se le metiera bien la idea al autor del hilo.

Además el se tu mismo esta muy manido y no funciona.
¿Qué clase de consejo es ese?

-"Me van mal las cosas ¿Qué puedo hacer?"

-"¡No hagas nada,ya se arreglará solo! ,¿Has leido el patito feo?"

A este chico lo que le hace falta es: INICIATIVA.

yo en ningun momento no le he dicho q no haga nada, es mas, le he dicho q se apunte a actividades q le gusten y pueda conocer gente pero SIEMPRE siendo uno mismo. Sin fingir
Aunque parezca mentira y no te lo creas, estas cosas llegan solas. Yo estuve hasta los 20 sin haberme pinchado a niguna...si, hasta los 20. Algun piquito y algun rollo con alguna, pero poca cosa. Hasta que el dia que iba mas guarro, sin ni siquiera plantarme el asunto conoci a la que ahora es mi ex, y con la que estuve 2 años.

Una cosa es cierta, aunque venga cuando menos te lo esperes debes estar predispuesto y preparado. Hechale morro y tira indirectas muy directas a las pavas que conozcas...en resumen, intentalo. Procura no tirar por el lado "amigos" porque luego llega la tipica y descorazonadora respuesta de "es que somos muy amigos" o " es que no llevamos muy bien" que te dan ganas de coger un hacha y empezar a hachazos con todo lo que se te ponga por delante.

En resumen, espabila, tira palante, cambia tu perspectiva del asunto e INTENTALO, con lo que ello conlleva, a veces incluso hacer el ridiculo, no se porque pero a las tias les gusta que un tio haga el ridiculo por ellas. Pero no te obsesiones, las tias eso lo huelen, al igual que el miedo y la inseguridad. Tu se tu mismo, pero deja claro lo que quieres desde temprano, no esperes a llevarte muy bien con ella, porque entonces llegas al punto de "amigos" que ya te he dicho, y una vez te encasillan como amigo no hay Dios que las saque de ahi (bueno, a veces si, de hecho las mejores relaciones surgen de una amistad, pero de mi circulo solo conozco una pareja que haya nacido de una relación de amistad, asi que aunque es lo mejor es lo menos comun).

Un saludo y espabila (te lo digo de buenas) [beer]
Las chicas son como las sombras,cuando más te acerques,más se alejan,cuando más te alejes,más se acercan.

El problema de ser el mejor amigo es que ellas se te echarán encima cual kleenex,te contarán sus penas,llorarán sobre tu hombro,luego irá el típico cani/bakala/calorro/latin king (elige lo que prefieras) y a base de tratarlas como una basura y de pinchárselas (hablando de forma eoliana), se repetirá el círculo: ellas irán a tu hombro a llorar, pero cuando estén consoladas y su chulo las llame de nuevo para "usarlas", te darán la espalda.

Mi consejo: la indiferencia, no hay cosa que más joda a una tía que pasar de ella como de comer mierda, si sabes usar eso, las tendrás en tus manos.
Clonicron escribió:Como ya habreis supuesto soy un clon mas que viene a contar sus penas.

Tengo mas de 20 años y nunca me he llegado nisiquiera a liar con una mujer, nisiquiera un piquito de crios. Muchas amigas mias me han dicho que soy muy buen muchacho, incluso que no soy como los demas, diciendomelo como algo bueno, pero a mi me importa una mierda no ser como los demas si al final los demas ligan y pinchan y yo no, que falsedad joder.

Tampoco me considero feo o gordo o cualquier otra cosa tipica que espante a las tias, de hecho alguna me ha llegado a decir que soy guapo y tal, pero de ahi nada mas.

No estoy escribiendo por no haber pinchado solamente sino mas bien creo que esto esta afectando cada vez mas a mi autoestima, porque yo creo que no siendo feo y cayendo bien a las mujeres no es normal que con esta edad no le haya dado ni un beso a una mujer cuando despues estan los niños con 15 años o menos pinchando como conejos. No quiero que me digais que me vaya de putas sin tan importante para mi es pinchar, ni tampoco quiero que me digais que no me obsesione o que eso viene solo porque es obvio que la montaña no va a mahoma.

