Multa, cuanto me caera..?

Pues antes q nada me cago en el hijo de puta del municipal de madrid, pero así y tan a gusto q me quedo.

Iba por la gran vía, y a la altura de plaza españa, hay una mini rotonda, total q iba a hacer el giro, y el tío me dice q no q siguiera recto, le digo pero a ver q el de delante le dejas y a mi por q no? nada q siga q siga delante, digo q es q no soy de aquí y no se donde voy a ir a parar y es q cogiendo esa carretera para mi casa q voy, q nada q siguiera, total q al final me metí, me dijo q parara me cogió la matricula y me multara imagino, y quería saber de cuanto sera la broma, y si puedo recurrirla y ganarla o algo, alguien sabe? gracias.
@Satancillo Pues no se cuanto te caerá pero sin entrar a valorar los motivos que tendría el municipal para mandarte por otro sitio si te dice que no te metas y por tus santos cojones te metes pues normal que te multe porque te guste o no le tienes que obedecer.

Y entiendo que no sepas donde vas a ir a parar pero vamos que no es tan dificil dar la vuelta y a unas malas poner el gps que llevan el 99% de los moviles actuales
Creo que 200€ y 4 puntos.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te dicen que no y te metes, ole tus huevos [qmparto]
No entie do que insultes a Policía.
Te dice que no te puedes meter por ahí y vas y te metes...
Qué quieres que haga? Que te de una medalla?
Cada día flipo más...
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipante colega jajaja
Te para , te toma la matrícula y no te notifica la multa ? Ni permiso de conducir ni nada ?

Me da que te tomo la matrícula para asustar , lo lógico sería que te diera la multa en mano , creo yo .

Hace un tiempo también me metieron el miedo por el estilo , entro a currar a las 05:30 am , por la carretera que voy al curro (es la nacional 1 , hay un tramo de 60 ) pues a veces se me va el pedal y voy a 90 , no hay nadie , es de noche etc etc ( sin juicios morales please , desde el susto voy a la velocidad que toca)

Pues un día de estos veo por el retrovisor que en una rotonda se mete una furgoneta detrás , y al cabo de unos minutos zasca , las luces ... era la local. Me paro y el agente ya me entra que si sabía a la velocidad a la que iba , en estos casos sinceridad ante todo , mi respuesta fue que si , que iba algo pasado de velocidad porque llegaba tarde al curro , pues me soltó , que al curro no , que me iba directo al calabozo por conducción temeraria y 600 euros de multa , el agente siguió metiéndome miedo , obviamente yo le pedía por favor que no , que lo lamentaba , tras 5 minutos de tensión ... ale , buenas noches y que no te vuelva a ver a más velocidad de la indicada .

Fue hace 5 meses , nunca me llegó multa ni me notificaron nada ,pero el susto me lo metieron de narices
No sabría decirte la multa, pero si te dice la policía que no puedes girar, suerte que sólo te ha tomado los datos.

Estás hablando del centro de Madrid. Imagináte que han cerrado por riesgo de atentado en Principe Pio (en donde si entiendo bien es a donde ibas a parar), y vas tú y te metes. Pues eso...

Como dicen por arriba, sigues para adelante y pones el gps en cuanto puedas, y si no llevas, a la vieja usanza (preguntando que en Madriz somos muy majos aunque no lo parezca).
y yo que pensaba que yo le echaba huevos... soy un don nadie a tu lado!
como dicen arriba de 300 a 400 euros y 4 puntos
@Jamig20 La pregunta, es por q al de delante mio le deja, a mi me dice q vaya por otro lado, q me venia fatal no, lo siguiente, al q venia detras mio, si le deja ir por donde yo queria ir, y el q iba delante mio si fue.

Para los q deciis los puntos, los puntos a quien se los quitan? por q a mi no me pidio datos ni nada, tansolo estaba el y una chica como regulando el transito, si iba para principe pio, y si a todos, nos mandara para otro lado lo entenderia, pero como digo, iba delante mio un coche, y paso, y yo con el intermitente y detras del otro coche, me dice q no, q siga delante, iba a seguir para delante, y veo por el retrovisor q al de detras, tambien le dejaba girar para alla.... Cortar por atentados y tal, pues no se, tambien andaban cortando el sentido de gran via, pero si es por atentados como dices, seria o todos o ninguno no?
Infracciones Puntos
1 . Conducir con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida:
A) Valores mg/l aire espirado, más de 0,50 (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad más de 0,30 mg/l). 6
B) Valores mg/l aire aspirado,superior a 0,25 hasta 0,50 (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad más de 0,15 hasta 0,30 mg/l) 4

