Hoy he tenido una conversación con una amiga que además de provocarme un descojone de carcajadas sin igual, me ha dejado a la vez tremendamente sorprendido.
Veréis: hablamos de una chica de, aproximadamente, unos 22 años de edad. Dicha chica ha llevado una vida movidita de fiestas al terminar su adolescencia y empezar su etapa adulta, fase de su vida que ya ha dejado atrás. Bien. Asimismo, es de estas a las que el sexo les encanta (como a todos, evidentemente). Lo que quiero decir no es que sea de estas que se tiran a cualquiera que vean... O sí, a tanto no la he llegado a conocer, lo que sí me ha quedado claro es que tiene un apetito sexual descomunal, y que el sexo más que encantarle, casi le fascina (yo le doy importancia, está claro, jaja, pero no tanta como ella). Y por agregar algo más, también es muy malpensada.
Vayamos al meollo del tema (creedme, era necesaria la introducción anterior para saber de qué clase de chica estoy hablando xD). No recuerdo como surgió el asunto, ah sí, con que sí tenía sueños verdes por la noche y se levantaba tó cachonda por la mañana (lo sé, MENUDAS CONVERSACIONES, no puedo decir más). A raíz de eso, asomó la cabezilla el famoso tema de la masturbación. Chanchaaaaán!
Creo que un poco más y no me manda a la mierda. Menudo cachondeo que he tenido liado -aunque a ella risa poca-. ¿Quién carajos no se masturba en este mundo? ¡DECIDME! ¡VENID A MÍ Y APOYADME, PAJILLEROS DEL PORNO! (pero con respeto eh? que yo soy el number 1) ¿¡QUIÉN NO LE DA A LA BANANA!? ¿¡EH!? ¿¡Y QUIÉN NO LE DA A LA PAPAYA!? ¡PENSAR Y DECÍDMELO, JODER! ... ¡Correeeeeeecto! ¡Así es! ¡ALGUIEN SIN MANOS! ¡Alguien sin manos, o...! ¡O...! ¡LA CHICA DE ESTE HILO!
Señores y señoras, me falta poco para coger el abrigo e ir casa por casa de mis amigas para encuestarlas sobre si se masturban o con qué frecuencia lo suelen hacer. Y eso que los horarios no es que sean muy oportunos, son las 3:00am y llamar a la puerta podría ser algo un poco muy incómodo, pero esta tía me ha metido un jodido parásito en el cerebro que no me deja dormir hasta resolver la tremenda duda que me asola. Chicas, con toda la naturalidad del mundo, ¿os masturbáis? Arriba dejo la encuesta, haré luego las comparaciones con los resultados de mis amigas, a ver qué conclusiones extraigo. Eso sí, pajilleros, a un lado, por favor. Solo tiene acceso a la encuesta la raza suprema. Sino me jodéis el experimento, os mando luego una piruleta con todo mi love.
Pues eso que os estaba diciendo... Ehm... Qué era... Ah sí: ¡QUÉ DICE LA TÍA DEL TABÚ MASTURBATIVO QUE SOLO SE HIZO DEILLOS 'ALGUNA (Ojo al dato, ¿¡eh!? ALGUNA, GENTE, ALGUNA) VEZ'! Mi realidad se está desmoronando. ¿¡PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, CHICA!? ¿¡QUÉ HACES ENTONCES CUANDO TE LEVANTAS CACHONDA PERDÍA COMO ESTÁBAMOS HABLANDO ANTES!? ¿Qué carajos haces en esos momentos de calentura y tentación que todos hemos sentido alguna vez y no tienes a nadie al lado? ¡DÍMELO! ¡DÍMELO QUE TE...!
Creo que será mejor que me tranquilice. Voy a ir escribiendo las preguntas en mi encuesta antes de que sea más tarde para ir a casa de mis amigas. Chicos... Qué solo se hizo deillos para probar, SOLO PARA PROBAR, y como no le moló no lo volvió a hacer. Joder, pero qué coño... Me voy. Ahí arriba tenéis la encuesta, hembras.