Multa aparcamiento...

Buenas a todos, necesito ayuda del todopoderoso elotrolado.net jeje
Pues me han puesto una multa (después de 8 años sin ninguna) de aparcamiento porque vivo en una zona que es una rambla donde no puedes dejar el coche en ningun sitio y mi novia tenia que ir a por medicamentos a la farmacia, pues yo me quede en una esquina encima de un paso de cebra. Total que vino una poli municipal y empezo a hacerme gestos del tipo "ya esta bien por estar aqui". Decir que la tia no llevaba ni camara ni libreta ni nada para multarme... yo saque la cabeza y le dije que ya me iba y enseguida encendi el coche y me fui pero le dije que al otro lado habia 4 coches aparcado en pasos de cebra que yo no era el único... total que me fui y pensaba que se quedo ahí la cosa porque no me dijo nada. Hoy me llega a casa una multa de 200 eurazos en el que el motivo de la multa es ESTACIONAR EL VEHICULO EN PASO DE CEBRA, y el motivo por el cual no me ha dado la tia la multa es: PRESTAR EL AGENTE SERVICIO A PIE. Mis preguntas son: en la multa pone estacionar pero, aunque se que tampoco se puede, yo no estaba estacionado en todo caso estaba parado. Y luego alguna manera de recurrir, de alegar, etc que pueda para poder librarme de la multa?

P.D: No me digais todos que pague porque primero teneis razón pero ser comprensivos que cuando a uno le meten una multa a nadie le gusta pagarla, además seguro que a los demás no le pusieron ninguna y habia 4 coches más... ya me paso otra vez que habia 6 coches en la acera y el agente me dijo en una ocasión que sacase mi vehiculo y los de la acera paso de largo... flipa. Aunque al final este no me multo...

Gracias compañeros!!!
Lo mejor es pagar, porque la multa te la ha puesto un agente, su palabra vale mas que la tuya.

Y si recurres pierde el beneficio del pronto pago.

Salvo que haya algun defecto de forma si alegas que estabas parado y no estacionado ella podra decir que estabas estacionado.

¿estuviste mas de 2 minutos? eso es estacionar.
jas1 escribió:Lo mejor es pagar, porque la multa te la ha puesto un agente, su palabra vale mas que la tuya.

Salvo que haya algun defecto de forma si alegas que estabas parado y no estacionado ella podra decir que estabas estacionado.

Si estoy más de 2 minutos dentro del coche se considera estacionamiento? Pero si la poli aparecio de una esquina y al verla me marche... o me estaba espiando des de vete a saber o nose...Hombre yo puedo decir que la agente 199 (eso pone) es una tia morena, etc etc y con eso por narices tienen que creerme que la he visto no? Porque eso que pone porque iba a pie es motivo para que no me de la multa?
skyrim escribió:
jas1 escribió:Lo mejor es pagar, porque la multa te la ha puesto un agente, su palabra vale mas que la tuya.

Si estoy más de 2 minutos dentro del coche se considera estacionamiento? Pero si la poli aparecio de una esquina y al verla me marche... o me estaba espiando des de vete a saber o nose...Hombre yo puedo decir que la agente 199 (eso pone) es una tia morena, etc etc y con eso por narices tienen que creerme que la he visto no? Porque eso que pone porque iba a pie es motivo para que no me de la multa?

si, si estas mas de dos minutos en parada (sin bajarte del vehiculo) se considera estacionamiento. De todas maneras te pueden poner multa tanto si paras como si estacionas en los pasos de cebra

Infracciones sancionadas con 200€ (100€ con reducción):

Parar un vehículo de tal forma que impide la incorporación a la circulación de otro vehículo debidamente parado o estacionado.

Parar un vehículo cuando se obstaculice la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble de personas o animales o de vehículos en un vado señalizado correctamente.

Estacionar un vehículo cuando se obstaculice la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble de personas o animales o de vehículos en un vado señalizado correctamente.

Parar un vehículo obstaculizando la utilización normal de los pasos rebajados para discapacitados físicos.

Estacionar un vehículo obstaculizando la utilización normal de los pasos para personas con movilidad reducida.

