Multa De Trafico

Hola buenas a todos, os cuento lo que me a pasado y espero que alguien pueda decirme si le a pasado algun caso similar a el o algun conocido.
Me llego esta semana un certificado de trafico sobre una sancion de exceso de velocidad, carretera a4 kilometro 219, la penalizacion es de 400 euros porque segun dice el notificante: no identificar al conductor debidamente requrido al expediente tal y pascual, la primera carta son la foto sobre la sancion y datos sobre el exceso no me a llegado nada, mi multa esta en el seguro recuriendose a la espera que me digan cosas, y ahora pregunto yo, me tocara pagar esa cantidad por no haber identificado al conductor, si realmente a mi no me a venido ninguna carta con foto ni sancion? ¿podria ser nula la denuncia si an cometido el error ellos de no certificar la primera carta? espero que alguien me pueda ayudar gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es el que yo me creo te acompaño en el sentimiento, ¿es uno que hay en una mierda curva que se puede tomar a 180Km/h pero que está limitado a 80? es famoso por cazar peña que va tan tranquila a 120Km/h, eso sí, está señalizado.
si yo admito que me hallan hecho la foto, no me niego a no pagar, pero claro quiero la foto y la sancion que me tocaria, no una superior sin tener nada que ver con su forma de trabajar. es un tramo de 80 que trankilamente puedes hacer a 120 pero en fin, a ver como salimos de esta
Si no se ha procedido a la notificación correcta del inicio del expediente sancionador no tendrás que pagar. Pero ello no obsta a que te hayan podido publicar en el boletín oficial por resultar imposible notificarte en tu domicilio(porque no estás dos días a dos horas distintas). Todo ello constará en el expediente. Si no se te ha notificado correctamente o se te ha publicado correctamente no tendrás que pagar. Eso sí, tienes recursos para rato

Un saludo
Pues las cartas suelen ir certificadas (las de las multas), asi que lo que habrá pasado es que el cartero no te llevo la notificación, o se la echó al buzón del vecino y por eso tu ni te has enterado y como se habrá pasado el plazo pues ahora a pagar más....no se yo que se puede alegar en estos casos...
zapal escribió:Pues las cartas suelen ir certificadas (las de las multas), asi que lo que habrá pasado es que el cartero no te llevo la notificación, o se la echó al buzón del vecino y por eso tu ni te has enterado y como se habrá pasado el plazo pues ahora a pagar más....no se yo que se puede alegar en estos casos...

Si te han publicado en el BOE o en el BOP la multa no tienes nada que hacer, con eso te das por notificado, si no te han publicado, puedes alegar que no te han mandado la carta para identificar al conductor.

Ese radar es muy puto :P está al terminar la bajada de despeñaperros dirección Madrid, si te fijas en la carretera está con doble vallado y con señales verticales rojas y blancas, yo ahí he visto bastantes accidentes por ir pasados, tanto en un sentido como el otro, me atrevería a decir que ese radar si es de los pocos que están bien situados ;)

De todas formas tiene delito que te cace un radar fijo :-|
En cuanto a la cuantía, comentarte que si estaba limitado a 80 y te han cazado a 121 km/h o mas, los 400 euros es lo que estipula la ley, al sobrepasar en mas de un 50% la velocidad permitida....

Suerte y luchalo si puedes a ver si te libras...
Lo de la notificación en el BOE es de traca, y no sólo lo hace tráfico, también los Ayuntamientos.

Cómo si los ciudadanos pudiéramos hacer lo mismo, si la administración pasa de mi lo publico en el BOE del barrio y que se den por enterados.
Raul Martinez escribió:Lo de la notificación en el BOE es de traca, y no sólo lo hace tráfico, también los Ayuntamientos.

Cómo si los ciudadanos pudiéramos hacer lo mismo, si la administración pasa de mi lo publico en el BOE del barrio y que se den por enterados.

