› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GENOME escribió:Cosmiton escribió:Aprovecho este post (perdóname GENOME ) para preguntar otra cosita más:
¿Cuánto dinero te ponen de multa por no llevar la L siendo novel?
Por lo que he leído yo la multa está entre 120€ y 150€ a lo que hay que restar la correspondiente reducción por pronto pago del 30%.
konac escribió:Cosmiton escribió:Aprovecho este post (perdóname GENOME ) para preguntar otra cosita más:
¿Cuánto dinero te ponen de multa por no llevar la L siendo novel?
VEH 18 1 1B No llevar instalada en el vehículo la señal reglamentaria correspondiente (deberá indicarse la
señal omitida) (09) 150 €
keldon22 escribió:sin entrar a valorar otras cosas, si la foto fue a 143, en tu coche marcaria 153, asi que estas casi doblando los 80 que te corresponden.
keldon22 escribió:sin entrar a valorar otras cosas, si la foto fue a 143, en tu coche marcaria 153, asi que estas casi doblando los 80 que te corresponden.
GENOME escribió:keldon22 escribió:sin entrar a valorar otras cosas, si la foto fue a 143, en tu coche marcaria 153, asi que estas casi doblando los 80 que te corresponden.
Pues no sabría decirte la velocidad "real", porque el otro día iba con un GPS que me marcaba que iba a 104Km/h mientras que el coche decía que iba a 110Km/h ...
GENOME escribió:Subo el hilo porque vaya tela, se ve que para los del S.E.R. no hay crisis, 150€ de multa de aparcamiento.
He de decir que sí, que me la merezco, pero ¿no se dan cuenta de que la sanción está descompensada? 150€ ahora mismo es un palo enorme para casi cualquiera!
Ha sido en mi localidad, no sé si correré la misma suerte que cuando me las ponen en Madrid centro, que no llegan porque el coche está matriculado en Burgos...
keldon22 escribió:GENOME escribió:keldon22 escribió:sin entrar a valorar otras cosas, si la foto fue a 143, en tu coche marcaria 153, asi que estas casi doblando los 80 que te corresponden.
Pues no sabría decirte la velocidad "real", porque el otro día iba con un GPS que me marcaba que iba a 104Km/h mientras que el coche decía que iba a 110Km/h ...
se supone que la mejor manera de ver tu velocidad real ( aparte de los radares de la DGT xD ) es un GPS, los 3 que he probado en mi coche me dan unos 10 - 8 km menos de lo que me carca mi vehiculo, nunca he visto a nadie que le marque menos el coche que el gps, pero esta bien saberlo
konac escribió:Ruberofobia escribió:Es curioso esto de ver como se aconseja a alguien en la mejor manera de engañar a la justicia, sobre todo cuando entre los aconsejantes hay un supuesto guardia civil ... que gran imagen ...
si eso va por mi, cuando toy en el foro soy un forero mas, me gusta y lo hago encantado el aconsejar sobre estos temas aunque yo deba destar en el otro lado, me pao al lado del jodido tambien.
y echa la ley echa la trampa, y le he aconsejado que no corra tambien, pero mira si puedes evitar perder 6ptos y 300 leuros tu no lo harias por supuesto verdad?
Pues te pueden multar por no llevarla pegada en el parabrisas, aqui el articulo:
VEH 18 1 1B No llevar instalada en el vehículo la señal reglamentaria correspondiente (deberá indicarse la
señal omitida) (09) 150 € V-19 Distintivo de Inspección Técnica favorable
pero es que vamos, yo por estas chorradas a no ser que el tio me putee o se lo merezca por algo nunca voy a denunciar esto.
gcc escribió:Joder, pues si no quieres que te multen no aparques donde no debes. O que pretendes, que piensen: joder, con la crisis, mejor a este no se la ponemos, que lo mismo no puede pagarse la conexión a internet. Es que no podemos ir de "me lo merezco, en serio" y luego decir "pero aún así son unos cabrones!".
Alvarillo33 escribió:Pues sinceramente y sin animo de ofender me parece justa la multa, la hermana de mi novia que es minusvalida esta hasta las narices de que la gente no vea, o no quiera ver la señalizacion de minusvalidos, puesta por el ayuntamiento en frente de su casa, con el engorro que tiene montar la silla de ruedas en otro luegar, ademas de subir bajar bordillos. Y lo mejor que cuando se les recrimina les da igual. es una verguenza.
Alvarillo33 escribió:Pues sinceramente y sin animo de ofender me parece justa la multa, la hermana de mi novia que es minusvalida esta hasta las narices de que la gente no vea, o no quiera ver la señalizacion de minusvalidos, puesta por el ayuntamiento en frente de su casa, con el engorro que tiene montar la silla de ruedas en otro luegar, ademas de subir bajar bordillos. Y lo mejor que cuando se les recrimina les da igual. es una verguenza.
GENOME escribió:Me parecería (A MÍ), más razonable pagar 50-60€... que son un palo igual, conciencian igual y no te joden el mes...