Multa de 400.000 eur a Ex-Vagos y cierre temporal de un año

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo miedo de comentar. ¿Cual es la palabra prohibida? ¿me dais una pista?
GXY escribió:(con disculpas a @quintiliano)

¬_¬

¿Qué ha pasado? :O
(mensaje borrado)
La broma al principio bien, ya con 11 páginas...
eR_XaVi escribió:La broma al principio bien, ya con 11 páginas...

¿11 páginas? Disidente.
(mensaje borrado)
También aprovecho para comentar, de que las operadoras han empezado a bloquear su acceso (por ahora, mediante DNS). Euskaltel al menos.
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:
eR_XaVi escribió:La broma al principio bien, ya con 11 páginas...

¿11 páginas? Disidente.

No me gusta tener que estar bajando durante media hora para leer todo [+risas]
baronluigi escribió:También aprovecho para comentar, de que las operadoras han empezado a bloquear su acceso (por ahora, mediante DNS). Euskaltel al menos.

El dominio con un 3 detrás ya está más cerca. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos os pensáis que todo EOL es pruebas.

Y que creo que os habéis equivocado totalmente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad qué cansinos sois algunos. Luego a llorar en feedback toda la semana.

/off

La página ahora sólo funciona por invitaciones, y si resulta que pueden poner multas millonarias por vía administrativa sin pasar por un juez significa que estamos de enhorabuena. Nuevamente nos pasamos el Poder Judicial en España por el forro de los cojones.

Aunque ya te digo yo que 400.000 euros para ésta gente no sé si es dinero...
Huele menos fetido ahora.
Imagen

¿Pero, pero, que ha pasado en estos meses que no he estado por estos lares?, ¿que me he perdido?
Oooh

baronluigi escribió:También aprovecho para comentar, de que las operadoras han empezado a bloquear su acceso (por ahora, mediante DNS). Euskaltel al menos.

Si que se han dado prisa, sí, los vendidos de Euskaltel.
He cambiado las DNSs y he podido entrar, logearme y demás sin mucho problema, esperemos que el tema siga siendo a nivel de DNSs
Dios mío qué habéis roto, lo veo todo naranja [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:Imagen

¿Pero, pero, que ha pasado en estos meses que no he estado por estos lares?, ¿que me he perdido?
Oooh

Si que se han dado prisa, sí, los vendidos de Euskaltel.
He cambiado las DNSs y he podido entrar, logearme y demás sin mucho problema, esperemos que el tema siga siendo a nivel de DNSs

El siguiente paso, seguramente sea bloquear la IP. Así que, seguramante creen exvagos 3. Y yasta.

@ShadowCoatl Teniendo en cuenta que tanto el dueño como los servidores, son extranjeros, dudo que consigan nada.
EH! yo también quiero mi mini ban.
Nunca me gustó ex-vagos

Zénar Sounds escribió:EH! yo también quiero mi mini ban.

A borrar el mensaje entonces [rtfm]
Joder cuanto ban y mensaje borrado [qmparto]
Quiero mandar un saludo a Exitfor [beer]
Yo al ver este hilo:
Ejecuten la orden 66.
Tuned Play escribió:Yo al ver este hilo:
Ejecuten la orden 66.

Mas bien 69, por la follada
ShadowCoatl escribió:De verdad qué cansinos sois algunos. Luego a llorar en feedback toda la semana.

/off

La página ahora sólo funciona por invitaciones, y si resulta que pueden poner multas millonarias por vía administrativa sin pasar por un juez significa que estamos de enhorabuena. Nuevamente nos pasamos el Poder Judicial en España por el forro de los cojones.

Aunque ya te digo yo que 400.000 euros para ésta gente no sé si es dinero...

Pues no se puede entrar ni por proxy [tomaaa] , yo ya he probado y da error 403 XD .
Un saludo.
que coño ha pasado? han bloqueado usuarios a voleo o que?
@Nounen
pero por algo mas sera, a mi por borrar mensajes nunca me han cascado ningun bloqueo
LaGarrota escribió: @Nounen
pero por algo mas sera, a mi por borrar mensajes nunca me han cascado ningun bloqueo

Son prueberianos que se escaparon de la cueva, haciendo la gracia y ganándose un pan por el camino
Perdon por hablar de copias pirata, creia que estaba permitido. No volvera a pasar
No se pueden poner campos a las puertas, no conseguirán nada con la medida.
LaGarrota escribió:que coño ha pasado? han bloqueado usuarios a voleo o que?
@Nounen

Puedes borrar un mensaje no 10 páginas borrando sin parar.
¿Cuál ha sido el motivo del borrado masivo?
Lord_Link escribió:Perdon por hablar de copias pirata, creia que estaba permitido. No volvera a pasar

No está permitido? Elotrolado......de las cosas legales... [burla2]
KindapearHD escribió:
Lord_Link escribió:Perdon por hablar de copias pirata, creia que estaba permitido. No volvera a pasar

No está permitido? Elotrolado......de las cosas legales... [burla2]

Copias de seguridad de tus juegos y software casero. :o
Nuestro fallo fue hablar de juegos piratas y no de copias de seguridad... leccion aprendida
Psmaniaco escribió:Pues no se puede entrar ni por proxy [tomaaa] , yo ya he probado y da error 403 XD .
Un saludo.

pues yo entro a esa web sin problemas.
tiene una pasarela para detectar si eres un boot o no, pero de funcionar , funciona.
obmultimedia escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no se puede entrar ni por proxy [tomaaa] , yo ya he probado y da error 403 XD .
Un saludo.

tiene una pasarela para detectar si eres un boot o no, pero de funcionar , funciona.

Yo intento entrar a traves de la red de Euskatel (Mundo R) y ni por Proxy he conseguido entrar.
Un saludo.
@Psmaniaco no es lo mismo proxy que vpn.
exitfor escribió:@Psmaniaco no es lo mismo proxy que vpn.

Es un vpn web gratuito de esos, intentando acceder desde el mismo, no se si es que lo estoy haciendo mal [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Es un vpn web gratuito de esos, intentando acceder desde el mismo, no se si es que lo estoy haciendo mal [tomaaa] .
Un saludo.

Desde la vpn de opera me entra.
dicker31 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Desde la vpn de opera me entra.

¿Alguno para Chrome que se pueda instalar como extension?
Un saludo.
Aclaro que de momento se puede entrar con total normalidad, al menos desde Vodafone con Chrome. No es necesario proxy ni nada parecido, solo pide marcar dos captcha y el acceso es inmediato.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
obmultimedia escribió:
Un saludo.

Yo intento entrar a traves de la red de Euskatel (Mundo R) y ni por Proxy he conseguido entrar.
Un saludo.

Cambia las DNS. El bloqueo es mediante ellos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4