› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.
Lo que decia, hoy ha subido una foto con un chico abrazado, parece ser su pareja y me he metido en el perfil del chico para curiosear y aparte de ver que tiene un parecido a mí (le gustan el mismo estilo de tíos?) he visto que es futbolista, de un equipo de Segunda división B española. El chaval no es feo,incluso lo veo guapo (no homo) y tiene un perfil de fotos de futbolista y otras fotos de postureo en la playa, de fiesta blablabla... practicamente de mi edad.
Me ha molestado ver esto, no por ESTA chica. Os voy a contar por qué.
Sinceramente me considero un tio guapete, soy alto, atractivo, estoy mejorando mi físico a niveles muy buenos muscularmente, tengo un buen trabajo y con mucho potencial en mi sector (tecnológico) y en breves me voy a independizar solo, tengo mis hobbies, me considero un tio divertido, con energía... pero claro me comparo a un tio futbolista, ciertamente popular (tampoco es Crishtiano Ronaldo pero ya me entendeis ) con más pasta, tambien un tio guapete y demás, pus claramente ese chico tiene más estatus que yo. Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.
¿Como proyectar status cuando no eres famoso/popular?
[PeneDeGoma] escribió:Para que necesitas hacerlo?
Si tan guapo eres y bueno estas por que necesitas ligar por internet?
Hoy por internet todos somos ricos herederos, aprovechate en la calle en directo si puedes hacerlo
NewDump escribió:CP3 escribió:Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.
Lo que decia, hoy ha subido una foto con un chico abrazado, parece ser su pareja y me he metido en el perfil del chico para curiosear y aparte de ver que tiene un parecido a mí (le gustan el mismo estilo de tíos?) he visto que es futbolista, de un equipo de Segunda división B española. El chaval no es feo,incluso lo veo guapo (no homo) y tiene un perfil de fotos de futbolista y otras fotos de postureo en la playa, de fiesta blablabla... practicamente de mi edad.
Sinceramente me considero un tio guapete, soy alto, atractivo, estoy mejorando mi físico a niveles muy buenos muscularmente, tengo un buen trabajo y con mucho potencial en mi sector (tecnológico) y en breves me voy a independizar solo, tengo mis hobbies, me considero un tio divertido, con energía... pero claro me comparo a un tio futbolista, ciertamente popular (tampoco es Crishtiano Ronaldo pero ya me entendeis ) con más pasta, tambien un tio guapete y demás, pus claramente ese chico tiene más estatus que yo. Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.
Huele a inseguridad desde aquí y a superficialidad
el_ssbb_boy escribió:¿No es más sencillo estar con alguien con quién, en ambos casos os aceptéis por lo que sois y cómo sois sin aparentar?
CP3 escribió: Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.
[/u][/b]
Quintiliano escribió:¿Cómo proyectar status? Fácil: no haciendo nada. El hombre superior no necesita decir que lo es. Ya lo notan los demás por su comportamiento. Al igual que el gran empresario no necesita impresionar a nadie contando anécdotas, ni el multimillonario necesita tampoco exhibir su riqueza para sentirse respetado. Porque ya tienen el ego bien saneado.
No vivas pendiente de lo que puedan pensar las mujeres de ti. Que piensen lo que quieran. Siempre vas a tener algún defecto, o vas a ser menos que otro, según el punto de vista de alguna persona. Agradece los desprecios, te ahorran una desgracia mayor. Imagina casarte con una persona que después te va a hacer la vida imposible. Mejor que te rechace al principio porque no pareces lo bastante rico. Los rechazos y menosprecios son un golpe de suerte.
Lo que te interesa, no es encontrar una mujer 10 que acepte salir contigo -porque tú eres inferior, claro, y ella una Diosa-. Esa es una pésima elección.
Lo que te interesa, es encontrar una mujer, aunque no sea 10, que te ponga en el centro de su vida y te quiera a ti más que tú a ella, bese el suelo por donde pisas, y agradezca cada minuto que esté contigo. Esta sí es buena elección. Te permitirá sentar la cabeza, ganar serenidad, y llegar mucho más alto profesionalmente. En la vida de grandes científicos y personajes ilustres, hay una constante: estuvieron casados con una mujer que les adoraba hasta extremos increíbles. Un diplomático que visitó al premio Nobel Santiago Ramón y Cajal, exclamó: su mujer es la mitad de Ramón y Cajal.
No aceptes tú a una mujer que quiera un satélite que gire alrededor de su ego.
Y no le des tanta importancia a las imágenes estáticas. Hoy con filtros, maquillaje y demás, ninguna persona sale mal. Presta más atención, a detalles como la conversación, la cultura, si le huele el aliento, si fuma, si se droga, si tiene malas relaciones, si es una persona egoísta, cruel, etc.
El mundo está lleno de personas que valen mucho la pena, pero la belleza está ahí solo para quien la perciba.
