Gracias por las respuestas, sugerencias y consejos, con buena intencion.
Primero, aclarar, que no pretendia(ni pretendo) ir de listillo no pagando o "me libro porque soy el P.amo)
Se me aparecio al situación de trabajando fuera de mi domicilio habitual, me llegaron las multas que me di cuenta meses despues y estoy en esta situacion.
Lo digo por los condescendientes y pedorros que vais de "tranquilo chaval que vas a pagar" etc. parece que alguno tengais ganas y todo...
Sigo sin recibir nada pasado mas de un año, y de hecho, mi pregunta era y sigue siendo que si quiero pagar: donde debo acudir? a la ultima multa que me notificaron? en ella me pone un recargo de 180 euros y como pagarla, pero esta datada en Noviembre de 2018, loq ue no quiero es pagar 180 euros, que no valga, perder ese dinero y pagar el sobrecargo que ya me presupongo...
Supongo que esta la opción de hacer llamadas etc., pero no se si se de me debería notificar todo recargo mayor? y en todo caso, o es que tengo derecho AUN a si quiero saldar la multa esta vigente la ultima que se me notifico oficialmente que es la de Noviembre de 2018.
Como curiosidad, es cierto que pensé que se podrian haber olvidado, a que hace un par de años por desgracia tuve una multa de velocidad que fue una sanción de 2 puntos y una multa de 200.
Pague como toda persona la multa correspondiente, pero pasados ya dos años, nunca se me rebajaron ni quitaron los dos puntos de carnet,es mas, con la web acutal de DGT que lo puedes ver online, de vez en cuando me meto y nada...por eso, empece a pensar que si esto me sucedio con al DGT, porque no, con la policia francesa.
Por cierto, para los que crean que soy un conductor alocado, todo lo contrario, de hecho esta perdida de dos puntos fue en el radar que recauda mas en ESPAÑA, cuando en una recta amplisima sin coches de 70, iba a 100...pase los 30-40 que se considera infracción grave y perdida de puntos, nada mas.