Multa de 10.530 euros a la mujer que denunció falsamente a su Marido

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... arido.html

Y nada,que no entra presa, mucha multa mucha historia pero esta guarra sigue sin entrar en prisión ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬z

Y por cierto, el pasado viernes, ella lo ha vuelto a denunciar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... mujer.html
Bueno,menos es nada no?
Poco a poco van cayendo.
pabloc escribió:Bueno,menos es nada no?
Poco a poco van cayendo.

Metio a un iocente en prisión 11 meses, lo denuncio estando preso, fue condenada a 20 meses, lo denuncio y ha sido condenada a 10000€ y este viernes lo ha vuelto a denunciar ...cuando crees que es el momento de decirle a esta tiparraca tu vas pa dentro por hijadeputa????
maponk escribió:
pabloc escribió:Bueno,menos es nada no?
Poco a poco van cayendo.

Metio a un iocente en prisión 11 meses, lo denuncio estando preso, fue condenada a 20 meses, lo denuncio y ha sido condenada a 10000€ y este viernes lo ha vuelto a denunciar ...cuando crees que es el momento de decirle a esta tiparraca tu vas pa dentro por hijadeputa????

Es el problema de la impunidad de estos delitos, y aquí se ve el peligro de la violación sistemática de la presunción de inocencia. El tío fué denunciado y sin más 11 meses de cárcel, se demuestra que es falso y entonces lo sueltan, pero el año que ha estado este hombre privado de libertad ¿cómo se lo compensan? porque esto no es como USA; pero a mi me pasa eso y cuando salgo, aparte de a mi ex mujer, le meto una demanda al Estado directamente por la aprobación de una Ley que viola principios constitucionales como el derecho a la presunción de inocencia.
maponk escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2161834/multa/euros/la/mujer/denuncio/falsamente/su/marido.html

Y nada,que no entra presa, mucha multa mucha historia pero esta guarra sigue sin entrar en prisión ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬z

No te preocupes, que tampoco pagará la multa, se declarara insolvente y/o alguna organización de corte feminazi saldrá en su defensa, haciendo presión a saco y quedará todo en un "susto / mal entendido" ¬_¬
(mensaje borrado)
Las que pelean por los mismos derechos en una batalla fantasmal deberían pelear por las mismas condenas en igualdad de condiciones.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte me parece perfecto que la multen, hasta el doble de ser necesario y debería ir a la cárcel. Por otra parte... esto debería ser lo normal, porque ha mentido y ha condenado a alguien a estar en prisión tanto tiempo, donde desde el día 0 pudo haber sufrido daños físicos, emocionales y sexuales en un sitio donde jamás tuvo que estar, sin contar con la mala fama que tendrá al salir.

Pero nada, como es hombre que se conforme con esto y a dar gracias, por heteropatriarcal falocentrista opresor.
Yo siempre he pensado que al que denuncia falsamente se le debe aplicar la pena del delito que denunció por lo menos, si no es que el doble de la pena
Provoca que otra persona este 11 meses sin su libertad, aparte de los daños a su imagen y se larga tranquilamente con una micro multa sin pisar la carcel, "justicia", al menos debería haberse pasado un añito en la carcel.
(mensaje borrado)
A todo esto, por preguntar, si un hombre miente en su testimonio y a raíz de esto se condena a otra persona, qué pena hay?, imagino que hay antecedentes.

Porque venga, tengo entendido que mentir en cuestiones legales es un delito gordo, al menos lo es en estados unidos y en México.
Es poco por haberle destrozado la vida a una persona, se podria decir que le ha salido incluso barato.
Wence-Kun escribió:A todo esto, por preguntar, si un hombre miente en su testimonio y a raíz de esto se condena a otra persona, qué pena hay?, imagino que hay antecedentes.

Porque venga, tengo entendido que mentir en cuestiones legales es un delito gordo, al menos lo es en estados unidos y en México.

[url]
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/20 ... falsa.html[/url]

Aunque no es el mismo caso, 300.000€ y 2 años de carcel.
Bou nos avisó de todo esto... isensatos!
Me parece bien. En España tenemos 2 problemas, este y el otro, que uno no nos deje ver el otro.
Dfx escribió:
Wence-Kun escribió:A todo esto, por preguntar, si un hombre miente en su testimonio y a raíz de esto se condena a otra persona, qué pena hay?, imagino que hay antecedentes.