MissCroqueta escribió:(...) Gracias a Dios, al universo y a todos los santos las mujeres ya no tenemos por prioridad poner en el centro de nuestras vidas al maromo y dedicarnos a besar el suelo por donde pisa mientras él llega lejos profesionalmente, ahora nuestra preocupación es llegar nosotras al éxito.
El día que entendamos que las relaciones son entre iguales, donde nadie tiene que besar el suelo por él otro sino que tiene que haber admiración, amor y compromiso en ambas partes, mejoraremos un poquito como sociedad.
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:(...) Gracias a Dios, al universo y a todos los santos las mujeres ya no tenemos por prioridad poner en el centro de nuestras vidas al maromo y dedicarnos a besar el suelo por donde pisa mientras él llega lejos profesionalmente, ahora nuestra preocupación es llegar nosotras al éxito.
El día que entendamos que las relaciones son entre iguales, donde nadie tiene que besar el suelo por él otro sino que tiene que haber admiración, amor y compromiso en ambas partes, mejoraremos un poquito como sociedad.
Las relaciones son entre iguales, pero siempre hay uno que quiere más que el otro. Eso es así. Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.
MissCroqueta escribió:De que haya uno que sienta un poco más a lo que has dicho antes va un trecho. Bastante grande, además.
Aunque en lo que le has dicho de belleza te doy la razón. Si el OP tiene 27 como pone en su perfil es de mi quinta y efectivamente para encontrar a alguien que lo trate como si se fuera el mismísimo dios ya puede bajar el listón y buscarse a la más fea, cateta y pobre de su pueblo. Quizás en ese caso la muchacha sí que se ciega pensando que ha encontrado un mirlo blanco y lo trata como tal para que no eche a volar. Pero me da que al OP tampoco le va a parecer buena la idea de llevarse lo peorcito solo por sentir admiración (y bien que hará, no hay nada más triste que aceptar eso).
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:De que haya uno que sienta un poco más a lo que has dicho antes va un trecho. Bastante grande, además.
Aunque en lo que le has dicho de belleza te doy la razón. Si el OP tiene 27 como pone en su perfil es de mi quinta y efectivamente para encontrar a alguien que lo trate como si se fuera el mismísimo dios ya puede bajar el listón y buscarse a la más fea, cateta y pobre de su pueblo. Quizás en ese caso la muchacha sí que se ciega pensando que ha encontrado un mirlo blanco y lo trata como tal para que no eche a volar. Pero me da que al OP tampoco le va a parecer buena la idea de llevarse lo peorcito solo por sentir admiración (y bien que hará, no hay nada más triste que aceptar eso).
No se debería juzgar a una persona por el tamaño de su cuenta corriente, o lo presumido que sea llevando un coche caro, ropa de marca, o un teléfono de 1000 euros. Las apariencias son sólo apariencias.
Sin ser vidente te digo qué le va a ocurrir a muchas chicas atractivas, "empoderadas" y profesionalmente exitosas: se van a quedar solas. No encontrarán nunca ese hombre adecuado (según sus propias ideas) porque sencillamente no existe.
Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, trabajan duro, y llegan a lo más alto. Eso es una realidad. Pero al mismo tiempo, exigen a su lado a un hombre que esté "a su altura" y posiblemente no lo haya. Los que hay son hombres normales, que aunque sean buenas personas, tengan su atractivo, sus valores... pues no son ese príncipe o ese rico y poderoso hombre que esperan.
Así que mi recomendación, a esa nueva mujer empoderada, es que no busqun a alguien famoso, rico, o que mienta muy bien aparentando lo que no es realmente (un buen actor) sino a alguien auténtico de buen corazón y que esté dispuesto a sacrificarse por ella cuando sea necesario, y que la quiera de verdad.
De lo contrario, pasados los 30, 40 años, habrá una generación de solteras muy empoderadas y muy triunfadoras pero más solas que la una.
Ojo: esto ya está pasando.
Quintiliano escribió:Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.
MissCroqueta escribió:Ah bueno, las mujeres tenemos que buscarnos a alguien buena persona y que nos quiera de verdad. ¿A nosotras no nos recomiendas que nos busquemos a alguien que nos trate como si fuéramos unas Diosas y bese el suelo por donde pisamos, mientras que nosotras llegamos lejos y nos agradezca cada minuto a nuestro lado?
Lo siento pero lo de antes te ha quedado fatal y ha sonado machista a full aunque no fuese tu intención. Y yo no soy de ver machismo en cada frase. Pero cómo tú bien sabes por tu teoría, que es cierta, soy más partidaria de que cada uno tiene que buscarse alguien con condiciones similares. Recomendar que se busque a alguien que le haga sentir superior, que no lo has dicho tal cual pero se ha entendido eso, me parece terrible.
Reincidente escribió:Quintiliano escribió:Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.