Parar un vehículo en mediana, separador, isleta u otro elemento de canalización del tráfico.

Estacionar en doble fila.

Estacionar un vehículo en zona reservada a carga y descarga durante las horas de utilización.

Estacionar un vehículo en doble fila sin conductor.

Estacionar sobre la acera, paseo y demás zonas destinadas al paso de peatones (precisar el lugar concreto donde se producen los hechos denunciados).

Estacionar un vehículo en una parada de transporte público, señalizada y delimitada.

Estacionar el vehículo constituyendo un peligro u obstaculizando gravemente el tráfico de peatones, vehículos o animales (deberá indicarse el peligro o grave obstáculo creado)

Estacionar en zona señalizada para uso exclusivo de minusválidos.

Parar en un carril destinado al uso exclusivo del transporte público urbano.

Parar en zona destinada para estacionamiento y parada de uso exclusivo para el transporte público urbano.

Parar en un carril reservado para las bicicletas

Parar en zona señalizada para uso exclusivo de minusválidos.

Parar en zona señalizada como paso para peatones.

http://www.preguntasfrecuentes.net/2011 ... usvalidos/
Nunca jamás le discutas, ni le mires a los ojos, ni si quiera le hables a un sicario de la policía municipal. Si te dice que te vayas, arrancas el coche y te vas. De verdad, no sé qué ganas teneis de que os pongan multas.

En un paso de cebra no puedes pararte, ni estacionar, ni entorpecer porque es un paso de peatones. Recurre si quieres pero lo tienes jodido.
skyrim escribió:

MR1MPARANOIZE ha repsondido, no se puede ni parar ni estacionar en un paso de cebra asi que los de los 2 minutos tp vale para nada, ni en el recurso podrás alegar que estabas parado y no estacionado.

Tienes poco que hacer si recurres y 100 euros que perder.
A apechugar y pagar. Eso sí, la policía una hijaputa, para variar [carcajad]
En otro tipo de estacionamiento pueden hacer la vista gorda, pero los pasos de peatones para el 100x100 de la policías son sagrados, y si te ven estacionados receta al canto.
lo suyo sería que la policía le avisara de que la multa ya se la había puesto, de este modo, y sabiendo que la multa la vas a tener que pagar, por lo menos te podrías haber quedado y aprovechar esos 100€ quedándote parado ahí y disfrutando de las vistas...... pero ya sabes como va esto, te llaman la atención, te hacen irte e igualmente pagas el multazo.

Por otro lado, yo la pagaría ahora que todavía te puedes beneficiar del 50% por pronto pago, si quieres recurrir luego, dale caña, pero lo tienes perdido.
Multa de 200€ y dos puntos no?
Págala que si la pagas antes al menos son 100€ y no recurrir que vas a perder fijo. Cierto que es una putada lo que te ha hecho pero poco puedes hacer cuando nos tienen que sacar el dinero...
Vaya especímenes que hay en la policia local/municipal, conozco a auténticos prendas pero prendas prendas que han llegado a ser policias, no generalizo ni meto a todos en el mismo saco, pero por mi experiencia puedo decir que hay auténticos ineptos ahí metidos, así va el país. Lo mejor es lo que ya te han dicho, paga pronto y apechuga, has tenido mala suerte, ten cuidado la próxima vez.

Un saludo.
Como te han dicho paga, si recurres lo que harán sera mandarle un escrito con la sanción a la agente que te sancionó y le preguntarán si se retracta de su sanción, tendrá que marcar la casilla del SI o del NO. ¿Adivinas cual va a marcar? Pues eso, paga hoy los 100 y no 200 dentro de un mes...

macdcai escribió:Vaya especímenes que hay en la policia local/municipal, conozco a auténticos prendas pero prendas prendas que han llegado a ser policias, no generalizo ni meto a todos en el mismo saco, pero por mi experiencia puedo decir que hay auténticos ineptos ahí metidos, así va el país. Lo mejor es lo que ya te han dicho, paga pronto y apechuga, has tenido mala suerte, ten cuidado la próxima vez.

Un saludo.

