multa de trafico,la pago o no?

pues vereis el otro dia me multaron la guadia civil por hacer un giro prohibido con una linea continua,la multa es es de 90 euros,y si la pago antes de 30 dias hay un descuento de un 30%.
ke me recomendais la pago y me acogo al descuento??
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre que pregunta es esta?

si kieres pagala ya y el 30% que te ahorras me los das a mi...
Tu mismo, elige entre pagar 90€ o pagar 63€ por que librarte no te vas a librar.
sino la pagas, al final te la van a cobrar por otro sitio.

Y me parece que sacaron la ley de que las multas si las pagas antes de cierto tiempo te las reducen un 50%.
y porque no la has de pagar?
No, te aconsejamos desde aquí que no la pagues, huyas de la ley y sobrevivas como soldado de fortuna, como el Equipo A!

Sí, págala con el descuento que tú mismo has dicho que cometiste la infracción.
Pacothemaster escribió:No, te aconsejamos desde aquí que no la pagues, huyas de la ley y sobrevivas como soldado de fortuna, como el Equipo A!

[qmparto] Muy buena respuesta
Solo el 30% de descuento,que ruines. :p
nekso escribió:pues vereis el otro dia me multaron la guadia civil por hacer un giro prohibido con una linea continua,la multa es es de 90 euros,y si la pago antes de 30 dias hay un descuento de un 30%.
ke me recomendais la pago y me acogo al descuento??

jeje xd si te sobra la pasta no la pagues asi pagaras los 90€ e incluso intereses si te pasas del mes....jolines!!! ahora enserio pagalo tio!! no haber cometido una falta!! :-|
Págala ya.
Te han pillado cruzando una linea continua. Si recurres solo vas a ganar tiempo, y pagar al final los 100%.

Por cierto, el sábado vi a uno, en el centro comercial de Alfafar, cruzar una linea continua justo delante de un coche de la guardia civil.
¿No serias tu verdad?
Anda, paga la multa y déjate de historias.
Solieyu escribió:Solo el 30% de descuento,que ruines. :p

no se si estará aprobado ya, pero en teoría iba a ser el 50% si lo pagas en 15 días
Pagalá pero ya! es lo mejor para ti.
Obviamente págala. Seria estúpido retrasar el pago. Acabas de reconocer que hiciste un giro en línea continua y te pillaron, así que lo mejor es que lo aceptes y lo pagues cuanto antes. Por lo menos, te ahorras unos eurillos.

Saludos!
pagala y no te metas en problemas
si no la pagas luego te la meten en el irpf si es que declaras, sino creo que lo meten en el de tus padres, asi que pagala
No la pagues!! Como se te ocurre preguntar esas cosas, es obvio que nadie paga multas. Yo hiba a donde la guardia civil y quemaba la multa delante de ellos riendo como el señor Burns.
La unica opción de no pagarla es recurrirla, pero al hacerlo ya pierdes toda opción de descuento por pronto pago. Al recurrirla, puede ocurrir que ellos cometan algún error administrativo que invalide la tramitación de esa multa, como por ejemplo, no notificarte algo dentro del plazo. El problema es que la administración se aprovecha de que los usuarios preferimos pagar que recurrir, ya que recurrir supone tener que perder mas tiempo si cabe y nadie te asegura que al final no pagues.
Nekronomikon escribió:
Solieyu escribió:Solo el 30% de descuento,que ruines. :p

no se si estará aprobado ya, pero en teoría iba a ser el 50% si lo pagas en 15 días

tambien me suena mas el 50%
Págala. Aunque recurras tienes pocas posibilidades, a no ser que cometan algún error. Lo único es que la DGT mandará tu recurso al agente que te extendió el boletín de denuncia y éste tendrá que remitir un pliego de descargo ratificándose en su actuación y como la palabra del agente vale más que la tuya al final pagarás la sanción sin el descuento.

Y sobre la modificación de la ley, desconozco si se encuentra en vigor a día de hoy.

http://www.20minutos.es/noticia/398536/ ... ultas/dgt/
Jason Bourne no pago sus multas,mejor paga.
20 respuestas