Ademas hay otro problema que es que hace tiempo que conoci a una chica con la que me llevo muy bien, el problema es que no tenemos posibilidad de coincidir en ningun sitio, ni clases ni sitios de salir, asi que solo hablamos por messenger ya que siempre que le digo algo de quedar siempre acaba poniendome alguna excusa. A mi cada vez me gusta mas y se que por este camino lo unico que voy a hacer es acabar dandome un palo enorme pero es que no consigo aprender y no puedo dejar de hablar con ella. Ya le he dicho todo tipo de indirectas pero o no las pilla o prefiere no pillarlas, pero aun asi ella sigue siendo amable y simpatica conmigo por lo que me da pie a que siga teniendo una ilusion demasiada ilusa. Creo que esto no hace mas que contribuir a ese bajon de autoestima, es como un pez que se muerde la cola.

Edito para comentar una cosa que me acaba de pasar aunque ya me habia pasado otras veces algo similar. Ella no puede usar el emule y me ha comentado que queria determinados cds que yo le he dicho que le puedo prestar porque los tengo, y directamente ha dejado de hablar, otras veces en este tipo de situaciones me cambiaba de tema y tal. Puede parecer una tonteria pero la verdad es que es muy decepcionante que te rechacen una ayuda, y mas una persona que te importa.

Tampoco tengo posibilidad de conocer a mas chicas, solo por las noches al salir de fiesta, y la verdad es que es muy dificil entrarle a una tia cuando esta todo lleno de buitres con mucha mas confianza en si mismo y llenos de musculitos.

Supongo que yo mismo me respondo a mis problemas, pero supongo que solo queria escribirlo para desahogarme, muchas gracias al que lo haya leido todo.

Felicidades, salvo en lo de la chica del Messenger, en el resto somos iguales exactamente. Siempre te dirán tus amigas "pero no te preocupes, si eres de los mejores tíos que conozco, fuerte, con principios, responsable, inteligente y simpático; ya encontrarás a tu chica" ..... siempre ....

En fin, qué le vamos a hacer. Si no les gusto a las chicas, pues ná, a tirar pa' lante que tengo muchas cosas que hacer en mi vida y amargarme no es una de ellas ^^

Salu2!!
Falkiño escribió:Si no les gusto a las chicas, pues ná, a tirar pa' lante que tengo muchas cosas que hacer en mi vida y amargarme no es una de ellas ^^

+10 en carisma,hala, te puedes ir tranquilo ^^
Andreuky escribió:A mi nunca me ha llamado la atención los que se tiran el rollo, mienten, intentan ser unos capullos egoístas y van de chulo-playas ;)

Hay muchos tipos de chica, aunque no lo creáis :P

Sé tu mismo y sobre todo no dejes que la opinión de los demás sobre tu persona te afecte (difícil, sí, pero no imposible).

Ya lo que busques en una relación (duradera o de horas) es cosa tuya, pero por lo menos que te sientas a gusto contigo mismo.

Quiérete, y verás cómo todo deja de ser tan negativo. Tendrás más confianza y ganarás iniciativa ;)

Que sí, que sí, que yo también tengo principios... pero también experiencias.

Y mi experiencia es que todas las chicas que me han hablado de integridad se me han acercado más cuando pasaba de ellas, que cuando iba yo.

Ya estoy demasiado desencantado con el género femenino, si te esfuerzas en darles el trato que crees que se merecen caes en ese pozo que es "la zona amiga", que sólo sirve para comerte lo peor de tener novia, y peor según lo calzonazos que seas.
Yo es que ya, cuando me doy cuenta de que he vuelto a caer en la zona tiro la toalla y me voy para otro lado.