No podría estar más de acuerdo...
Gracias por vuestro apoyo!!!! [buuuaaaa]

Finalmente no queda otra que pagar... y en la multa no pone nada de puntos. Creo que estos de los puntos en el paso de cebra lo quitaron ya... en la multa no pone nada vamos.

Gracias a todos!
ademas que ya no te escapas de pagar e? si no apoquinas te lo mandan luego con hacienda (er tio der saco)
macdcai escribió:Vaya especímenes que hay en la policia local/municipal, conozco a auténticos prendas pero prendas prendas que han llegado a ser policias, no generalizo ni meto a todos en el mismo saco, pero por mi experiencia puedo decir que hay auténticos ineptos ahí metidos, así va el país. Lo mejor es lo que ya te han dicho, paga pronto y apechuga, has tenido mala suerte, ten cuidado la próxima vez.

Un saludo.

Ui, que mala es la policia por ponerle una multa a una persona que se para en un paso de cebra, algo que está prohíbido.

Anda que, quejarse de la policia porque les pone una multa por estacionar el coche donde no debía.
Flipo con muchos de los comentarios.

Vale que a nadie le hace gracia que le multen, porque no está la economía para imprevistos. Vale que las sanciones son desorbitadas en algunos casos (problema de la administración, amigos, no de la policía). Pero que teniendo un motivo más que justificado (estacionamiento en paso de cebra) una agente lo vea, lo denuncie (como es su obligación) y le casquen la correspondiente sanción al infractor... entra dentro de lo normal, según mis pobres entendederas.

¿O dejamos que cada cual conduzca y aparque donde le salga del cimbel y los peatones nos dedicamos a dar palmaditas a los conductores "solidarios"?

Aquí uno se salta el código y la culpa es del agente que le sanciona, que es muy malo malote... Como dijo Trillo, "manda huevos".
Deschamps escribió:Flipo con muchos de los comentarios.

Vale que a nadie le hace gracia que le multen, porque no está la economía para imprevistos. Vale que las sanciones son desorbitadas en algunos casos (problema de la administración, amigos, no de la policía). Pero que teniendo un motivo más que justificado (estacionamiento en paso de cebra) una agente lo vea, lo denuncie (como es su obligación) y le casquen la correspondiente sanción al infractor... entra dentro de lo normal, según mis pobres entendederas.

¿O dejamos que cada cual conduzca y aparque donde le salga del cimbel y los peatones nos dedicamos a dar palmaditas a los conductores "solidarios"?

Aquí uno se salta el código y la culpa es del agente que le sanciona, que es muy malo malote... Como dijo Trillo, "manda huevos".

Claro, campeón, y si no hay sitio para parar un momento (PARAR, que no estacionar) se pone a dar vueltas como un subnormal. Algunos o no conducís en vuestra puta vida o en fin...
yonosoyyo escribió:Claro, campeón, y si no hay sitio para parar un momento (PARAR, que no estacionar) se pone a dar vueltas como un subnormal. Algunos o no conducís en vuestra puta vida o en fin...

Por descontado, "campeón". Da las vueltas que haga falta... O aparca un poco más lejos y camina un rato, que no le va a dar un cáncer.

PD/ No sé como será tu "puta" vida. La mía va razonablemente bien, y no tengo problemas con las úlceras. Mírate las tuyas. Lo necesitas.
A mi sigue sin cuadrarme lobde agente a pie... estos igualmente llevan todo lo necesario para multar, (camara de fotos incluida) y te dejan el tipico papel amarillo en el limpia, te lo podia haber dado en la mano... de hecho, estan obligados a hacerlo, siempre que las circunstancias lo permitan, y por lo que explicas, lo permitian perfectamente.
En teoría si podrías recurrirla por ese motivo, es decir por no habértela dado en mano.

Pero quizás la policía podría alegar que no tenia el material necesario a mano o vete a saber.

Artículo 76. Notificación de la denuncia. Redacción según Ley 18/2009, de 23 de noviembre.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.

2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.

Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.

Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

No se dan ninguno de los supuestos que dice la ley.

Podria haber un defecto de forma.

