Multa de conducir en Holanda

Hola Eolianos,

Hace unos meses alquilé un coche de alquiler en Bélgica y fue a Holanda. En un tramo de carretera fui más rápido de la cuenta y la empresa me notificó que me habían multado. Ademas me dieron una copia digital de la multa. Sin embargo dieron a las autoridades Holandesas mi dirección mal. Yo me puse en contacto con ellos para que lo rectificaran y se supone que lo hicieron.

Mi duda es pago la multa???? Tengo la versión digital con un número de cuenta y si pago ya es menos. Sin embargo no he recibido la notificación oficial.

Opiniones, experiencias??

Gracias!
Es mucho? Por aquí pegan cada estacazo que no veas.
Yo te diría que Pagases, esque habiendo una empresa de alquiler de por medio.....si tu no pagas es posible que se la reclamen a la empresa de alquiler y esta te lo cargen a la tarjeta de crédito con recargo. Podrías devolver el cargo pero la otra empresa puede presentar alegación....
Si llevabas un coche de alquiler, entiendo que garantizaste el mismo con tu tarjeta de crédito.

Comento ésto porque si no pagas te cargarán la multa en la tarjeta, como bien dices quizás con recargo.

De no haber tarjeta de por medio, podrías archivar la multa junto a tus fotos preferidas del viaje.
[Modo pirula on]
Da de baja esa tarjeta y la nueva que te la den con número nuevo, por supuesto no pagues nada.
[Modo eoliano on]
Calo que si paga y eso te pasa por ir haciendo el loco, yo hago 3 millones de km al año y tengo mis 50 puntos en el carné y jamas me he pasado un solo semáforo, ni un stop, ni un simple peillo me tirao..
Si cambiaste la dirección fijo que te legan...de Bélgica no, por suerte, pero de Holanda llegan todas a España, aparcamientos incluídos..
Yo me haría el loco, la empresa de alquiler te lo cargará en tu tarjeta, lo devuelves y listo, no creo que se metan en berenjenales de un país a otro por una multa, a no ser que sea de un importe muy elevado.
No obstante si no te quedas tranquilo, pasa por caja y a otra cosa.

Un saludo.
Sl87 escribió:Yo me haría el loco, la empresa de alquiler te lo cargará en tu tarjeta, lo devuelves y listo, no creo que se metan en berenjenales de un país a otro por una multa, a no ser que sea de un importe muy elevado.
No obstante si no te quedas tranquilo, pasa por caja y a otra cosa.

Un saludo.

Devolver un cargo en la tarjeta no es automático ni tan fácil como si fuera el cargo de un recibo en cuenta.

Teniendo la compañía de alquiler un contrato que le faculta el cargo de multas, la emisora de la tarjeta no aceptará la devolución.
6 respuestas