Y que quieres que hagan? mucha gente no coge en su casa las certificadas por saber que son multas, pues lo publican en el BOE y te aguantas (de alguna manera tienen que publicarlo) no van a estar mandandote cartas toda la vida ¬_¬
RondaFinal escribió:En cuanto a la cuantía, comentarte que si estaba limitado a 80 y te han cazado a 121 km/h o mas, los 400 euros es lo que estipula la ley, al sobrepasar en mas de un 50% la velocidad permitida....

segun las tablas de la dgt en un tramo con limite 80khm, entre 121 y 131 khm la sancion es de 140 euros, si nos vamos a las tablas claro esta, de todas formas segun me an comentado un amiguete que es abogado, si no demuestran que la primera carta vino certificada por ahi igual me puedo salvar, y si no hay foto tengo un recurso del trabajo como que ese dia trabajaba al ser laborable, estoy investigando pero claro siempre pagamos los mismos que verguenza
daniel_5 escribió:
Raul Martinez escribió:Lo de la notificación en el BOE es de traca, y no sólo lo hace tráfico, también los Ayuntamientos.

Y que quieres que hagan? mucha gente no coge en su casa las certificadas por saber que son multas, pues lo publican en el BOE y te aguantas (de alguna manera tienen que publicarlo) no van a estar mandandote cartas toda la vida ¬_¬

Que se busquen la vida, que para eso cobran, pero eso de notificar algo en un BOE que nadie lee me parece lamentable.
Pues no he echado un vistazo a las tablas, ni si quiera se si estan actualizadas, peor me paso el dia en el coche y tuve que elaborar un recurso parecido y la contestación que me dieron por escrito fue aquella: Si sobrepasas en un 50% la velocidad permitida, te quitan 4 points y 400 pavos.... ojalá sea como tu dices, pero me cuesta creerlo, mas que nada por que un mal aparcamiento ya puede rondar entre 90 y 150 pavos... te lo digo por experiencia....

En cuanto a lo del BOE, yo tampoco estoy para nada de acuerdo.... cuando quieren, bien que te hacen llegar lo que sea... a mi me han venido a notificar alguna gilipollez administrativa hasta la policia local que ha acudido a mi casa... por que? Porque les interesaba... de la otra manera, lo que intentan es que ni te enteres, para que el sistema siga su rodar hasta que llegan a embargarte tu cuenta sin avisar...indignante
davo3 escribió:
RondaFinal escribió:En cuanto a la cuantía, comentarte que si estaba limitado a 80 y te han cazado a 121 km/h o mas, los 400 euros es lo que estipula la ley, al sobrepasar en mas de un 50% la velocidad permitida....

segun las tablas de la dgt en un tramo con limite 80khm, entre 121 y 131 khm la sancion es de 140 euros, si nos vamos a las tablas claro esta, de todas formas segun me an comentado un amiguete que es abogado, si no demuestran que la primera carta vino certificada por ahi igual me puedo salvar, y si no hay foto tengo un recurso del trabajo como que ese dia trabajaba al ser laborable, estoy investigando pero claro siempre pagamos los mismos que verguenza

Si no hay foto no hay multa ;) en la foto vienen los datos de la multa del radar y de donde está ;)

Si esta publicado en el BOE o en el BOP date por multado :)

Un "truco" para saber si esta publicado es poner tu matricula en google, en muchas ocasione ste aparece el pdf del BOE si lo han publicado, aunque si no sale no indica que no lo hayan publicado.

Suerte ;)

Raul Martinez escribió:
daniel_5 escribió:

Que se busquen la vida, que para eso cobran, pero eso de notificar algo en un BOE que nadie lee me parece lamentable.

Pero es que no es probelma de nadie que no se lea el BOE, ya se buscan la vida pero no pretenderás que se lien a enviar la carta 1 millón de veces por que a la gente no le apetezca recogerla ¬_¬

Las leyes también se publican en el BOE y no te envían una carta para decirte que la han cambiado

RondaFinal escribió:En cuanto a lo del BOE, yo tampoco estoy para nada de acuerdo.... cuando quieren, bien que te hacen llegar lo que sea... a mi me han venido a notificar alguna gilipollez administrativa hasta la policia local que ha acudido a mi casa... por que? Porque les interesaba... de la otra manera, lo que intentan es que ni te enteres, para que el sistema siga su rodar hasta que llegan a embargarte tu cuenta sin avisar...indignante

Las multas de los locales logicamente van ellos personalemnte a notificartelas por que si lo publican en el BOE lo tienen que pasar por tráfico, y si la pasan por tráfico es dineroq ue el ayto deja de cobrar ;) por eso va la local. Al igual que las notificaciones judiciales, que si no estas en casa o no la coges a la segunda vez, te vienen personalmente a notificartelo.
Con la cantidad de policías locales que tienen tocándose los huevos, mira si podrían usarlos para las notificaciones, pero si a ti te parece perfecto que te notifiquen las cosas publicandolas en el BOE me parece pefecto, para mi es tener mucha cara, es cuestión de opinión.
Mira es tan sencillo como que ni so estas en casa te dejan una notificacion y tienes que ir a correos.
Alega que no la tienes, ellos diran que si y les dices que te manden una copia de tu firma y de la notificacion y asunto resuelto
davo3 escribió:

Una cosilla....los 400 euros no son por el exceso de velocidad, es por negarte a identificar al conductor del vehiculo.

