Te para , te toma la matrícula y no te notifica la multa ? Ni permiso de conducir ni nada ?
Me da que te tomo la matrícula para asustar , lo lógico sería que te diera la multa en mano , creo yo .
Hace un tiempo también me metieron el miedo por el estilo , entro a currar a las 05:30 am , por la carretera que voy al curro (es la nacional 1 , hay un tramo de 60 ) pues a veces se me va el pedal y voy a 90 , no hay nadie , es de noche etc etc ( sin juicios morales please , desde el susto voy a la velocidad que toca)
Pues un día de estos veo por el retrovisor que en una rotonda se mete una furgoneta detrás , y al cabo de unos minutos zasca , las luces ... era la local. Me paro y el agente ya me entra que si sabía a la velocidad a la que iba , en estos casos sinceridad ante todo , mi respuesta fue que si , que iba algo pasado de velocidad porque llegaba tarde al curro , pues me soltó , que al curro no , que me iba directo al calabozo por conducción temeraria y 600 euros de multa , el agente siguió metiéndome miedo , obviamente yo le pedía por favor que no , que lo lamentaba , tras 5 minutos de tensión ... ale , buenas noches y que no te vuelva a ver a más velocidad de la indicada .
Fue hace 5 meses , nunca me llegó multa ni me notificaron nada ,pero el susto me lo metieron de narices