TIGA escribió:No sólo te ha llegado, sino que lo ha hecho con recargo. Y no sólo eso, contra más tardes, más irá incrementando la cantidad y por supuesto, pueden acabar embargandote la cuenta bancaria. Las multas dentro de la UE llegan y hay que pagarlas si o si. No dejes que vaya a más y pagala lo antes posible. Y sé de lo que hablo pq a uns familiar la multaron por no pagar un ticket de bus en Roma y se lo acabaron quitando pasado mucho tiempo al cobrar uns beca con un recargo de la hostia. Deberías a haberla pagado en el momento compañero!
El municipal no me dejo pagarla en el momento, dijo que la enviarian a España, y asi fue, 1 año y 1 mes despues, no es logico, y por poco que pueda, si, ni caso. Hay casos que las han cobrado, pero otros tantos que no, asi que al 50% de posibilidades, me arriesgo. Mi duda a sido siempre si es logico que te llegue una multa 1 año y 1 mes despues, aunque sea de Japon.
largeroliker escribió:En realidad lo único que quiere leer es que le apoyemos al impago, todos los mensajes responsables que vayan en la línea de pagar los va a saltar totalmente.
Los he leido todos, aunque los faltones o de sobrados, cierto, los salto, no aportan nada, pero siempre hay gente asi en todos los foros no es cierto?
Piriguallo escribió:KraYteN escribió:Bueno, como un crack nos ha cerrado el hilo sin leer siquiera de lo que hablabamos ahora...continuo con el tema. He recibido una notificacion de carta certificada de Italia, la cual no he ido a recoger, porque estoy casi seguro al 100% que es una multa que me pusieron por aparcamiento en italia por 80e!!!! Me dijo el policia que era una zona donde no se podia estacionar...y era de noche, y que ya me llegaria. Pues bien, me llego 1 año y 1 mes despues, y pase de ella, y ahora 2 meses mas tarde, osea casi 1 año y 4 meses recibo una notificacion de que tengo una carta certificada en correos de Italia, asi que...blanco y en botella...
Me lo pueden quitar de la cuenta si paso de ella? Es normal despues de mas de 1 año que la manden? El coche era de alquiler, por cierto, no era mio, pero si estaba a mi nombre el contrato.
Si hubieses editado el título, llegado el momento, a lo mejor el "crak" no lo hubiese chapado.
Si hubiese dado tiempo o se hubiera dado una advertencia se habria echo...pero en minutos...pues no, no dio tiempo, gracias de todas maneras por tu gran aportacion.
Garru escribió:A mi me pusieron una en Roma por circular donde no se podia, me llegaron a casa dos cartas, no page, ahora despues de 5 años e regresado e alquilado un coche y no me a pasado nada.
Cierto garru, hay que si...los hay que no, pues nada, que la hubieran mandado dentro de un plazo logico. Si toca pagarla de aqui a 5 años con recargo se pagara, pero por poco que se pueda no. Que hubiera aceptado el pago en su momento, o que la enviasen en su dia normal con la opcion por buena voluntad a descuento, no? De momento, asi se queda el tema, gracias