Como bien te ha dicho daniel5, tendrias que consultar el BOE o el BOP a ver si tu expediente figura en uno de ellos, prueba (como tambien de han dicho) a poner en google la matricula del coche o el numero de expediente.
Si aparece ahí....prepara el dinerito, porque no te salva ni la Macarena. La multa se publica en el BOE o BOP porque no se ha podido notificar la sancion.....bien porque la carta no se haya podido entregar o bien porque haya sido rechazada. Y te aseguro que les va a dar igual lo que haya podido hacer o dejar de hacer el cartero, el vecino o la madre del vecino.

Mira, a un amigo mio, le pasó lo mismo, su novia estaba en casa y el cartero vino con la carta a nombre de mi amigo, la novia no cogio la carta porque no venia a su nombre.....total, ¿Que hizo el cartero?, puso el certificado como rechazado, al mes y medio una multa parecida a la tuya, un poco menos, pero por exactamente los mismos motivos.
Y te digo mas.....y no te extrañe, en correos hay mucho (y perdon) hijo de puta que va a entregar un certificado, no hay nadie en casa y lo pone como rechazado para no tener que volver. Y esto te lo digo por experiencia propia.....me ocurrió con una notificación (nada que ver con trafico), supuestamente yo habia rechazado el certificado cuando era imposible que lo hubiese hecho....

Espero que tengas suerte, pero te diria que no tuvieses muchas esperanzas.
Son unos ladrones de cuidado y el que pone los limites en algunos tramos es para colgarlo de los huevos pero con el envio CERTIFICADO de las multas me parece mas que suficiente. Eso si, lo del BOE es una cabronada de cojones.

Si tu no la recibiste, reclama. Correos en estos casos deberia apuntar si no se entrega por no haber nadie o por no quererla recoger, no se como lo haran...
jita escribió:Son unos ladrones de cuidado y el que pone los limites en algunos tramos es para colgarlo de los huevos pero con el envio CERTIFICADO de las multas me parece mas que suficiente. Eso si, lo del BOE es una cabronada de cojones.

Si tu no la recibiste, reclama. Correos en estos casos deberia apuntar si no se entrega por no haber nadie o por no quererla recoger, no se como lo haran...

Si, supuestamente tiene "ausente", "rechazado" y varias mas.....pero a veces se lo pasan por el forro. De hecho incumplen permanentemente el tema de los certificados. Si una cosa viene certificada a mi nombre, se supone que me la tienen que entregar a mi, no a mi madre, padre o en el peor de los casos vecinos.....y les dá igual, lo hacen y punto.
Pues tios, yo seré el tonto de turno, pero habiendo recurrido multa debidamente, habiendo ido a tráfico, hablado con los mossos y todo el royo, y recurrí la multa por exceso que me pusieron SIN FOTO y me la tube que tragar.... ni recurriendo ni excusas ni nada..

espero que a ti te salga bien el tiro y se jodan, por .. por.... (adjetivo calificativo que apetezca)

Saludos
FJHG escribió:Pues tios, yo seré el tonto de turno, pero habiendo recurrido multa debidamente, habiendo ido a tráfico, hablado con los mossos y todo el royo, y recurrí la multa por exceso que me pusieron SIN FOTO y me la tube que tragar.... ni recurriendo ni excusas ni nada..

espero que a ti te salga bien el tiro y se jodan, por .. por.... (adjetivo calificativo que apetezca)

Saludos

¿Como recurriste la multa?.....te pregunto esto porque es mas complicado que simplemente decir que sin foto no hay multa.

Las multas pueden llegar sin foto por distintos motivos, a veces no la ponen porque no disponen de ella en el momento de generar la denuncia, otras por olvidos/descuidos, etc y otras, por ver si cuela.....pero vamos, no es raro en absoluto.
Lo que tendrias que haber hecho (si no lo hiciste) es en los 15 dias siguientes, solicitar la foto, y ademas, nunca viene mal, certificacion del cinemometro y alguna cosilla mas.
Una vez que te dan la foto, entonces ver si hay posibilidad de recurrir.......por ejemplo si la foto no es buena, la matricula no se ve bien, hay mas de un coche en la foto, etc. Pero vamos, si llegan hasta ti, hay muchas posibilidades de que la foto sea clara.