Pero claro son 100 euros que te juegas.
yonosoyyo escribió:
Deschamps escribió:Flipo con muchos de los comentarios.

Claro, campeón, y si no hay sitio para parar un momento (PARAR, que no estacionar) se pone a dar vueltas como un subnormal. Algunos o no conducís en vuestra puta vida o en fin...

Para empezar, parar en un paso de peatones tambien es falta.
Segundo, tengo coche y me muevo por Cádiz, el que es de allí ya sabe como está el tema aparcamiento y si tengo que dejar el coche en la otra punta de la ciudad pues lo dejo, porque me sale mas rentable andar un poco(que por cierto me viene muy bien por el tema salud) y asi me ahorro unos eurillos de una posible multa o incluso retirada de grua.

Saludos
jas1 escribió:En teoría si podrías recurrirla por ese motivo, es decir por no habértela dado en mano.

Pero quizás la policía podría alegar que no tenia el material necesario a mano o vete a saber.

Artículo 76. Notificación de la denuncia. Redacción según Ley 18/2009, de 23 de noviembre.

1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.

2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.

Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.

Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

No se dan ninguno de los supuestos que dice la ley.

Podria haber un defecto de forma.

Pero claro son 100 euros que te juegas.

Supongo que con que la agente diga que no estaba en el coche...
jorcoval escribió:Supongo que con que la agente diga que no estaba en el coche...
No puede hacer eso, en la multa pone que no la entrego porque estaba patrullando a pie!!!!

No porque no estaba en el coche.

Personalmente creo que hay opciones de poder recurrirla.

Pero recurrirla implica perder el pronto pago y si no te hacen caso debe pagar 200 napos en vez de 100.
Deschamps escribió:
yonosoyyo escribió:Claro, campeón, y si no hay sitio para parar un momento (PARAR, que no estacionar) se pone a dar vueltas como un subnormal. Algunos o no conducís en vuestra puta vida o en fin...

Por descontado, "campeón". Da las vueltas que haga falta... O aparca un poco más lejos y camina un rato, que no le va a dar un cáncer.

PD/ No sé como será tu "puta" vida. La mía va razonablemente bien, y no tengo problemas con las úlceras. Mírate las tuyas. Lo necesitas.

Claro hombre, claro, para esperar mientras tu novia coge unas cosas en la farmacia esperas a 15 minutos andando. Épico. Vosotros sois como un colega que tenía, que cuando me venía a recoger a casa me hacía subir en marcha al coche porque en la parada del bus "no se puede parar". Épicos que sois.
jorcoval escribió:Supongo que con que la agente diga que no estaba en el coche...

Para eso dejan los papelitos, de los cuales ellos se quedan una copia y estando en paso de peatones hubiese venido la grua.

Ya que estos agentes de a pie llevan camaras fotograficas para dejar constancia de la infraccion.

Tambien puede decir el que no estaba alli ese dia... puestos por decir... claro que tienen presuncion de veracidad, pero, ante estas situaciones, la policia tendria que demostrar que el coche se encontraba alli, con la foto realizada, si la tiene, en la foto se vera que el conductor estaba dentro del vehiculo, y entonces recurrir por no notificar en mano.
Eso me paso a mi y no quedo otra que pasar por caja. Son unos desgraciados.
Pues eso es lo que mas me extraña que la tia no me comunico la denuncia en persona ni nada. Que cojones...
Algunos parece que vivais por encima del bien... ahora me direis que nunca habeis dejado el coche en el paso de peatones, en carga y descarga o sin pagar zona azul... ahora sois todos muy buenos. Ademas las cricunstancias de la via no da posibilidad a dejarlo en ningun lado... tb decir que el paso de cebra es de por lo emnos 6 metros con lo cual no molesto a ningun peaton ni minusvalido ni nada...

