Multa de 400.000 eur a Ex-Vagos y cierre temporal de un año

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
obmultimedia escribió:
pues yo entro a esa web sin problemas.
tiene una pasarela para detectar si eres un boot o no, pero de funcionar , funciona.

Yo intento entrar a traves de la red de Euskatel (Mundo R) y ni por Proxy he conseguido entrar.
Un saludo.

Cambia las DNS. El bloqueo es mediante ellos.

+1
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
obmultimedia escribió:
pues yo entro a esa web sin problemas.
tiene una pasarela para detectar si eres un boot o no, pero de funcionar , funciona.

Yo intento entrar a traves de la red de Euskatel (Mundo R) y ni por Proxy he conseguido entrar.
Un saludo.

Cambia las DNS. El bloqueo es mediante ellos.

Recibido, a ver que tal funciona ahora.
Un saludo.
Con la nueva ley que se ha aprobado, van a poder cerrar webs sin necesidad de autorización judicial. Que miedito....
clouhd escribió:Con la nueva ley que se ha aprobado, van a poder cerrar webs sin necesidad de autorización judicial. Que miedito....

Si,la verdad es que si.Pero en el caso que nos ocupa los servidores están en casa dios.Que supongo que es lo que ocurrirá con todas las webs que chapen,las alojaran fuera y listo.Eso si,para eso si que se ponen de acuerdo PSOE y PP.
dicker31 escribió:
clouhd escribió:Con la nueva ley que se ha aprobado, van a poder cerrar webs sin necesidad de autorización judicial. Que miedito....

Si,la verdad es que si.Pero en el caso que nos ocupa los servidores están en casa dios.Que supongo que es lo que ocurrirá con todas las webs que chapen,las alojaran fuera y listo.Eso si,para eso si que se ponen de acuerdo PSOE y PP.

Aparte de que el dueño esta fuera de España, así que poco podrán cerrar [qmparto] .
Un saludo.

A Okdiario no lo chaparan no, que eso no interesa.
Psmaniaco escribió:
dicker31 escribió:

Aparte de que el dueño esta fuera de España, así que poco podrán cerrar [qmparto] .
Un saludo.

Me hace gracia que han colocado un unicornio negro y si pinchas sobre el sale "Nos veremos Jac" XD
dicker31 escribió:
Psmaniaco escribió:
dicker31 escribió:Si,la verdad es que si.Pero en el caso que nos ocupa los servidores están en casa dios.Que supongo que es lo que ocurrirá con todas las webs que chapen,las alojaran fuera y listo.Eso si,para eso si que se ponen de acuerdo PSOE y PP.

Un saludo.

Me hace gracia que han colocado un unicornio negro y si pinchas sobre el sale "Nos veremos Jac" XD

Creo que todo eso es cuando algún usuario conocido muere...
exitfor escribió:
dicker31 escribió:
Psmaniaco escribió:Aparte de que el dueño esta fuera de España, así que poco podrán cerrar [qmparto] .
Un saludo.

Ostia,no lo sabia.Es que coincidió con lo de la multa.
dicker31 escribió:
exitfor escribió:
dicker31 escribió:Me hace gracia que han colocado un unicornio negro y si pinchas sobre el sale "Nos veremos Jac" XD

Ostia,no lo sabia.Es que coincidió con lo de la multa.

Eso es por que hace poco fallecio uno de sus colaboradores, era un tal JAC... no me acuerdo del resto del nombre, en Agosto perdieron a otro en circunstancias parecidas [snif] , por eso pusieron lo del unicornio.
Un saludo.
Vaya pena el cierre. Exvagos es como decía de nuevo en los Simpson "el sur resurgirá de nuevo"
joker32 escribió:Vaya pena el cierre. Exvagos es como decía de nuevo en los Simpson "el sur resurgirá de nuevo"

Me parece que cerrar no han cerrado, solo estan bloqueados por DNS.
Un saludo.
@joker32 @Psmaniaco

Todo sigue igual que siempre.

Solo que ahora, el registro es por invitación.
baronluigi escribió:@joker32 @Psmaniaco

Todo sigue igual que siempre.