Como te digo, es mas complicado y recurrir una multa simplemente con el argumento de que no lleva foto, supone que te la vas a comer en un porcentaje bastante alto de los casos......como habras podido comprobar.

@daniel_5.....no se si habras tenido la "suerte" de que te hayan puesto una multa hace poco, pero a mi, me pusieron hace poco 2 en la A3 a la altura de Tarancon (ojito al km 74 direccion Valencia }:/ ), y el punto kilomentrico y el radar que te pone la multa, no viene solo en la foto, viene tambien en el papel de la denucia.....
Lit escribió:....

Mmm... pues expuse los hechos, el hecho también de que no había foto, y expuse vistas de que no era claro lo que decía el "sr." mosso.. pero vamos, también me imagino que si engancha alguno mi situación pues lo mismo sale bien parado... pero como bien comento yo de momento hice lo que supe, hasta otra vez que os lo propondré a vosotros ( espero que no tenga que llegar el momento ) y a ver alguno si me hecha un cable...

Al autor del hilo que haga caso y que pruebe a ver...

PD. En mi caso el mosso "suponía" haberme visto, y me paró siguiéndome con el coche, estaba de frente y de ahí que no haya foto... por que no había radar.

Saludos
FJHG escribió:
Lit escribió:....

Mmm... pues expuse los hechos, el hecho también de que no había foto, y expuse vistas de que no era claro lo que decía el "sr." mosso.. pero vamos, también me imagino que si engancha alguno mi situación pues lo mismo sale bien parado... pero como bien comento yo de momento hice lo que supe, hasta otra vez que os lo propondré a vosotros ( espero que no tenga que llegar el momento ) y a ver alguno si me hecha un cable...

Al autor del hilo que haga caso y que pruebe a ver...

PD. En mi caso el mosso "suponía" haberme visto, y me paró siguiéndome con el coche, estaba de frente y de ahí que no haya foto... por que no había radar.

Saludos

XD XD XD que jodio......entonces normal, si la denuncia te la ponen parandote, la cosa es todavia mas complicada.
bueno cada uno se va por un cerro jejeje, la cuestion esque un colega mio que es abogado, me a comentado que son 2 multas totalmente distintas, la infraccion del exceso de velocidad es una y el no identificar al conductor es otra, me informe en correos de mi poblacion y me comento la chica que ello pasan 2 veces notificacion en mano, si no hay nadie dejan por debajo de la puerta de casa el tipico papel para que vayas a recojer a correos, mi amigo me a dicho que hay una opcion, lunes ire a trafico les pedire que me enseñen el expediente y tendra que aparecer segun ellos la carta que mandaron con foto notificada, a ver de quien le sale la firma, en el momento que la primera carta con la denuncia no halla sido certificada y no tenga remitente alguno, esta segunda por no identificar al conductor sera nula, eso me comento el de todas formas el radar segun e visto era de 100khm, imagino que no iria muy rapido porque segun e sacado cuentas yo, iria a 120khm serian 100 euros de multa y 300 por no identificar al conductor, el lunes ya os cuento mas cosas a ver como queda esto, pero desde luego no quiero pagar una cantidad de dinero por los incompetentes de siempre gracias a todos
editado: no aparece ni la matricula ni el numero de expediente en el boe ni nada de eso...
Si, el problema que puedes tener es que en las entregas de correos, figures como "ausente", es decir, en teoria han ido y no hayan podido dejarte la notificacion. No obstante, aun no habiendo recogido la carta en correos, el expediente continua su tramite.
Imagina que te han dejado el papel y tu has pasado de ir a correos a por el (no digo que lo hayas hecho, solo suponlo), por lo tanto, no hace falta una firma como que has recogido la carta.....

Como te digo, no es tan facil, ellos lo tienen todo a su favor para cobrar, incluso cosas que puedan ser injustas......como te dije antes y tambien Daniel_5, como hayan publicado la multa en el BOP, te la van a clavar, salvo, que llegues hasta el agotamiento del procedimiento y despues a via judicial.