A ver si alguien que entienda un poco mas de esto me da luz antes del 15 de Abril que tengo para beneficiarme del 50%...
aqui nadie es bueno ni malo, pero si dejo el coche en un paso de cebra me arriesgo a que me multen, y si se da el caso me jodo y pago ya que lo he hecho mal...
yonosoyyo escribió:claro, para esperar mientras tu novia coge unas cosas en la farmacia esperas a 15 minutos andando

Paso de responderte más, porque tu habitual tono faltón me cansa. Pero si no eres capaz de entender el significado de "un poco más lejos", si la alternativa para tí es pasar dos horas dando vueltas como un "subnormal" o irte a dos kilómetros de distancia para aparcar, entonces no vale la pena seguir con esto. Es perder el tiempo.
Deschamps escribió:
yonosoyyo escribió:claro, para esperar mientras tu novia coge unas cosas en la farmacia esperas a 15 minutos andando

Paso de responderte más, porque tu habitual tono faltón me cansa. Pero si no eres capaz de entender el significado de "un poco más lejos", si la alternativa para tí es pasar dos horas dando vueltas como un "subnormal" o irte a dos kilómetros de distancia para aparcar, entonces no vale la pena seguir con esto. Es perder el tiempo.

¿Pero tú crees que si hubiese otro sitio mejor para parar lo hubiese hecho en el paso de cebra?
yonosoyyo escribió:¿Pero tú crees que si hubiese otro sitio mejor para parar lo hubiese hecho en el paso de cebra?

¿Conduces habitualmente? Anda que no he visto gente parar en doble fila habiendo una hilera de sitios libres "porque es un momento". Donde yo vivo, a eso de las seis, un montón de coches parados frente a la iglesia (en una curva) esperando a que los chavales salgan de la catequesis, y 50 metros más para adelante, un descampadillo donde pueden dejar el coche sin molestar a nadie. ¿De verdad que no es algo que veas a menudo?
yonosoyyo escribió:¿Pero tú crees que si hubiese otro sitio mejor para parar lo hubiese hecho en el paso de cebra?

basado en mi experiencia?

Imagen

esto me encontré el otro dia al dejar la moto y volver. el parking estaba VACIO
Pero que la gente con un Mercedes son lo peor de la carretera es un hecho [carcajad]
lo que no se es por que no le pusimos un hijo de puta con la llave en el capó
MR1MPARANOIZE escribió:aqui nadie es bueno ni malo, pero si dejo el coche en un paso de cebra me arriesgo a que me multen, y si se da el caso me jodo y pago ya que lo he hecho mal...

Tienes razón. Pero también tengo razón cuando hay 5 coches y solo me multan a mi... y cuando multan a alguien por estar "parado" en la farmacia y los mismos monillos ven a alguien hacer un trompo, ir por ciudad a 80, etc. y a esos hacen la vista gorda... por eso me da rabia. Si hubiera dejado el coche en el paso de cebra y hubiera ido a tomar una cerveza pues me lo tengo merecido pero no lo dejaba ahí para "aparcar" como pone la multa...mi novia iba a la farmacia a por medicación en una rambla de 800 metros que hay 2 sitios de carga y descarga (por supuesto ocupados) y 10 sitios de zona azul (también ocupados) cuando encontrar sitio en la zona te supone 1 hora con suerte...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La dejas y te das una vuelta a la manzana, que seguro que gastabas menos de 100 euros en gasolina. Y si ha multado a los otros es algo que tú no sabes. Escogiste el método "si es solo un momento, no creo que pase nada" y pasó. Ejercer el derecho constitucional a la pataleta no te va a dar la razón.
chakal256 escribió:La dejas y te das una vuelta a la manzana, que seguro que gastabas menos de 100 euros en gasolina. Y si ha multado a los otros es algo que tú no sabes. Escogiste el método "si es solo un momento, no creo que pase nada" y pasó. Ejercer el derecho constitucional a la pataleta no te va a dar la razón.

Lo curioso que viniera directo hacia mi, y la policia ni cruzo al otro lado (donde estaban los otros) a decirles nada estando en el paso de cebra igual que yo pero en el otro extremo (6 metros)... Yo ya sé que no tengo razón ni la busco, lo que me desahogo aqui en el foro porque lo que buscan la policia hoy en dia es recaudar. Porque mil veces he visto a coches hacer autenticas locuras y la policia ha pasado y nada, es mas facil meterse con el que esta parado a por unos medicamentos... Ah! Y otra cosa, el ser joven y tener un buen coche es sinonimo de delincuente para la policia... esa es otra con la chuleria que caracteriza al cuerpo. Y ahi siempre hay coches parados en los pasos de cebra y la policia pasa con el coche y nada no multa. O el tipico que deja el coche para ir al bar y ese nunca lo multan... Aqui o todos fo....os la p..a al rio...

