Ostia pues me habeis recordado algo que me pasó hace años (más de 10).
Cuando salieron las primeras grabadoras, al poco tiempo compramos una entre 3 amigos (eran caras) y nos grabamos algunas cosillas entre nosotros y algún amigo, pero bueno no gran cosa porque en aquel entonces costaba un cd virgen un dineral (creo que eran unas 1000 pelas) más la grabadora que iba a 2X
.
Pues bien, estuvimos tiempo grabándonos cosas y eso, pero al cabo de los 2 años pues casi que ya pasamos del tema. Yo empecé a trabajar fuera, y la grabadora ni la tenía (nos la turnábamos), pues de pronto una mañana me llama mi madre acojonada con 11 guardias civiles (sisi, 11) con orden de registro y todo en la puerta, un juez y a saber si militares escoltando, inspeccionaron toda mi casa como si de un delincuente se tratase buscando una puta grabadora, cosa que ni tenía. Con las mismas se fueron y santas pascuas, rabia me dio no haber estado allí o incluso tener más edad y haber tomado las medidas oportunas por tal fechoría.
Los mismos fueron a casa de un amigo que sí tenía grabadora, pero era un chaval que no copiaba a nadie, y se llevaron todo lo que tenía y más, es decir, impresora, pc entero, todos los discos... Al cabo de AÑOS se lo devolvieron, pero claro, a ver de qué le servía un pc con varios años de antigüedad..