Pues sí, puedo ser un cabrón egoísta... pero es que también ellas lo son cuando después de comerte algún marrón, te sueltan LA FRASE, que retumba como un "Has currao de gratis porque te quedas sin cobrar".

Si aceptáis un consejo: HUÍD de las "hundidas" que acaban de cortar ó las que no consiguen al que quieren... NUNCA me han traído nada bueno, cuando mis intenciones eran las que eran (cuando quiero ser amigo la cosa cambia)

PD: Podéis llamarme misógino ó lo que os dé la gana, sólo os estoy contando mis experiencias como son.
solbadguy0308 escribió:
+10 en carisma,hala, te puedes ir tranquilo ^^

No esperaba menos de un canario como yo XD

Salu2!!
en dos palabras. ECHALE JETA.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, me consuela saber que no soy el unico en una situacion asi de triste (mal de muchos consuelo de tontos).

Al que me ha dicho que me apunte a sitios para conocer gente y eso, desgraciadamente las clases ya me absorben suficiente como para poder permitirme estar en mas sitios, y la uni no es un sitio muy apropiado para esto, y este es un problema bastante grande porque el 99% de soluciones que me dais es suponiendo que puedo conocer chicas nuevas, cosa que es bastante dificil que ocurra.

En este punto ya me da igual una novia de verdad o pincharme a una tia en una noche y no volverla a ver, es solo cuestion de haber hecho algo y crecerme un poco por decirlo asi.

Por cierto, me gustaria que comentarais un poco mas a fondo lo de la chica en cuestion [360º]

Muchas gracias otra vez
Clonicron escribió: y la uni no es un sitio muy apropiado para esto,

Como??? pero si es el más apropiado.......

Si estas muy desesperado busca una profesional....q para algo están......no creas en leyendas urbanas q hay autenticas profesionales del sexo.......una vez resuelto el problema,afronta la vida de forma diferente.......
No tienes que ser cabron ni nada, solo tienes que ser un "LOBO".

Tienes que buscar tu "presa" (o chica que te guste :-P) y mirar lo que hace, de que se suele reir, que forma tiene de hablar, vestir, estudia, comporta... y luego con toda la info que has conseguido gracias a tus sentidos, intentas transformarte en la persona ideal para ella, decirle las cosas que quiere escuchar en cada momento, y cuando mas agusto esta, te vas a otro sitio (40min o asi), luego vuelve y simplemete remata la faena... Esto solo por si tienes la necesidad de pinchar y nada mas, por autoestima y tal, por cierto, antes de pinchar, ella tiene que saber que solo sera un pinchamiento de una noche, no vale hacer malas jugadas...

Si quieres una chica para algo serio, tienes que ser tal y como eres, y ella te tiene que querer como eres, tranquilo que ya llegara...

Yo tengo 21 años y creo que solo e salido con 2 chicas en relacion serie, y poco tiempo... Ser un cerdo y pinchamientos de una noche varios (la vida del artista)...

Suerte y espero que este sabado noche con la ayuda que te e dado puedas lograr algo...

PD: Ah!! cuando la tengas mirandote a los ojos fijamente, es que esta esperando a que le dias algo muy bonito.
Clonicron escribió:....

24 años y como tú.

Encima lo mío, es que cuando puedo conocer chicas, si bien cuando voy tajado hablo con ellas y tal, de normal soy incapaz y menos si la tía me hace "tilín".

Y que casualidad que a todos los que estamos igual nos dicen lo mismo (que si eres un tio cojonudo, que si no ligas es porque no quieres, etc).

Yo ya creo que si a mi edad estoy así, la cosa va a estar muy jodida para conseguir una pareja estable, porque cuantos más años pasan, empiezas a dejar de salir tanto, hacer ciertas actividades y lo más importante, la moral se hunde más y más, lo cual complica muchísimo que pueda encontrar a alguien.

PD: No se porque no posteas con tu verdadera "identidad", poruqe si bién no es algo por lo que estar orgulloso, tampoco lo es para avergonzarse. Simplemente es una putada [+risas].

