Trankilo que no es mi experiencia... si eso es lo ke te sorprende... mis relaciones han sido todas largas, superando los dos años... asi ke no tenés de ké preocuparte ni asombrarte por lo ke veo en el smilie... de todas maneras... ¿habría algo malo en ke yo me liara con uno cada fin de semana sin tener novio? Yo lo vería perfecto, no tengo compromisos. ¿vos opinás lo contrario?
Uy uy uy... ke estamos hechos unos trogloditas?
BeRBe escribió:mmm, tipico pensamiento de tia en el ke se dicen cosas ke ni yo he dicho.
El ké? estoy agregando y argumentando lo ke opino, nada mas... amos a ver, te lo explico bien detallado para que no tengas que saltar con ese comentario machista y empieces a leer bien, dale, te voy a hacer kedar bien:
1º lastimarla la chika se va a sentir lastimada, pero vos no tenés la culpa... pfff... vos se lo dejáste bien claro de ke no kerés nada con ella... ¿no?
2º ojo, pero lo ke no le dejáste en claro es ke si rompiendo con el novio entre ella y vos va a haber algo mas ke amistad, si se kedará en rollo, o seguirá una simple amistad como hasta ahora. Porke decir ke las puertas no las tiene cerradas... ejem... no se como entenderás eso vos.. yo lo tengo clarísimo.
Ntch, si es ke la chika se te está enamorando... vos no tenés la culpa de ke esto pase, y ella tampoco... esto pasa y pasó, y punto. Es inevitable, ahora ke venga alguien diciendo ke la cabeza manda sobre de kien enamorarse y me da algo...
Si es ke además vos tampoco te ves por la labor de kerer tener una relación estable con nadie, y está fenómeno, porke si no kerés, no kerés, y dejando eso en claro a las personas implicadas, no hay ke tener sentimiento de culpa.
PD: trankiiiiiiilo, no te asustes ante los post ke parecen estar en contra tuyo, ke no lo estan... vos tenés la conciencia trankila ¿no? entónces por ké saltar con ese tipo de comentario?
Tragá un sorbito de agua, contá hasta diez y leé bien las cositas ke escribo.
-------------------------------------------------------------------------
Diccionario de la RAE:
troglodita.
(Del lat. Troglody̆ta, y este del gr. τρωγλοδύτης).
1. adj. Que habita en cavernas. U. t. c. s.
Dejo constancia de cual de todos los adjetivos me refiero en la definicion, ya ke vienen como 5. Es para ke no me busken las coskillas, mas ke nada.