Multa a c***movil

Con el bombo que se le da en el subforo de Switch no me sorprende que siga abierta, es mas cosa de la justicia que no hace nada, porque ellos siguen lucrandose a pesar de ser famosos por estafar.
Yo de momento no he tenido malas experiencias con ellos, les he comprado 3 cosas. Y tengo una reserva y otra compra en el mismo pedido con ellos, que lo enviarán a finales de noviembre. A ver cómo se van portando.
Les he comprado 4 veces a precios mucho más bajos que en otros sitios y nunca he tenido problemas
Es que con videojuegos no creo que haya problemas, el problema es más por móviles y cosas así, porque por ejemplo una de las infracciones es la no expedición de factura, que todos sabemos porque una empresa decide no emitir facturas
Curiosamente un amigo pidió a su banco hace un par de días el reembolso de un iPhone que compró allí ya que no llegaba. Ayer se encontró con el artículo de Facua.
aka_psp escribió:Curiosamente un amigo pidió a su banco hace un par de días el reembolso de un iPhone que compró allí ya que no llegaba. Ayer se encontró con el artículo de Facua.

Quien iba a decir que una web que, a diferencia del resto, vende móviles y productos mucho más baratos que el resto de establecimientos iba a tener gato encerrado.

Pues es evidente, la gente compra pensando que ha dado con el chollo del siglo, y quien ha pillado el chollo es la web con esa gente.

Nadie da duros a 4 pesetas.
Cuando quitaron Paypal ya olía mal...
@Goncatin

No te creas, él ya hizo la compra con la sospecha de que podía salir rana. Él ya estaba listo para cualquier incidencia, así que quiso jugársela xD
Yo he comprado cuatro veces (siempre juegos) y perfecto. Pero era vox pópuli que con los móviles estaban teniendo muchas quejas.

Y tanto es así, que el mes pasado quise comprar otro juego y no pude hacer el pago. Mi banco me dijo que tiene bloqueada la web por posible fraude. Cada vez serán más bancos y la gente dejará de comprar.

Cuestión de tiempo que cierren.

Goncatin escribió:
aka_psp escribió:Curiosamente un amigo pidió a su banco hace un par de días el reembolso de un iPhone que compró allí ya que no llegaba. Ayer se encontró con el artículo de Facua.

Quien iba a decir que una web que, a diferencia del resto, vende móviles y productos mucho más baratos que el resto de establecimientos iba a tener gato encerrado.

Pues es evidente, la gente compra pensando que ha dado con el chollo del siglo, y quien ha pillado el chollo es la web con esa gente.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Exactamente. Es tener sentido común.

Antes de comprar la primera vez ya leí comentarios malos de la web, pero muchos decían que con los juegos ningún problema.

Si un juego vale 60€ y lo venden a 40-45€ pues merece la pena. Te ahorras dinero y en caso de fraude pierdes 45€ y no 500€. Sin embargo, jamás compraría un móvil en una web así.
Una tienda para blanquear dinero. Pagarán la multa y seguirán estirando el nombre de la web todo lo que puedan. Cuando ya no puedan más. Cerraran y volverán a abrir con otro nombre (por segunda o tercera vez)
Pues vaya.

En mi caso el otro día compré el mario 35º aniversario y ningún problema. Día de lanzamiento en la puerta de casa. Eso sí, por aquí ya decía que solo cumplían con los juegos.
Feroz El Mejor escribió:Con el bombo que se le da en el subforo de Switch no me sorprende que siga abierta, es mas cosa de la justicia que no hace nada, porque ellos siguen lucrandose a pesar de ser famosos por estafar.

Y en ps4...
Es una tienda de droppshiping no tienen stock de practicamente nada por eso tardan en llegar y cancelan los pedidos porque el distribuidor chino lo cancela por plazos, ya que normalmente estan enlazadas con los servicios de aliexpress
YO he comprado 5 o 6 juegos algunos muy baratos y sin problema. Yo por internet en estas tiendas más de 30-40 euros no arriesgo ni loco.
Yo pille la PlayStation classic a precio de saldo y sin problemas , estoy de acuerdo con lo que dice el compi de arriba máximo 50€ en estas tiendas.
Pues este hilo me ha servido para recordar que no había hecho la reserva del Cyberpunk 2077, he ido a probar si funcionaba aún el código de descuento y sí funciona. Así que reserva realizada.

