No te preocupes, los taxistas no pueden multar, de ninguna de las maneras.
littlecharlie escribió:Hola Hicks.
Te cuento, hace poco me llegó una denuncia (que no multa) de un agente del S.E.R. por aparcar en segunda fila. Y por eso estoy bastante sensibilizado con el asunto.
Si te multa un agente del SER reclama y si no ha hecho foto, cosa muy comun, automaticamente se anula, no habia ningun agente que pueda verificar que tu coche estaba mal estacionado.
Yo he aparcado delante suyo y reclamado despues (eso antes, ahora algunos van con camara y te joden igual) igual que la zona naranja que se han inventado algunos ayuntamientos, a mí me va bien porqué no hay coches ya que es de pago pero segun la ley no te pueden multar ya que no se pueden inventar zonas, hay que pagarlas, si no te importa andar con papeleo con el ayuntamiento reclamalo todo. Te intentarán multar pero si reclamas al final se queda en nada, yo tengo unas cuantas acumuladas y me preocupa cero.
Tú como ciudadano tienes que tener todo al día y en orden y los ayuntamientos se lo pasan por el forro de los cojones, pues esto no funciona así, si el ayuntamiento no tiene todo en regla, las zonas de pago son legales y las personas que multan son agentes al final la razón es para ti. Porqué el deber del ayuntamiento es tenerlo todo en orden, igual que el tuyo, si no se arriesga a que las multas lleguen a ninguna parte, que es lo que pasa muchas veces.