PD2: Falta Pechelín y un par más y ya estamos los de siempre en este tipo de hilos.
PainKiller escribió:PD2: Falta Pechelín y un par más y ya estamos los de siempre en este tipo de hilos.

Yo habría jurado que no faltaba... xD

Respecto al tema del hilo, un par de cosillas que ya sabeis todos de sobra:

-Las tías huelen la falta de autoestima.
-Nunca te conviertas en el amigo de una chica que te está gustando.

La verdad, por pretencioso que suene, no se cómo aconsejarte más porque a mí el 99% de las veces son las chicas las que me han entrado. No se qué haría en tu lugar :(
maponk escribió:Como??? pero si es el más apropiado.......
Será que estudia ingeniería...

Siempre queda la opción de irse a estudiar a la biblioteca de enfermería.

Venga ya, que no hace falta ni ser guapo ni nada, lo fundamental es el desparpajo. Y déjate de chicas de messenger, está claro que esa no tiene la menor intención de quedar contigo en persona.

Así que sí, tu solución pasa por conocer más gente. O probar con alguna que te guste de las que tienes alrededor. Las clases te absorberán lo que quieras, pero para ir a tomar café con una compañera siempre hay tiempo.
Clonicron escribió:Al que me ha dicho que me apunte a sitios para conocer gente y eso, desgraciadamente las clases ya me absorben suficiente como para poder permitirme estar en mas sitios, y la uni no es un sitio muy apropiado para esto, y este es un problema bastante grande porque el 99% de soluciones que me dais es suponiendo que puedo conocer chicas nuevas, cosa que es bastante dificil que ocurra.

En este punto ya me da igual una novia de verdad o pincharme a una tia en una noche y no volverla a ver, es solo cuestion de haber hecho algo y crecerme un poco por decirlo asi.

Por cierto, me gustaria que comentarais un poco mas a fondo lo de la chica en cuestion [360º]

Muchas gracias otra vez

La universidad es un sitio perfecto, yo conocí allí a mi novio de pura casualidad en la puerta de la biblioteca, y ninguno de los dos esperábamos nada, y... he tenido que esperarme 22 años, ¿y qué? ¿Hay prisa?

La chica del messenger parece que no quiere quedar o que no está muy segura, no te centres en ella si ves que no va hacia delante.

P.D. él estudia ingenieria y yo ya había terminado la carrera, pero.. para que están las bibliotecas generales?? ;)
pero es q además no tiene nada q ver el aspecto físico,hay pivones x ahi con tios corrientes (y no ricos)...la simpatía,el desparpajo y ser un buen conversador a veces es suficiente......
maponk escribió:pero es q además no tiene nada q ver el aspecto físico,hay pivones x ahi con tios corrientes (y no ricos)...la simpatía,el desparpajo y ser un buen conversador a veces es suficiente......

Ya bueno, todos sabemos que el aspecto físico no lo es todo, pero ayuda un huevo.

Pero hay gente (yo entre ellos), que si bién no es un troll de las cavernas, no es que sean muy agraciados físicamente y encima carecen de esa jeta, labia o llamalo como quieras, ya sea por que carecen de ella por naturaleza, por timidez o falta de autoestima.
JKin escribió:Mi consejo... sé un cabrón egoísta.

Desgraciadamente, esta frase tiene mucha razon (no siempre pero si la mayoria de la veces...).

Canutito_Val escribió:Procura no tirar por el lado "amigos" porque luego llega la tipica y descorazonadora respuesta de "es que somos muy amigos" o " es que no llevamos muy bien" que te dan ganas de coger un hacha y empezar a hachazos con todo lo que se te ponga por delante.

Dimelo a mi, esto ultimo me paso hace poco y estaba con una mezcla de colerico~hecho mierda que no podia conmigo.

KirbyGM escribió:-Nunca te conviertas en el amigo de una chica que te está gustando.