[url]

Vaya, pues como mínimo debería ser igual, que desconozco si legalmente es así pero al menos por lo que se supone representa el sistema de justicia... mentir sin siquiera estar bajo amenaza y con intención de joder al otro sin más debería ser de lo más grave.

Ya si nos ponemos en el mismo plan de las feministas, debería ser aún más gordo por ser de mujer a hombre, porque sí.
Dfx escribió:

[url]

Ahí pone 21.600€
_Locke_ escribió:
Dfx escribió:

[url]

Ahí pone 21.600€

Cierto, luego se rebajo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Así de primeras,no se si alegrarme,todo dependerá de la posición económica y laboral de la susodicha
Pero a ver y el hombre seguro que ha perdido su trabajo, su honor y imagen jodidos todo eso vale 10.000€? Encima la tía no le pasa nada? [mad]

saludos
1 año de vida, una multita y para casa. Y aun por encima vuelve a denunciar y le reimos las gracias. A donde vamos a parar
Lordjontan escribió:Yo siempre he pensado que al que denuncia falsamente se le debe aplicar la pena del delito que denunció por lo menos, si no es que el doble de la pena

+1. Como mínimo que sufra el mismo daño que el causado.
En este país la Justicia es ridícula, no ya por lo lenta que es, no ya por lo excesivamente garantista para con los delincuentes... sino por lo desproporcionado e incoherente de las penas.

Trincas 600 millones y mandas a la ruina a una empresa con 1500 trabajadores -> cuatro años de cárcel.

Atracas un super y te llevas un carro de la comida -> un año de cárcel.

(Son cifras inventadas por completo, como ejemplo de lo que me refiero)
maponk escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2161834/multa/euros/la/mujer/denuncio/falsamente/su/marido.html

Ahora que al marido se le vaya la pinza y se la cargue, otra víctima mas de "violencia machista".
aka_psp escribió:

Ahora que al marido se le vaya la pinza y se la cargue, otra víctima mas de "violencia machista".

No jodas, eso ya sería lo último que le podría pasar al pobre paisano. Encima de aguantar a la chiflada, acabar otra vez en chirona por un mal calentón...
Dfx escribió:Provoca que otra persona este 11 meses sin su libertad, aparte de los daños a su imagen y se larga tranquilamente con una micro multa sin pisar la carcel, "justicia", al menos debería haberse pasado un añito en la carcel.

Segun la noticia eso es anterior y no tiene que ver con esta sentencia.

En diciembre de 2012, Raquel V. se conformó con una condena de 20 meses de prisión y el pago de 30.000 euros de indemnización por haber presentado dos denuncias falsas contra Santos, quien estuvo once meses en prisión entre febrero de 2007 y enero de 2008.

Los hay en al noticia, aun que esto no es de cuando entró en prisión, es de la ultima
Asimismo, la juez condena al otro acusado, M. A. F. S., que avaló como testigo la denuncia, también como autor de un delito de falso testimonio con pena 540 euros, al imponerla una multa de 6 meses con una cuota diaria de 3 euros.

Menuda desgraciada por cierto, no me entra en la cabeza que tras reincidir retiren la petición de año y medio de cárcel que en esta ocasión si debería cumplir puesto que ya tiene antecedentes.
bartletrules escribió:No jodas, eso ya sería lo último que le podría pasar al pobre paisano. Encima de aguantar a la chiflada, acabar otra vez en chirona por un mal calentón...

Joder, y luego te indignas porque se bromee con alguien sobre si se mete sus rayitas. Lo de llamar a un asesinato "un mal calentón", nada.
_Locke_ escribió:
bartletrules escribió:No jodas, eso ya sería lo último que le podría pasar al pobre paisano. Encima de aguantar a la chiflada, acabar otra vez en chirona por un mal calentón...

Joder, y luego te indignas porque se bromee con alguien sobre si se mete sus rayitas. Lo de llamar a un asesinato "un mal calentón", nada.

Coño, ¿ahora me vas siguiendo? XD XD

A ver, cómo era eso que dices tú... diferente contexto, y tal.

