Multa de aparcamiento.

Hola a todos. Ayer dejaron en el buzón una notificación de multa de aparcamiento. Hoy al ir a correos me he dado cuenta que pone que es segundo aviso, cuando yo nunca he recivido un primer aviso.

La fecha es del 30 de Junio de una zona de carga y descarga, pero la cosa es que donde lo pone es una acera muy corta donde parte si es carga y descarga y otra no. Estoy casi seguro que como mucho pude invadir un poco la zona, pero no dejarlo ahí.

Quería recurrirla, encontré este formulario y quería saber que me recomiendan los eolianos.

Un saludo a todos y gracias por responder.
no se de cuanto sera la multa, pero desde mi experiencia te recomiendo pagarla y olvidarte. es dificil conseguir algo ante esta gente (espero no molestar a nadie)
un saludete

pd. lo unico que se me ocurre es que pidas la foto que sacaron cuando la denuncia para comprobar quien tiene razon.
Bienvenido al mundo de las multas injustas.
A mi hermana le llegaron dos tercer aviso sin ningun primero ni segundo, con aviso de suspension de cuentas bancarias (de mi padre...).
Resulta que se los enviaron porque las multas expiraba en unos días, tras ir a Almuñecar(Granada) y encontrarse solo con incompetentes, tendrá que pagarla.

Mi caso es peor, a mi Almuñecar (Granada) me engaño de forma mala para sacarme 120€ de multa, la situacion, un parking de la cruz roja (o eso creo) en el que aparcas y puedes dar un donativo.
Veo coches dentro, veo la entrada sin barrera, veo al hombre pidiendo el donativo, que hago, aparco
Vuelvo, no quedan coches, aparece una barrera de la nada. Le pregunto al policía y me señala un cartel
"Por motivo de las fiestas locales no se podrá aparcar de x horas del dia A las Y horas del día B"
Policía: "Señor, hay que leer los carteles..."

SI NO PODÍA APARCAR, PORQUE NO HABÍA BARRERA Y PORQUE HABÍA UN TIO RECOGIENDO DINERO?!?!?!!? [+furioso]

A la comisaría a pagar grua junto con otros tantos que se encontraron en la misma situación, recoger coche y a espera de que me llegue la multa.
PD: Me cago en Almuñecar, en su alcalde y en sus policías ladrones
txuko escribió:pd. lo unico que se me ocurre es que pidas la foto que sacaron cuando la denuncia para comprobar quien tiene razon.

No sacan fotos en las denuncias de aparcamiento, basta con el testimonio del agente que te multa.

La verdad es que es muy jodido que te acepten un recurso por una multa de tráfico , antes se ganaban este tipo de recursos por transcurso de plazos, pero como han ampliado el plazo para contestarte ... pues nada
Tu no paras con el coche ¿eh?

Paga y olvidate, aunque pongas una reclaamación, luego tienes que encontrar al agente que te puso la multa, y si el lo ve conveniente te la retirará, si no olvidate. Y para que un agente rectifique... y tampoco creo que vayan poniendo multas sin razón, eso de "casi seguro un poco" suena a excusa mala.
Derby escribió:Tu no paras con el coche ¿eh?

Jajaja, la verdad es que sí. De todos modos es que soy muy de contar estas cosas, el resto de cosas chungas que me pasan en la vida no las cuento, pero las del coche necesito el consejo de gente con experiencia. No me pasan tantas cosas, lo que pasa es que cada incidente que me pasa vengo aquí, voy a tener que abrir hilo oficial.

Al final la he pagado con el descuento, por que he visto que las reclamaciones por defecto de forma ya no estaban funcionando como antes. Lo que me ha jodido es que si algo en algo he sido muy cuidadoso es en no ganarme multas. No me llevaba el coche si no estaba seguro que podía aparcar y al final en mi propio barrio en zona verde con mi tarjeta de residente me gano una multa. Esto me pasa por Noob.
lo tienes jodio macho, la policia local, suele esperar 1 ó 2 minutos antes de poner la multa, si en ese periodo no has aparecido, te la clava, y si te la pone, es porque está muy seguro de que has estacionado en una zona donde esta prohibido.

estoy casi seguro de que te va a tocar pagar
ello escribió:lo tienes jodio macho, la policia local, suele esperar 1 ó 2 minutos antes de poner la multa, si en ese periodo no has aparecido, te la clava, y si te la pone, es porque está muy seguro de que has estacionado en una zona donde esta prohibido.

Donde eso? [mad] [mad] [mad]

En Tarragona, he llegado a ver un urbano salir "de la nada", y ver como va multando uno tras de otro a todos los coches de una calle.
vpc1988 escribió:
ello escribió:lo tienes jodio macho, la policia local, suele esperar 1 ó 2 minutos antes de poner la multa, si en ese periodo no has aparecido, te la clava, y si te la pone, es porque está muy seguro de que has estacionado en una zona donde esta prohibido.

Donde eso? [mad] [mad] [mad]

En Tarragona, he llegado a ver un urbano salir "de la nada", y ver como va multando uno tras de otro a todos los coches de una calle.

esta claro que si hay una fila de coches estacionados indebidamente, el policia no se va a esperar a que venga los propietarios, bastante hace con no llamar a la grua y que los vayan retirando....
8 respuestas