Vereis, hara como 3 semanas, me pusieron una multa por usar el telefono movil, en verdad no esta hablando, solo pegando un toque, pero justo cuando miré por el retrovisor (acababa de incorporarme a la autovia), tenia dos motos de civiles detrás.
Bueno el caso, cuando me paran, y me dan la multa, todo bien, miro y 150e de multa, más 2 o 3 puntos, si os diga la verdad ni me acuerdo!
El caso esque, a los dias de ponermela, voy al banco a pagarla, y la chica me dice que la multa tiene un error, y que cuando tiene algun error puedo recurrirla, y que no me harian pagarla, pero el padre de mi novio tiene un amigo guardia civil, y dice que eso es mentira, que tengo que pagarla igual!
El error de la multa, es que me la pusieron el 6/05/2009, y el guardia puso en vez del 2009, 2006! y claro yo en ese año no tenia carnet.
La pregunta es si a alguien le ha pasado esto, y ha recurrido y le han rebajado el precio, se la han quitado o que ha pasado!!!
Cuando me llegue la notificacion si la pago antes de 1 mes, me descuentan el 30%, pero la cuestion es que quiero saber lo otro.
Gracias!