Idem, lo mismo de antes pero mas conciso. Esto funciona muy pocas veces, las amigas te ven como un amigo, como alguien a quien contarle todas sus batallitas y ya esta. Lo peor es ciertas cosas que te cuentan, te enteras sobre otro/s chico/s y te hierve la sangre.

Yo creo que lo que mejor puedes hacer ante tu situacion es espabilarte, ECHARLE MORRO a la cosa, no hay mas (bueno hay mas, pero el resumen es ese).

Mucha suerte y animo.
Otro que se une al club "No me he comido un rosco en la vida"
Sólo un consejo:
Intenta pintxar todo lo que puedas...eso te relajará y te subirá la autestima...si no sabes cómo entrar a alguna que te guste, mal vamos...tienes que echarle un par y yastá. Si aún así no te comes un colín...las putas están para algo (que conste que yo nunca me he ido de putas)...
Ánimo y a por ellaaaaas!!!!!!!
maponk escribió:
Como??? pero si es el más apropiado.......

Si estas muy desesperado busca una profesional....q para algo están......no creas en leyendas urbanas q hay autenticas profesionales del sexo.......una vez resuelto el problema,afronta la vida de forma diferente.......

Digo que no es apropiado por que en mi clase no hay posibles "presas", y tal y como estoy no soy capaz de acercarme a una que ni conozco y empezar a ligarmela :p

Lo de las profesionales es que el problema no es tanto de no follar sino mas una cuestion de autoestima, si me follo a una puta acaba siendo lo mismo que no hacerlo porque no me lo he currado yo, no me lo he montado yo por como soy, sino por mi dinero, asi que en cuanto me vaya voy a volver a estar igual.

TromDS muchas gracias por los consejos, a ver si hay algo de suerte [oki]

Sobre la chica de la que hablo me gustaria aclarar que no la conoci en un chat ni la agregue por la cara ni nada de eso, la conoci una noche porque era la amiga de otra amiga, me interese por ella, consegui su messenger y ahi estamos. Lo aclaro porque me parece que habeis entendido que me meti en un chat a buscarla o algo.

LadyStarlight escribió:Las clases te absorberán lo que quieras, pero para ir a tomar café con una compañera siempre hay tiempo.

Creo que tambien tengo que aclarar que tiempo para tomar un cafe si hay, claro, el problema es que no tengo con quien, y no voy a irme a la cafeteria y acercarme a alguna. Para lo que no tengo tiempo es para apuntarme a algun sitio en el que pueda conocer a mas gente, no se si me aclaro.

maponk escribió:pero es q además no tiene nada q ver el aspecto físico,hay pivones x ahi con tios corrientes (y no ricos)...la simpatía,el desparpajo y ser un buen conversador a veces es suficiente......

Yo sere gafe pero a mi eso no me funciona, quizas no el desparpajo pero simpatia creo que tengo bastante, siempre soy capaz de mostrarle una buena cara a todo el mundo e incluso de hacer reir a las chicas, pero algo pasa que no basta...
Clonicron escribió:
Digo que no es apropiado por que en mi clase no hay posibles "presas", y tal y como estoy no soy capaz de acercarme a una que ni conozco y empezar a ligarmela :p

.....

Creo que tambien tengo que aclarar que tiempo para tomar un cafe si hay, claro, el problema es que no tengo con quien, y no voy a irme a la cafeteria y acercarme a alguna. Para lo que no tengo tiempo es para apuntarme a algun sitio en el que pueda conocer a mas gente, no se si me aclaro.

menos "presas" (como tu las llamas) q en mi carrera q es informatica no puede haber

aun asi yo conocí a mi novia en la universidad (ya lo ha dicho ella antes) me la presento un amigo q tenemos en comun y poco a poco me fui interesando por ella y al final estamos juntos

yo esperé 20 años para encontrar a una persona y no me arrepiento en absoluto

intenta q tus amigos te presenten a amigas suyas y lanzate pero siempre siendo tu mismo

en fin...

suerte con lo q decidas

salu2
Joder tío he leido tu post y es que he dicho coño, si eres un clon, pero mio cabrón. ^_^

Mira yo ahora tengo 22 y tengo novia, pero es la primera que he tenido y la conoci con tu edad 20.