Yo lo siento pero es que la diferencia de precio es enorme (por ejemplo, el Cyberpunk me ha costado 39 euros cuando en Game te cuesta 70, lo que me permite probar el juego y si no me gusta o no va bien en PS4 venderlo fácil un par de días después en Wallapop sin perderle dinero o incluso ganándole) y en videojuegos esta página no parece que pase como con los móviles, que es con lo que la gente se queja de estafas.
Tito_Mel escribió:Pues este hilo me ha servido para recordar que no había hecho la reserva del Cyberpunk 2077, he ido a probar si funcionaba aún el código de descuento y sí funciona. Así que reserva realizada.

Yo lo siento pero es que la diferencia de precio es enorme (por ejemplo, el Cyberpunk me ha costado 39 euros cuando en Game te cuesta 70, lo que me permite probar el juego y si no me gusta o no va bien en PS4 venderlo fácil un par de días después en Wallapop sin perderle dinero o incluso ganándole) y en videojuegos esta página no parece que pase como con los móviles, que es con lo que la gente se queja de estafas.

Yo es que si quiero algo de salida lo pillo en FNAC, que por 6-8€ paso de andar con historias. No tengo necesidad...
CapitánOlimar escribió:
Tito_Mel escribió:Pues este hilo me ha servido para recordar que no había hecho la reserva del Cyberpunk 2077, he ido a probar si funcionaba aún el código de descuento y sí funciona. Así que reserva realizada.

Yo es que si quiero algo de salida lo pillo en FNAC, que por 6-8€ paso de andar con historias. No tengo necesidad...

Hombre, no son 6-8€, son 30€, que a poco que compres 3 o 4 juegos de salida, ya te estas ahorrando 120€
madsuka escribió:
CapitánOlimar escribió:

Hombre, no son 6-8€, son 30€, que a poco que compres 3 o 4 juegos de salida, ya te estas ahorrando 120€

Yo en FNAC suelo pagar 42-43 € por las novedades de 60€.

Pero vamos que si esperas 3 meses te ahorras más.

Y más viendo cómo están actuando con otras personas. Yo ni agua a esa gente.
CapitánOlimar escribió:

A bueno, si tienes cupones si que te puede salir bien de precio.

Pero está claro que esta web es una tapadera de blanqueo.
madsuka escribió:
CapitánOlimar escribió:

A bueno, si tienes cupones si que te puede salir bien de precio.

Pero está claro que esta web es una tapadera de blanqueo.

Pues por eso yo no compro [beer]
el_ssbb_boy escribió:Yo de momento no he tenido malas experiencias con ellos, les he comprado 3 cosas. Y tengo una reserva y otra compra en el mismo pedido con ellos, que lo enviarán a finales de noviembre. A ver cómo se van portando.

Les pedí cancelar un pedido con una reserva y no me han respondido al ticket, lo han cerrado directamente.

En el pedido aparece esto, que entiendo que sí deben permitir la cancelación.

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.
Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.

Condiciones generales, no es legal:
6.8. Aquellos productos en PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos están sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.Aunque el fabricante alargue la fecha del lanzamiento la reserva no puede ser anulada,las fechas de lanzamientos no están sujetas ni es imputable a *********.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrará al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.
yo he pedido cita con el departamento de la OMIC para denunciarlos(me dan fecha para diciembre,flipante...)

Hice un pedido de figuras QPOSKET que se supone estaba a la venta el 30 de septiembre y no he recibido nada ni responden mensajes.

Menudo fallo he cometido con esta tienda.
La culpa la tienen todos los que compran videojuegos "porque con esos no hay problemas". No se dan cuenta de que con esa actitud no hacen sino seguir dando alas a la tienda para poder seguir estafando a través de los móviles y demás?
24 respuestas