Multa en zona azul.

Esta mañana me han multado por aparcar en zona azul sin ticket. El caso es que he llegado he mirado el bordillo, porque por esa zona es casi todo zona azul y el bordillo no estaba pintado de ningun color por lo que he aparcado el coche y me he ido ya que ibamos con un poco de prisa porque apretaba el calor. Cuando vuelvo a por el coche me encuentro una nota con la multa, miro el bordillo otra vez y veo que no está pintado. En esas que llega el controlador, le digo que no está el bordillo pintado y me dice que hay una señal en cada punta de la calle, una calle centrica de 200 metros, cosa que con las prisas no he visto, pero que si el bordillo estuviera pintado huebiera pagado...

Al no estar el bordillo pintado y no haber señales a la vista que lo indiquen...¿Se puede reclamar la multa?¿Tendria las de ganar?¿Estas multas si no las pago que pasa?
mi pae tiene una multa de esas sin pagar desde hace 3 años y no le ha llegao na xDDDD

y si no, siempre ke argumentes bien la multa, creo ke si se podria reclamar en tu caso>< no se ave ke opina la demas gente
Fijate si la multa tiene dos firmas, si no las tiene en teoria no deberia pasarte nada. Luego aunque el bordillo no este pintado, solamente con la ralla en la calzada sobra o con una señal, que marca toda la calle.

Saludos.
Solo tiene una firma. ¿Que quiere decir lo de las firmas?
Y lo de la señal...yo he aparcado en la mitad de la calle, y no se veia la señal...
Con que te pongan la señal al principio de la via, por donde entras, sobra. Si la firma no tiene puesto "Ratificada por policia local" o "PL. Nº" no te preocupes. Eso si, guardala por si acaso. El ayuntamiento puede ser tan cabron de tramitarlas sin aseverar.

Saludos.
N€O escribió:Solo tiene una firma. ¿Que quiere decir lo de las firmas?
Y lo de la señal...yo he aparcado en la mitad de la calle, y no se veia la señal...

Lo de la firma es porque tiene que firmar el controlador y el que la certifica como multa es un policia local.
Pues nada, ya la he pagado, 63 € de multa...¡¡Me cago en las zonas azules!!
6 respuestas