Multa estacionamiento en Valencia

Ando un tanto perdido en el tema...
Hoy me han puesto una multa de aparcamiento en Valencia porque he aparcado encima de una zona rallada en medio de la calzada, zonas de esas ralladas que se pintan para que los coches no pasen...

Pues resulta que me han clabado 91 pavos...
Y quisiera saber cuales son mis opciones de no pagar, bien sea recurriendo o simplemente no pagando...
A ver si me puede ayudar alguien que le pasara lo mismo en Valencia...

Como dato pondre que no estoy empadronado en Valencia ni tengo ninguna cuenta en Valencia...

Gracias
Yo pagaria , lo antes posible para atenerme al descuento .. dudo mucho que te puedas escaquear :(
Opciones?

Opción1: pagar rápido. La desventaja es que pagas, la ventaja que pagas un 30% menos.
Opción2: cuando te llegue la multa a casa, ir al ayuntamiento y pedir que te la envien en Valenciano. La deseventaja es que si te la envían pagas la multa completa y encima has de darte el pateo de ir hasta el ayuntamiento, la ventaja es que si no vuelve a llegarte (así de vagos son xD) pues te libras de pagar.
Opción3: ir al ayuntamiento a recurrir, alegando algo como, "sólo fue un minuto, estaba recogiendo a mi hijita enferma" xD. La deseventaja es que si fallas el recurso pagas la multa completa y encima has de darte el pateo de ir hasta el ayuntamiento, la ventaja es que si ganas el recurso pues te libras de pagar.

Las opciones una y dos no son excluyentes, si una falla pues intentas la otra, pero implican el riesgo de pagarla completa xD
Por el pronto pago solo te ahorras 27€ que tampoco es tanto.

Yo presentaría recurso tal y como te dice Ysa, principalmente con la Opcion 3, ya que seguramente no te contestaran al recurso y ganaras por silencio administrativo.

Siendo que eres de otra ciudad puedes alegar que no estabas en Valencia el día de la multa, y que por lo tanto debe ser un error con tus datos o los de tu vehículo.

Suerte.
Hombre esque he oido que al o ser de Valencia pues no me pueden embargar de cuentas o cargarmelo en la recudacion municipal de bienes...
4 respuestas