el_ssbb_boy escribió:Yo de momento no he tenido malas experiencias con ellos, les he comprado 3 cosas. Y tengo una reserva y otra compra en el mismo pedido con ellos, que lo enviarán a finales de noviembre. A ver cómo se van portando.
Les pedí cancelar un pedido con una reserva y no me han respondido al ticket, lo han cerrado directamente.
En el pedido aparece esto, que entiendo que sí deben permitir la cancelación.
RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.
Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.
Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.
Condiciones generales, no es legal:
6.8. Aquellos productos en PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos están sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.Aunque el fabricante alargue la fecha del lanzamiento la reserva no puede ser anulada,las fechas de lanzamientos no están sujetas ni es imputable a *********.
6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrará al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.