Eres policia por un casual?
Yo estoy con el forero Deschamps. Vale que has tenido mala suerte, pero estoy seguro de que el creador del hilo sabía el riesgo que corría al parar en un paso de peatones. Vale que lo normal es que, si te pilla la poli y estas dentro, te digan que desalojes y de ahí no pase. Pero de ahí a echarle la culpa a la poli, pues no.

Todo el que conduce o ha conducido ha hecho alguna vez alguna "pirula". Y estoy seguro que, si nos hubieran pillado, también nos hubieramos cagado en la p**a, pero si analizamos la situación, estoy seguro que en el 99% de los casos, la policia o guardia civil no son los culpables.
y asi nos va españa........ te hacen una foto a 220 y aun buscas excusas pa no pagar...... despues nos quejamos de los politicos......

estaciona bien y no te multaran
comecoca escribió:y asi nos va españa........ te hacen una foto a 220 y aun buscas excusas pa no pagar...... despues nos quejamos de los politicos......

Pero qué tienen que ver las pollas con las sartenes.
Todos sabemos que aparcar en un paso de cebra está mal y es multa al canto, pero lo que toca los cojones es que esta gentunza ya no se bajan del coche para multar , simplemente anotan y luego mandan la receta.
En donde yo vivo, tenemos un polideportivo donde juegan muchas peñas de futbol, y cuando juegan ellos, ves coches patrulla aparcados en doble fila y los muy hijos de puta viendo el partido en pleno servicio.
yonosoyyo escribió:
comecoca escribió:y asi nos va españa........ te hacen una foto a 220 y aun buscas excusas pa no pagar...... despues nos quejamos de los politicos......

Pero qué tienen que ver las pollas con las sartenes.

pues las pollas con las sartenes no se lo que tienen que ver (tampoco me importa),
pararse en un paso de peatones mientras otra persona va a comprar no es correcto, si tenemos que justificar y entender esa justificacion de 48 millones de personas vamos listos, el que no esta en la farmacia esta en el ambulatorio, el que no sacando dinero del cajero, el otro despidiendose de su tia que hace 5 años que no ve.......
cuando ponen la multa por hablar por el telf, resulta que la persona nunca lo hace y tenia una urgencia.......

como ha dicho otro forero, hay mucho listo, gente que se para en doble fila y tiene sitio a 10 metros, gente que se para en un paso de peatones por no andar X minutos......... oye pues que quieres que te diga, si yo me molesto en dar 3 vueltas y perder 10 min, que lo pierda otro tambien y si os multan pues ajo y agua.
Mira que aparcar en un paso de cebra... Eso sólo les está permitido a políticos y a los propios policías locales. Pasos de cebra, carga y descarga o en plena acera. Ellos tienen carta blanca para aparcar donde les salga de las pelotas u ovarios, pero a los demás nos toca respetar las normas o apoquinar rapidito para aprovechar el pronto pago.
Lo que hay es mucha comodidad de aparacar en la puerta de donde quiero ir, haya un paso de cebra o una plaza para minusvalidos, en cambio si tengo un coche en doble fila que me impide la salida y la Policía Local tarda en aparecer, son unos vagos y unos manteros que no hacen su trabajo.

Por cierto la P.L. en el ejercicio de sus funciones puede aparcar donde considere oportuno, para eso lleva unos pirulos muy chulos, por si alguno no tenía ni pajolera idea.
Elm1ster escribió:Lo que hay es mucha comodidad de aparacar en la puerta de a donde quiero ir, haya un paso de cebra o una plaza para minusvalidos, en cambio si tengo un coche en doble fila que me impide la salida y la Policía Local tarda en aparecer son unos vagos y unos manteros que no hacen su trabajo.