Con todo el respeto, vaya frase más triste.
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:Ah bueno, las mujeres tenemos que buscarnos a alguien buena persona y que nos quiera de verdad. ¿A nosotras no nos recomiendas que nos busquemos a alguien que nos trate como si fuéramos unas Diosas y bese el suelo por donde pisamos, mientras que nosotras llegamos lejos y nos agradezca cada minuto a nuestro lado?
Lo siento pero lo de antes te ha quedado fatal y ha sonado machista a full aunque no fuese tu intención. Y yo no soy de ver machismo en cada frase. Pero cómo tú bien sabes por tu teoría, que es cierta, soy más partidaria de que cada uno tiene que buscarse alguien con condiciones similares. Recomendar que se busque a alguien que le haga sentir superior, que no lo has dicho tal cual pero se ha entendido eso, me parece terrible.
Creo que sigues sin leer bien mis mensajes. Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú interpretes.Reincidente escribió:Quintiliano escribió:Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.
Con todo el respeto, vaya frase más triste.
Es una pura realidad. En las parejas siempre hay alguien que quiere más que el otro. Eso no significa que no quieras a tu pareja. Pero es bueno que ella te quiera más a ti que tú a ella.
MissCroqueta escribió:Cito textualmente: Lo que te interesa, es encontrar una mujer, aunque no sea 10, que te ponga en el centro de su vida y te quiera a ti más que tú a ella, bese el suelo por donde pisas, y agradezca cada minuto que esté contigo. Esta sí es buena elección. Te permitirá sentar la cabeza, ganar serenidad, y llegar mucho más alto profesionalmente
No aceptes tú a una mujer que quiera un satélite que gire alrededor de su ego.
Desgloso:
- Mujer que te ponga en el centro de su vida
- Que te quiera más que tú a ella
- Que bese el suelo por donde pisas
- Y agradezca cada minuto que esté contigo.
- Te hará ganar senenidad y llegar mucho más alto profesionalmente.
- NO aceptar ser el satélite de una mujer.
Sé leer. Y sé interpretar perfectamente. Le has aconsejado que se busque una relación donde él se sitúe en un altar y sea el centro, pero que JAMÁS lo permita al revés. Ya no que se busque alguien donde se admiren y quieran por igual, no no, él por encima teniendo a alguien que bese el suelo por él.
Y reitero, lo que has dicho tufa a machista que echa para atrás. Vamos, que solo te ha faltado decir que ella se quede en casa mientras él tenga sus aventuras en sus viajes de empresa.
Casey Jones escribió:Llámame raro pero yo cuando buscaba pareja buscaba simplemente afinidades en el ocio y maneras de pensar, a parte de que tuviese sentido del humor y por supuesto tuviésemos química.
El cuento del status ya me lo se y no lo quiero ni regalado ¿Realmente quieres una pareja cuyo Top en su brújula moral sea el status?
No lo has pensado bien creo yo. Es un camino lamentable.
Athossss escribió:@CP3, espero que no te ofenda lo que diga porque de verdad que lo digo con buena intencion... pero necesitas aun madurar algunas cosas, y si te acercas a la treintena, lo que veo es que la crisis de los 30 sera la que haga ese trabajo por ti...
Para empezar creo que ves fantasmas cuando crees que ella ha hecho ese analisis tan exhaustivo. Porque aunque incluso haya comparado foto con foto, no significa que le haya parecido él más guapo que tú. No sabes la interacción que ella ha tenido con él ni como ha surgido, con lo que no puedes evaluar nada.
Todo este pajeo mental que te has hecho solo existe en tu cabeza. Por lo tanto, tranqui. No has salido perdiendo. Ni tampoco ganando. Esta actitud (y sobre toda tu pregunta sobre cómo aparentar, o en ultimo caso, cómo mostrar tu estatus) muestra tu inseguridad. Qué es el estatus @CP3? Lo sabrias definir? Y sobre todo, sabrias deducir por qué alguien tiene más que tú... o menos? Y sobre todo, quién decide cuál es tu estatus? la chica? o tú?
La vida va a pasar por encima de estas preguntas como un rodillo, y las va a mandar a todas a tomar por cul*. Cuando ya estés hecho trizas, y en el fondo solo quieras estar con una persona maja, sincera, dulce, que por alguna misteriosa razón te quiera, y te soporte..., (y ya si tienes suerte encima sea agradable de mirar, en este o aquel rato), entonces, serás feliz.
Mientras..., buena suerte
eXpineTe escribió:No tienes en cuenta que a lo mejor a ella no le has parecido tan guapo, aunque te veas similar al otro chico. No tienes en cuenta que a lo mejor el otro chico es más divertido que tú, o que tiene más cosas en común con ella, o que tenga conversaciones mas inteligentes, o cualquier otra cosa, porque elegir una pareja no es un problema de matemáticas.
CP3 escribió:Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.