2. Conducir bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias de efectos análogos. 6

3. Incumplir la obligación de someterse a las pruebas de detección del grado de alcoholemia, de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias de efectos análogos. 6

4. Conducir de forma manifiestamente temeraria, circular en sentido contrario al establecido o conducir vehículos en competiciones y carreras no autorizadas. 6

5. Circular por autopistas o autovías con vehículos con los que esté expresamente prohibido. 4

6. Sobrepasar en más de un 50 por ciento la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar, al menos , en 30 Kilómetros por hora dicho límite máximo. 6

7. El exceso en más del 50 por ciento en los tiempos de conducción o la aminoración en más del 50 por ciento en los tiempos de descanso establecidos en la legislación sobre transporte terrestre 6

8. Conducir un vehículo con una ocupación que suponga aumentar en un 50 por ciento o más el número de plazas autorizadas, excluido el conductor salvo que se trate de autobuses urbanos o interurbanos. 4

9. Conducir un vehículo con un permiso o licencia que no le habilite para ello. 4

11. Conducir de forma negligente creando un riesgo cierto y relevante para los otros usuarios de la vía. 4

12. Exceder los límites de velocidad establecidos:
A) En más de 40 Km./h salvo que esté incurso en lo indicado en el apartado 4
B) En más de 30 Km./h hasta 40 Km./h 3
C) En más de 20 Km./h hasta 30 Km./h 2

13. Incumplir las disposiciones legales sobre prioridad de paso, y la obligación de detenerse en la señal de stop, y en los semáforos con la luz roja encendida . 4

14. Incumplir las disposiciones legales sobre adelantamiento poniendo en peligro o entorpeciendo a quienes circulen en sentido contrario y adelantar en lugares o en circunstancias de visibilidad reducida. 4

15. Adelantar poniendo en peligro o entorpeciendo a ciclistas. 4

16. Efectuar el cambio de sentido incumpliendo las disposiciones recogidas en esta Ley y en los términos establecidos reglamentariamente. 3

17. Realizar la maniobra de marcha atrás en autopistas y autovías. 4

18. Aumentar la velocidad o efectuar maniobras que impidan o dificulten el adelantamiento por el conductor del vehículo que va a ser adelantado. 4

19. No respetar las señales de los agentes que regulan la circulación. 4

20. No mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede. 4

21. Conducir utilizando manualmente el teléfono móvil, auriculares o cualquier otro dispositivo incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción en los términos que se determinen reglamentariamente. 3

22. Parar o estacionar en las curvas, cambios de rasante, túneles, pasos inferiores, intersecciones o cualquier otro lugar peligroso que constituya un riesgo a la circulación o los peatones en los términos que se determinen reglamentariamente. 2

23. Parar o estacionar en los carriles destinados para el transporte público urbano. 2

24. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radares. 6

25. Circular sin alumbrado cuando sea obligatorio o utilizarlo sin ajustarse a lo establecido reglamentariamente. 2

26. Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente. 3

27. Circular con menores de 12 años como pasajeros de motocicletas o ciclomotores con las excepciones que se determinen reglamentariamente. 2

Puede que te comas el 19, aunque no creo que te lo meta.
Satancillo escribió:@Jamig20 La pregunta, es por q al de delante mio le deja, a mi me dice q vaya por otro lado, q me venia fatal no, lo siguiente, al q venia detras mio, si le deja ir por donde yo queria ir, y el q iba delante mio si fue.

Para los q deciis los puntos, los puntos a quien se los quitan? por q a mi no me pidio datos ni nada, tansolo estaba el y una chica como regulando el transito, si iba para principe pio, y si a todos, nos mandara para otro lado lo entenderia, pero como digo, iba delante mio un coche, y paso, y yo con el intermitente y detras del otro coche, me dice q no, q siga delante, iba a seguir para delante, y veo por el retrovisor q al de detras, tambien le dejaba girar para alla.... Cortar por atentados y tal, pues no se, tambien andaban cortando el sentido de gran via, pero si es por atentados como dices, seria o todos o ninguno no?