El lunes ya nos dices.....a ver si tienes suerte.
bueno chico novedad, mirando de arriba abajo la carta que me mandaron ya se donde esta el fallo, el chico de correos es conocido de la familia, y resulta que sabe donde vivimos y alguna carta con nuestros datos pues ya sabe de donde es, el caso esque la denuncia esta mal escrita la direccion, aparece el numero del patio unicamente y no aparece puerta de destinatario no se si me entendeis, se ve que el chico estuvo de vacaciones y la direccion al estar equivocada igual no la dejaria o no llego, asi que todo empieza a indicar que se a podido estraviar por ahi, en correos no tienen ningun dato mio como que a sido notificada una carta y devuelta or ningun motivo asi que ya os ire diciendo conforma aclare cosas, en el boe y demas no esta ni el expediente ni mi matricula
davo3 escribió:bueno chico novedad, mirando de arriba abajo la carta que me mandaron ya se donde esta el fallo, el chico de correos es conocido de la familia, y resulta que sabe donde vivimos y alguna carta con nuestros datos pues ya sabe de donde es, el caso esque la denuncia esta mal escrita la direccion, aparece el numero del patio unicamente y no aparece puerta de destinatario no se si me entendeis, se ve que el chico estuvo de vacaciones y la direccion al estar equivocada igual no la dejaria o no llego, asi que todo empieza a indicar que se a podido estraviar por ahi, en correos no tienen ningun dato mio como que a sido notificada una carta y devuelta or ningun motivo asi que ya os ire diciendo conforma aclare cosas, en el boe y demas no esta ni el expediente ni mi matricula

Pues tema resuelto, diles que no tienes ninguna notificacion y ya esta, ellos te mandaran la multa y listo( previa comprobacion en correos).
O te libras de ella o te la mandan de nuevo
Pues ami me pilló un radar movil y, aún despues de un mes de la multa, sigo sin poder ver mi foto porque en tráfico "no son máquinas trabajando y no me pueden buscar la foto" (palabras textuales de la gandula que me atendió).

Como ya ha pasado más de un mes y ya no tengo el pago reducido, me esperaré más tiempo para pagar, que son 140€ y 2 puntos.

y al cuento, ¿Cuanto tiempo está la multa en "periodo de pago" antes de que me echen mano de la cuenta o cosas así?

Gracias
A ver, lo suro es reclamar, mira, puestos a pagar recurre, di que es necesaria la foto asi como el certificado de revision del aparato y el porcentaje de error, te digo esto porque ellos tienen un tiempo para responder, si pagas puedes reclamar pero es dificil, mientras que si recurres la multa no va a aumentar, te lo quitan y listo y si se les pasa el plazo ya no pueden exigirte nada.

El plazo no se cuanto es, se llama silencio administrativo, a mi me dijeron que tienen 1 año, pero si alguien lo encuentra que lo ponga plz
Raul Martinez escribió:Con la cantidad de policías locales que tienen tocándose los huevos, mira si podrían usarlos para las notificaciones, pero si a ti te parece perfecto que te notifiquen las cosas publicandolas en el BOE me parece pefecto, para mi es tener mucha cara, es cuestión de opinión.

Ya pero es que si mandan a un local a que te notifiquen la multa, quiere decir que esa multa te la ha puesto un policia local, si te la pone tráfico, olvidate que la huela el ayto.

No es que me parezca perfecto que la publiquen en el BOE, pero lo que si que no me parece bien es que alguien con tal de librarse no acepte la carta certificada, o no actualice sus datos en tráfico, y ante eso pues se debe de hacer de alguna manera, y una es esta.

rhipone escribió:Mira es tan sencillo como que ni so estas en casa te dejan una notificacion y tienes que ir a correos.
Alega que no la tienes, ellos diran que si y les dices que te manden una copia de tu firma y de la notificacion y asunto resuelto

O te dirán que no estabas por dos veces y te remitiran al BOE y listo, eso si que es sencillo y no intentar decir que si la has cogido :o

FJHG escribió:Pues tios, yo seré el tonto de turno, pero habiendo recurrido multa debidamente, habiendo ido a tráfico, hablado con los mossos y todo el royo, y recurrí la multa por exceso que me pusieron SIN FOTO y me la tube que tragar.... ni recurriendo ni excusas ni nada..

Saludos

Pues no se como harías el recurso, pero si te pararon en el acto, te deben de enseñar la foto si asi lo reclamas, si no fue en el acto, debes de solicitar la foto y los datos del radar y su homologación.

