con la revision pierde el tiempo y ademas pierde la opcion del pronto pago.
ya no es como hace 15 años que te podias librar de la mayoria de las multas con tecnicismos legales.
a mi me cascaron multa y retirada del coche de una plaza de aparcamiento legal aduciendo que estaba "prohibido por disco" (mentira) y que como iban a hacer alfombras en la calle la cierran al trafico y los coches que pillen los desalojan. cosa que en la multa no lo pone pero que es el motivo por el que levantan el coche y lo mandan al deposito. pues cuando yo entre a la calle y aparque, en esa calle no habia preaviso ni cierre, y si, se hicieron alfombras de los cojones... a 30 metros de la plaza de aparcamiento. de hecho el coche aparcado en donde estaba, no hubiera estorbado a nadie.
y que hizo el ayuntamiento con el pliego de descargo de 18 paginas y 14 fotos? se lo paso por el culo. esperando a que pasen a la via ejecutiva estoy.
los hay-untamientos y corporaciones locales, de todo signo politico, estan desde hace tiempo en recaudatory full mode. la ley desde hace unos años ha eliminado vias administrativas para los recursos de multa y la presuncion de veracidad de la pavolicia local hace el resto. como la gente necesita el coche y, con unas vias administrativas y legales que son un dolor de huevos y donde la presuncion de inocencia no se aplica y la acusacion sin pruebas fehacientes si, pues la gente al final lo que hace es que paga, asume que la multa es recaudacion, y a seguir luchando por la vida.
esto se lo debemos a las corporaciones locales, y al gobierno de españa que a traves de la DGT han criminalizado a los conductores de coches poniendolos como los malos de la pelicula simplemente por utilizar un vehiculo de transporte.
al menos espero que los sherif... policias locales, hayan conseguido lo que se supone que quieren, que el pueblo sea un sitio tranquilo donde las aulagas y las bandadas de patitos bajo el ala de mamá pato puedan cruzar la calle seguras.