Y tú qué sabes de porqué les dejó pasar?
Sabes los motivos por los que estaba cortado el acceso? O restringido?
A mí cantidad de veces no me dejan pasar por una calle que suelen cortar cuando hay algún espectáculo. Solo dejan a residentes. A mí me hace dar una vuelta que flipas, se lo explico y me dice que no puede dejarme pasar. Pues se acabó, no hay nada más que hacer. Pero vamos, que si te ponen multa quédate contento, podías haberla liado muy gorda la verdad.

No te lo digo a malas ojo, pero es que me parece surrealista que insultes a un Policía que te multa por no hacerle caso...
@Jamig20 Yo entiendo q hace su deber, y siempre suelo hacer caso, pero por los cortes q tenian y de mas, me estube recorriendo toda la puta gran via y callejeando 15 minutos... y todo por q subia por esa calle y esta prohibido hacer el cambio sentido, a si q tire para la gran via y venga a dar vueltas por q por lo mismo no se puede cambiar sentido y cuando lo logre, q me venga el chaval, y q no me deje y al resto si... dices q residentes, por esa calle.... no lo creo, q puede ser, pero no lo creo, yo tampoco lo digo a malas, pero bueno lo de los puntos, si me llega carta q se los quiten a mi hermano q no conduce y ya esta.
@Satancillo
Como ya apuntas, si el monillo denunció al vehículo y no al conductor, cuando te llegue la multa te pedirán que identifiques al conductor, me imagino que ya sabes el resto.... [angelito]
@hal9000 Si quitan puntos pringa mi hermano jejeje, si es dinero el q sea :P.
(mensaje borrado)
Todos nos saltamos la ley o la bordeamos de alguna forma, pero insultar por que a uno le obliguen a cumplirla es de locos. Si te pillan haciendo algo que no debes agachas la cabeza y pides perdón.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
600€ y 8 puntos
Juanetis está baneado por "Troll"
Nosolosurf escribió:
Pues un día de estos veo por el retrovisor que en una rotonda se mete una furgoneta detrás , y al cabo de unos minutos zasca , las luces ... era la local. Me paro y el agente ya me entra que si sabía a la velocidad a la que iba , en estos casos sinceridad ante todo , mi respuesta fue que si , que iba algo pasado de velocidad porque llegaba tarde al curro , pues me soltó , que al curro no , que me iba directo al calabozo por conducción temeraria y 600 euros de multa , el agente siguió metiéndome miedo , obviamente yo le pedía por favor que no , que lo lamentaba , tras 5 minutos de tensión ... ale , buenas noches y que no te vuelva a ver a más velocidad de la indicada .

Fue hace 5 meses , nunca me llegó multa ni me notificaron nada ,pero el susto me lo metieron de narices

¿Lloraste?
Lo de insultar que deciis alguno me hacéis gracia la verdad, yo no soy de insultar poco la verdad, aunque aqui insulte al guardia, pero aquí el que mas o el que menos seguro que insultáis a los cuerpos de seguridad, o al vecino o al amigo, cualquier persona suele insultar a cualquiera y por menos.

Dicho esto si me toca pagar claro que pagare, si me quitan puntos se los quitaran a mi hermano, y si no me llega nada pues mejor.

Claro claro, un coche de mierda de la secreta, y la furgoneta de atrás que también se caía a pedazos de la secreta, simplemente me toco la china, algunos les buscáis demasiados pies al gato, simplemente en este post, buscaba que pena me podría caer, no el por que de las cosas, el por que el guardia dejaba pasara a todos menos a mi, solo lo sabe el, y el por que me ganaría la multa y con razón ya la se fue por desobedecer la autoridad.

Por mi tema zanjado, gracias a todos los que ayudasteis ;).
A ver si asi aprendes a obedecer que para algo estan ahi.

Lo mismo tenia orden de disminuir el trafico en esa calle porque esperaban algun vehiculo oficial.o cualquier otro motivo y tu vas y te pasas por el forro lo que te esta diciendo.

Si te ordenan algo lo haces y punto y mas cuando no sabes ni que razones tiene para hacerlo.

Te tendria que caer un buen puro por desobediencia a la autoridad. Con el reglamento en la mano creo que 600€ y 4 puntos.

Otro dia a ver si aprendes de esta y obedeces.
1500 euros y 4 puntos de carnet.
Yo te metía en la carcel como poco si hubiera sido el municipal te hubiera descargado el cargador en el pecho sin compasión.

Modo ironic off.

Pues si te multa te lo mereces por no hacerle caso y sino te multa da las gracias.
Cerramos a petición del autor del hilo.
26 respuestas