Solo que ahora, el registro es por invitación.

Yo por suerte soy usuario desde el 2012 XD , asi que no deberia de afectarme el tema de la invitacion.
Un saludo.
Estoy intentando entrar con Tor y ya no me deja [buuuaaaa]
baronluigi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Imagen

¿Pero, pero, que ha pasado en estos meses que no he estado por estos lares?, ¿que me he perdido?
Oooh

baronluigi escribió:También aprovecho para comentar, de que las operadoras han empezado a bloquear su acceso (por ahora, mediante DNS). Euskaltel al menos.

Si que se han dado prisa, sí, los vendidos de Euskaltel.
He cambiado las DNSs y he podido entrar, logearme y demás sin mucho problema, esperemos que el tema siga siendo a nivel de DNSs

El siguiente paso, seguramente sea bloquear la IP. Así que, seguramante creen exvagos 3. Y yasta.

@ShadowCoatl Teniendo en cuenta que tanto el dueño como los servidores, son extranjeros, dudo que consigan nada.

Al final es lo de siempre, intentan poner puertas al campo...
Aritsu escribió:Estoy intentando entrar con Tor y ya no me deja [buuuaaaa]

Cambia de dns , a mi me entra del tiron
¿Los métodos que utilizáis para acceder también sirven en emudesc o fiux?
Luis_GR escribió:¿Los métodos que utilizáis para acceder también sirven en emudesc o fiux?

Perfectamente, acabo de entrar y funcionan ambas webs.
Un saludo.
Yo entro con normalidad directamente y ya ni siquiera pide captcha como hace unos días. Supongo que el cierre vendrá más adelante, no veo como lo pueden evitar cuando las operadoras reciban la instrucción a no ser que estas se nieguen a bloquear el acceso sin mandato judicial previo, pero me extraña que no haya un aviso en la página sobre el mismo.
Arvo escribió:Yo entro con normalidad directamente y ya ni siquiera pide captcha como hace unos días. Supongo que el cierre vendrá más adelante, no veo como lo pueden evitar cuando las operadoras reciban la instrucción a no ser que estas se nieguen a bloquear el acceso sin mandato judicial previo, pero me extraña que no haya un aviso en la página sobre el mismo.

Pues cómo evitaron el anterior cierre. Nuevo domínio e Ip.
baronluigi escribió:
Arvo escribió:Yo entro con normalidad directamente y ya ni siquiera pide captcha como hace unos días. Supongo que el cierre vendrá más adelante, no veo como lo pueden evitar cuando las operadoras reciban la instrucción a no ser que estas se nieguen a bloquear el acceso sin mandato judicial previo, pero me extraña que no haya un aviso en la página sobre el mismo.

Pues cómo evitaron el anterior cierre. Nuevo domínio e Ip.

Cierre no, bloqueo de operadoras. El dominio original sigue siendo de su propiedad.

No pueden cerrar fuera de sus fronteras "porque sí".
@exitfor Bueno sí, me refería a eso.
Puto Pedro Sánchez, como el ya saco si tesis el resto que se jodan eh.
Ya no se puede entrar. Vodafone ya ha cerrado el acceso y seguramente Movistar y Orange habrán hecho lo mismo.

Lo peor es que no puedo entrar por VPN, al menos las online-free. A través de K-Proxy, que es la que acostumbro a utilizar, se queda en bucle comprobando el navegador sin redireccionar. ¿ Alguna sugerencia para poder entrar?. Para bajar series y películas a mi me va muy bien ( spoiler ):

Series Dilo.nu y yape.nu

pero en ocasiones algunas películas están solo en servers lucrativos y con archivos demasiado grandes para bajar con generador premium, así que no puedo y echo de menos ex-vagos. Si conocéis alternativas es un buen momento para compartirlas.
@Arvo hablo desde la ignorancia, porque nunca he visitado vagos ni exvago, pero¿es esta? ha sido buscar en google exvagos y el primer resultado salirme este Imagen
@alanwake Sí, ExVagos, ExVagos1, ExVagos 2 y todas sus variantes. Ahora solo aparece este mensaje:

Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible

¿ Has podido entrar sin VPN ? :-?
Arvo escribió:@alanwake Sí, ExVagos, ExVagos1, ExVagos 2 y todas sus variantes. Ahora solo aparece este mensaje:

Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible

¿ Has podido entrar sin VPN ? :-?

