Multa en youtube?

Pues mi chica estaba mirando youtube y de repente salta un mensaje que dice, esta pagina web eta bloqueada por uso fraudulento, para poder desbloquearla tiemes que efectuar el pago de la multa, pero no pone ni donde ni cuanto ni nada xD, nose su es un timo por si alguien mas le ha pasado y sabe que es.
Un saludo y gracias
No sera Trj/Ransom.ab , mas conocido como el virus de la policía.
Muy falso lo de la multa en youtube, directamente si fuera un uso fraudulento te cerrarían la cuenta de ytb o hasta las de google que tenga...
Addiction escribió:No sera Trj/Ransom.ab , mas conocido como el virus de la policía.

+1 tiene toda la pinta. Hay varios tutoriales de cómo quitar el maldito virus. Hay algunos que son difíciles pero otros que se quita enseguida. Suerte
No no es el de la policia, ella copia el enlace y bajaba la musica con otro programa desde el enlace de youtube pero puede ser multado por eso nose lo veo tonto.
Pues buscando parte del texto que dices en google da todo virus de la policia u derivados,yo lo miraria,pero podrias poner capturas de lo que sale,asi seria de mas ayuda
Se trata de un virus "casi" seguro.

Capturas por favor.
El mansaje me sale desde internet explore, no puedo poner captura ya que yo uso la table y ella el pc y nose ni como se hace las capturas xD.
8 respuestas