Sin foto no hay multa.

Lit escribió:Como te digo, es mas complicado y recurrir una multa simplemente con el argumento de que no lleva foto, supone que te la vas a comer en un porcentaje bastante alto de los casos......como habras podido comprobar.

Si, mas que nada por que no es que la multa no lleve foto, es que no te la han mandado, y si tu haces un recuros comoq ue no lleva foto, ellos miran, ve que tiene foto y listo (ellos no tienen por que sbaer que te la han mandado si en el recurso pones no hay foto ;) )

Lit escribió:@daniel_5.....no se si habras tenido la "suerte" de que te hayan puesto una multa hace poco, pero a mi, me pusieron hace poco 2 en la A3 a la altura de Tarancon (ojito al km 74 direccion Valencia }:/ ), y el punto kilomentrico y el radar que te pone la multa, no viene solo en la foto, viene tambien en el papel de la denucia.....

No, a mi no me han puesto ninguna multa hasta hoy :)

Si en la denuncia viene el radar que te pone la foto, pero en la foto también debe de venir, además de a la velocidad que circula el coche, tanto en fijos com en los moviles, si no es como si yo te saco una foto y listo. También deben venir otros datos como el punto kilometrico de la foto.

FJHG escribió:

Saludos

Si no te saca foto, no pude multarte por exceso de velocidad :) peros i puede multarte si el considera que vas a mas de lo permitido por conducción temeraria por poner un ejemplo.

Por cierto hay radares que te pueden sacar la foto de frente, y hacedme caso en la foto salen hasta los pelos de tu nariz XD , no se sule utilizar este método, por uqe hay mas probabilidades de que salga otro coche junto al tuyo y la multa sea inválida, pero posible si que es.
un poco al cuento también, sabeis algún mapa de carreteras que salgan los puntos kilométricos en internet? porque he probado con campsa, michelin y esas típicas pero no me valen. En mi multa pone que fue en la carretera AL-3202, pero ni en esa carretera pone el punto kilométrico (para saber donde empezar a medir y localizar donde estaba el radar) ni en internet tampoco lo veo.

Me interesa saberlo porque ahí la velocidad es de 60, menos un cruce que es de 50 y yo iba a 82. Supuestamente me pillaron en el trozo de 50 (que pájaros)
raymanlololo escribió:un poco al cuento también, sabeis algún mapa de carreteras que salgan los puntos kilométricos en internet? porque he probado con campsa, michelin y esas típicas pero no me valen. En mi multa pone que fue en la carretera AL-3202, pero ni en esa carretera pone el punto kilométrico (para saber donde empezar a medir y localizar donde estaba el radar) ni en internet tampoco lo veo.

Me interesa saberlo porque ahí la velocidad es de 60, menos un cruce que es de 50 y yo iba a 82. Supuestamente me pillaron en el trozo de 50 (que pájaros)

Sería un radar movil entonces, por que si no me equivoco esa carretera es de almería, y en almería los únicos radares fijos que hay son estos:

http://www.dgt.es/portal/informacion_ca ... ovincia=04
daniel_5 escribió:
raymanlololo escribió:un poco al cuento también, sabeis algún mapa de carreteras que salgan los puntos kilométricos en internet? porque he probado con campsa, michelin y esas típicas pero no me valen. En mi multa pone que fue en la carretera AL-3202, pero ni en esa carretera pone el punto kilométrico (para saber donde empezar a medir y localizar donde estaba el radar) ni en internet tampoco lo veo.

Sería un radar movil entonces, por que si no me equivoco esa carretera es de almería, y en almería los únicos radares fijos que hay son estos:

http://www.dgt.es/portal/informacion_ca ... ovincia=04

Sí, efectivamente, es de Almería y también, efectivamente, era un radar movil, puesto además en la carretera que va a la universidad, para joder a estudiantes.

Gracias por la info, nunca viene mal saber donde están los radares
raymanlololo escribió:
Gracias por la info, nunca viene mal saber donde están los radares

La DGT está obligada a señalizar los radares fijos mediante señales verticales fijas, y a publicarlos en su web, asi como en el BOE (si también sirve para esto XD) cuando se instalan de ahñi que haya comentado mas de una vez que me parece de ingenuos que alguien caiga en uno de estos radares ;)
ya, bueno, de todas formas los fijos están señalizados unos metros antes, al menos por donde yo me muevo
33 respuestas