Por cierto la P.L. en ejercicio de sus funciones puede aparcar donde considere oportuno, para eso lleva unos pirulos muy chulos, por si alguno no tenía ni pajolera idea.

En esas funciones que dices deben incluirse: Tomar café. Ver ropa, Probarse unos cuantos relojes. Sacar dinero en un cajero y comprar tabaco. Cascurrear entre unos y otros en algún parque en la afueras de la ciudad. Y si les hace un poco tarde y tienen que llegar a la comisaría, se ponen las luces y sirenas y adiós al vulgar tráfico.
Todas las anteriores circunstancias las he visto yo mismo más de una vez. Y algunas están documentadas por si alguna vez tuvieran que salir a la luz.
ARRIKITOWN escribió:
Elm1ster escribió:Lo que hay es mucha comodidad de aparacar en la puerta de a donde quiero ir, haya un paso de cebra o una plaza para minusvalidos, en cambio si tengo un coche en doble fila que me impide la salida y la Policía Local tarda en aparecer son unos vagos y unos manteros que no hacen su trabajo.

Por cierto la P.L. en ejercicio de sus funciones puede aparcar donde considere oportuno, para eso lleva unos pirulos muy chulos, por si alguno no tenía ni pajolera idea.

En esas funciones que dices deben incluirse: Tomar café. Ver ropa, Probarse unos cuantos relojes. Sacar dinero en un cajero y comprar tabaco. Cascurrear entre unos y otros en algún parque en la afueras de la ciudad. Y si les hace un poco tarde y tienen que llegar a la comisaría, se ponen las luces y sirenas y adiós al vulgar tráfico.
Todas las anteriores circunstancias las he visto yo mismo más de una vez. Y algunas están documentadas por si alguna vez tuvieran que salir a la luz.

No sé a qué esperas en sacarlas a la luz si tan documentadas las tienes, yo no perdería ni un segundo.
Elm1ster escribió:
ARRIKITOWN escribió:

No sé a qué esperas en sacarlas a la luz si tan documentadas las tienes, yo no perdería ni un segundo.

Si miras en google, youtube, cadenas autonómicas y estatales, periódicos, etc. hay miles y miles de caso de abuso de la autoridad no hace falta que un forero lo diga porque es la realidad, o a caso nunca has visto policías parar en el paso de cebra que tanto criticáis para comprar pan, tomar un café, etc.

Por otro lado decir que la comprensión de algunos llega a "magnitudes solidarias" cuando os pase a vosotros llorareis igual que yo... ah no espera! que nunca hacéis pirulas ni aparcáis mal...

comecoca escribió:y asi nos va españa........ te hacen una foto a 220 y aun buscas excusas pa no pagar...... despues nos quejamos de los politicos......estaciona bien y no te multaran

Una cosa es ir a 220 y otra aparcar en un paso de cebra...vamos ni punto de comparación...si así va España en que los policías se "esconden" para pillarte, los radares puesto en puntos estratégicos para recaudar y en que Paquirrin tiene más educación que la mayoria de policias...
Y me estas comparando los políticos con intentar no pagar una multa? Lo que hacen los políticos es robar dinero público no compares...

Elm1ster escribió:Lo que hay es mucha comodidad de aparacar en la puerta de donde quiero ir, haya un paso de cebra o una plaza para minusvalidos, en cambio si tengo un coche en doble fila que me impide la salida y la Policía Local tarda en aparecer, son unos vagos y unos manteros que no hacen su trabajo.

Por cierto la P.L. en el ejercicio de sus funciones puede aparcar donde considere oportuno, para eso lleva unos pirulos muy chulos, por si alguno no tenía ni pajolera idea.

Si dónde yo aparque es taaaaan comodo aparcar... si hubiera más sitio público gratutito no pasarian estas cosas... pero claro a lo mejor les interesa que aparques mal para meterte la multa... y efectivamente cuando pagas un vado es para que nadie deje el coche allí, tendrían que ser los primeros en retirarte el coche que para eso pagas ese vado... pero curiosamente en esos casos pocas veces aparecen. El mismo caso del tio que va a 80 por ciudad y miran para otro lado...
48 respuestas