Si, busco por google y es el 1er resultado
Imagen
entro sin problemas, uso Jazztel
En movistar no conecta tal cual, pero con la extensión hola poniendo EEUU sin problemas.
Yo desde jazztel no puedo entrar de forma normal. Entro usando opera con VPN activado.
HPoirot escribió:Yo desde jazztel no puedo entrar de forma normal. Entro usando opera con VPN activado.

Pues que raro, yo como digo entro desde google y sin problemas, espero lo solucioneis [oki]
alanwake escribió:
HPoirot escribió:Yo desde jazztel no puedo entrar de forma normal. Entro usando opera con VPN activado.

Pues que raro, yo como digo entro desde google y sin problemas, espero lo solucioneis [oki]

No es raro, las requeridas son por ahora Vodafone, Movistar y Orange.
Movistar la a bloqueado
Yo uso el navegador tor y ahí se puede, lo malo tarda hasta que conecta
b0rt escribió:En movistar no conecta tal cual, pero con la extensión hola poniendo EEUU sin problemas.

deberias informarte de lo que hace la extensión hola. yo la quité hace tiempo.
GXY escribió:
b0rt escribió:En movistar no conecta tal cual, pero con la extensión hola poniendo EEUU sin problemas.

Cuenta cuenta que la tengo instalada, sino es muchas molestia.
Dreamcast2004 escribió:
GXY escribió:

Cuenta cuenta que la tengo instalada, sino es muchas molestia.

@GXY

https://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un- ... 1707639964

¿Es ésto?
@Dreamcast2004 @baronluigi @b0rt

si. es eso

https://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un- ... 1707639964

es de hace unos años y es posible que hoy dia no lo hagan, pero yo ya les hice el cruz y raya.
Pues no estaba enterado de eso. Tengo que decir que la uso muy muy poco con el navegador chrome, que también lo uso únicamente para casos como estos.
Alguna alternativa similar tipo plugin de navegador? En el firefox tengo la de anonymox, que también uso alguna vez.
yo para VPN en el PC utilizo la aplicacion softether VPN, con la que puedes utilizar una seleccion de VPN's gratuitos (la mayoria universitarios y de japon y corea) que la propia aplicacion enlista, para cualquier tipo de trafico, no solamente para el navegador. o tambien te permite configurar otro que tengas por tu cuenta.

luego otros de pago que hay... sinceramente ni idea.

yo el pero que le pongo a tener que utilizar VPN, es que salvo excepciones concretas, la navegacion se ralentiza muchiiiisimo. yo solo utilizo VPN para navegar a algun sitio que por lo que sea restringen. pero para descargar es insufrible, y para juego online ya directamente imposible.
@baronluigi @GXY Muchas gracias por la info.

La verdad es que solo utilizo el VPN en dos casos contados, pero mirare otras opciones.
Dreamcast2004 escribió:@baronluigi @GXY Muchas gracias por la info.

La verdad es que solo utilizo el VPN en dos casos contados, pero mirare otras opciones.

Yo uso éste

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... vpn-proxy/
Con el navegador Opera que incluye vpn deja entrar
robersnake escribió:Con el navegador Opera que incluye vpn deja entrar

? He instalado opera y no me deja entrar. Dice que es un sitio no seguro. ¿ Me echáis una mano ?
Arvo escribió:

? He instalado opera y no me deja entrar. Dice que es un sitio no seguro. ¿ Me echáis una mano ?

En ajustes activa el vpn
Esta abajo a la derecha el icono de opera
robersnake escribió:
Arvo escribió:

En ajustes activa el vpn
Esta abajo a la derecha el icono de opera

@robersnake Vaya, antes de leerte ya lo he desinstalado. Aún así con la extensión Anonymoxy de Chrome ya he podido entrar, de modo que gracias igualmente.
194 respuestas
1, 2, 3, 4