multa de tráfico

Hola a todos! No se como funciona esto, pero tengo una duda. Me multaron por hacer un giro indebido. No era mi coche. Me dieron la multa en el momento. Mi duda es, llegará alguna carta al dueño del coche? Tanto si la pago como sino es asi?
Muchas gracias
Tu padre se va a mosquear..
Ojalá fuera mi padre, es mi suegra que me tiene en un pedestal y eso es peor que cuatro gritos
Mi coche lleva años a nombre de mi padre y hace unos meses me multaron en persona, y esta llegó a mi domicilio y a mi nombre. Si te tomaron los datos a ti, seguramente te llegará a tu casa.

Otra cosa es que tomaran los datos en base al coche y no al conductor (como suele pasar en las fotos de los radares).

Ya dirás. Suerte.
Manny_WeaponX escribió:...Si te tomaron los datos a ti, seguramente te llegará a tu casa....

Esa es la cosa. Como te dice Manny_WeaponX, si te tomaron los datos, debería llegarte la multa a ti. Eso si, siempre que les dieras tu domicilio correcto, o que en tu carnet de conducir aparezca tu dirección actual correcta, ya que imagino que si les es devuelta la notificación, intentarán hacerla al propietario antes de publicar en el BOE.

A ver si alguien sabe más y nos ilumina....

PD. Suerte con tu suegra...
nifu_nifa escribió:Ojalá fuera mi padre, es mi suegra que me tiene en un pedestal y eso es peor que cuatro gritos

Pues cuéntaselo y seguiras en el pedestal, y paga la multa claro, no esperes que se haga una maraña esta historia. Las suegras no comen yernos ni nueras, solo les ponen la X.
nifu_nifa escribió:Hola a todos! No se como funciona esto, pero tengo una duda. Me multaron por hacer un giro indebido. No era mi coche. Me dieron la multa en el momento. Mi duda es, llegará alguna carta al dueño del coche? Tanto si la pago como sino es asi?
Muchas gracias

A ver si te ayuda sobre mi caso...

Yendo en moto y en un adelantamiento por el arcén,mas adelante,en una rotonda,estaba la Guardia Civil..me pararon...y me sancionaron..(no por esa maniobra ,sino por otra cosa que era aun mas barata..(como si no llevara encima la documentación)...

Me dieron la denuncia y esta se puede pagar en cualquier oficina de Correos..(habrá que poner algo por gastos,pero poco)...asi pagué esa sanción y a casa no llegó nada de nada de avisos ni historias.

Vamos,que si yo no comento nada,nadie mas sabria que me habian multado.
6 respuestas