Multa de Botellita por aparca con dudas

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola foreros,

Los secuaces de Ana Botella me han clavado una multita por aparcar y me disponía a pagarla en la web de la DGT pero, ¿creo que no va ahí no? Hay un dato que pone "número de expediente" y eso en la multa no aparece...¿Las multas del Ayuntamiento de Madrid se pagan directamente en el banco?

Otra duda que tengo es que en lugar de infracción han puesto "C/ San...." ¿Eso está bien rellenado? Sí, si me vais a recriminar que intento buscar algún fallo para no pagarla estáis en lo cierto, no me sobra el dinero.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Nah... Haz lo mismo que hizo la Botella y no tendrás que pagar nada....
Yo si que pude pagarla por internet una foto que me llego, indaga bien, lo que puedes hacer también es pasarle a tu seguro si pueden reclamártela, pero claro... son tan hijos de ... que se te acaban los días en un plis plas para pagar con 50% de rebaja. Pagala en cuanto puedas y olvídate de ella...
Zeroxx escribió:Hola foreros,

Los secuaces de Ana Botella me han clavado una multita por aparcar y me disponía a pagarla en la web de la DGT pero, ¿creo que no va ahí no? Hay un dato que pone "número de expediente" y eso en la multa no aparece...¿Las multas del Ayuntamiento de Madrid se pagan directamente en el banco?

Otra duda que tengo es que en lugar de infracción han puesto "C/ San...." ¿Eso está bien rellenado? Sí, si me vais a recriminar que intento buscar algún fallo para no pagarla estáis en lo cierto, no me sobra el dinero.

No la puedes pagar en la web de tu banco? La multa te ha llegado a casa?
yo pagué una por la web de la DGT

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... de-multas/

hijos de fruta ladrones chorizos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4 respuestas