Vamos a ver, lo primero a la del msn, prendela fuego(en sentido figurado) por que dios es el tipo de mujer que más odio, yo las llamaba T.E. , que viene de Teruel existe , yo tambien. Creo que a ti te pasa como a mi, nos mola un tipo de tías que más que nada nos entran por los ojos y tras hablar con ellas vemos que tienen una personalidad que encandila, HUYE DE ELLAS son la perdición.

La primera vez que vi a mi novia, la verdad ni me fije en ella, fue el estar con ella, hablar, hacer cosas lo que hizo que nos enamorasemos. Es decir el amor puede estar en cualquier parte, y lo primero que debes hacer es abrirte a todo. Yo creo que las mujeres(alguna no todas) piensan que un chico como nosotros que no ha tenido novia, no merece la pena. JAMAS le digas a ninguna chia que no has tenido novia, a menos que te lo pregunte muy directamente.

Supongo que a ti te molan las consolas, y casi seguro algo de manga y anime(nos conocemos todos aqui ^_^), busca a alguien asi, no mires tonti pijas que creen que "la nintendo" es el demoniooo.

Perdon a todos por la chapa y las incoherencias, pero este post me ha llegado al alma. EOL que grande eres.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solamente me he leído la primera página y la última respuesta:

En estos casos es cuando me doy cuenta de que gente como yo los hay a puñados pero sinceramente me aplico este cuento (pienso que deberías hacerlo) "Yo soy yo, y mi circunstancia" Ortega y Gasset.

Yo soy también de los que han escrito ladrillacos similares a los tuyos con el resultado de obtener respuestas similares a las que te han dicho.

Solamente te puedo decir que yo he tenido un lío de una noche y fue hace meses (aun tenía 21) pero que desde entonces nada, 0 patatero y sí, hasta ese momento muy "eres muy bueno", "eres de lo que no hay" e incluso algún "¡qué guapo vas!" y ya está. ¿Cómo fue?, te digo la verdad, lo repito y es que meto la pata completamente. Echarle cara, pasoterismo (no ir con cara salido), morro y valentía.

A día de hoy me jode mucho no tener a nadie y ya no solo por el tema de follar, sí, tengo buenas amigas y mucho bla bla bla pero no se vive solamente de amigos y amistades.

Resumiendo: Eso es tener suerte, pero aumentas las probabilidades apuntándote a actividades colectivas, si vives en ciudad tienes mucho adelantado (bailes de salón por ejemplo) pero si vives en pueblo como yo... la cosa se complica pero no es imposible. Tendiendo valentía y sobretodo, si te da "calabazas", ponerle una mirada de asco y soltarle "no sabes lo que te pierdes".

Yo pienso que antes de tener novia, tienes que practicar, eso del cuento "príncipe/princesa azul" ha hecho mucho daño en nosotros (sitcoms estadounidenses, cine estadounidense -ejem... american pie-, telenovela venezolana, cine español setentero) y entonces es cuando debemos de utilizar la inteligencia nuestra y darse cuenta de las cosas y ver que no todo lo que veamos a los demás tiene el porque cojones funcionarnos igual.
No te rayes,se siempre tu mismo y como dicen todos.
hay que echarle mucha cara!!
intenta siempre sobresalir de los demas,presta mas atencion al resto de gente que a la chica en cuestión.
puedes probar también haciendo algun deporte si tienes tiempo,eso ayuda a conocer a tias(si da la casualidad que en el club también hay equipo femenino)ej.Basquet.

mucha suerte y supongo que todos pensarán igual al decirte que esperamos que tu problema se solucione pronto ;-)
34 respuestas