Que yo diga eso, que soy un don nadie y no va a pasar de un comentario a la ligera en un foro, no es lo mismo a que lo haga una personalidad pública sobre un adversario político directo. Si lo mismo que acabo de decir yo lo hace Rajoy o Pedro Sánchez, descuida que les pondremos a caldo sin problemas.
bartletrules escribió:Coño, ¿ahora me vas siguiendo? XD XD

Que yo diga eso, que soy un don nadie y no va a pasar de un comentario a la ligera en un foro, no es lo mismo a que lo haga una personalidad pública sobre un adversario político directo. Si lo mismo que acabo de decir yo lo hace Rajoy o Pedro Sánchez, descuida que les pondremos a caldo sin problemas.

Sí, es que me apasionas.

Si a mí lo que digas me chupa un pie, simplemente rechina que te cagas esas exigencias morales que te gastas para otros y lo pobres que son las tuyas propias. Sin más.
_Locke_ escribió:
bartletrules escribió:Coño, ¿ahora me vas siguiendo? XD XD

Sí, es que me apasionas.

Si a mí lo que digas me chupa un pie, simplemente rechina que te cagas esas exigencias morales que te gastas para otros y lo pobres que son las tuyas propias. Sin más.

Pues parece que sí, te rechina lo suficiente como para estar replicándome aquí y allí (aparte, que iba en broma lo de "seguirme", pero por ese tono no parece que te lo hayas tomado como tal).

No voy a seguir prolongando sin sentido una discusión de otro hilo: La proyección pública de lo que hace un político es la que es, y es muy distinta de la que tiene una conversación de un cualquiera en la barra de un bar. No se le exige el mismo comportamiento a un barrendero que a un alcalde, y como tal hay bromas que están genial con los colegas y que son inadmisibles en otros entornos. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Descansa un poco, hombre. Sin más.

PD: Lo de chuparte los pies, nunca lo había oido antes. [comor?]
bartletrules escribió:Pues parece que sí, te rechina lo suficiente como para estar replicándome aquí y allí (aparte, que iba en broma lo de "seguirme", pero por ese tono no parece que te lo hayas tomado como tal).

No voy a seguir prolongando sin sentido una discusión de otro hilo: La proyección pública de lo que hace un político es la que es, y es muy distinta de la que tiene una conversación de un cualquiera en la barra de un bar. No se le exige el mismo comportamiento a un barrendero que a un alcalde, y como tal hay bromas que están genial con los colegas y que son inadmisibles en otros entornos. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Descansa un poco, hombre. Sin más.

PD: Lo de chuparte los pies, nunca lo había oido antes. [comor?]

Es una parafilia que tengo.

Entiendo lo que quieres decirme, yo también espero de un político que sea mejor que tú.
_Locke_ escribió:Es una parafilia que tengo.

Entiendo lo que quieres decirme, yo también espero de un político que sea mejor que tú.

Imagen

[bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
_Locke_ escribió:

De la noticia vas a comentar algo o ya tal?
Te parece correcta la sentencia? Si, no? Porque?
Knos escribió:De la noticia vas a comentar algo o ya tal?

Ah, no sabía que para contestar a otros tenía que comentar antes de la noticia. Quizá me haya despistado el hecho de que tú no lo hayas hecho, no sé.

Sí, me parece correcta. ¿Por?
Señores: se acabó el desvio del hilo y las discusiones particulares.

Vamos a centrarnos en el tema y a solucionar las diferencias personales por MP (o a ignorarse mutuamente, a gusto del consumidor)
_Locke_ escribió:
Knos escribió:De la noticia vas a comentar algo o ya tal?

Ah, no sabía que para contestar a otros tenía que comentar antes de la noticia. Quizá me haya despistado el hecho de que tú no lo hayas hecho, no sé.

Sí, me parece correcta. ¿Por?

A mi me parece demasiado suave, una denuncia falsa deberia condenarse con la pena del delito denunciado. Esta maltratadora psicologica ha destruido la reputación de este hombre y años de su vida a cambio de un poco de dinero. Yo creo que no es una compensacion suficiente ni una leccion aprendida.
A ti porque te parece suficiente condena?
35 respuestas