MULTA.....Estoy MUUUUUY CABREADO

obmultimedia escribió:si no hay documentacion grafica, es la palabra de esos policias contra la tuya, ellos pueden decir que ibas haciendo cabriolas, si no hay documentacion grafica ( fotos, atestado o lo que sea), no te pueden multar.

recurrela insofacto.

No sé si para la Policía se aplicaba también, pesa más la palabra de un policía que la de un ciudadano. Por esas lleva las de perder...si pudieras localizar al compañero se podría hacer algo xD
largeroliker escribió:
obmultimedia escribió:si no hay documentacion grafica, es la palabra de esos policias contra la tuya, ellos pueden decir que ibas haciendo cabriolas, si no hay documentacion grafica ( fotos, atestado o lo que sea), no te pueden multar.

recurrela insofacto.

No sé si para la Policía se aplicaba también, pesa más la palabra de un policía que la de un ciudadano. Por esas lleva las de perder...si pudieras localizar al compañero se podría hacer algo xD

Si bueno pero hasta cierto punto, un policia puede decir que has hecho el cabra, has conducido super rapido y 1000 cosas mas, pero sin pruebas eso no vale nada, por mucho que su palabra este por encima de la tuya, se necesitan pruebas
largeroliker escribió:

recurrela insofacto.

Crees que el compañero va a contradecir a su compañera? Muy hija de puta tendría que ser para que hiciese algo así. Como mucho, le diría a su superior que no le vuelvan a poner con esa inútil, pero nada más.
Xelux escribió:
largeroliker escribió:

recurrela insofacto.

Si bueno pero hasta cierto punto, un policia puede decir que has hecho el cabra, has conducido super rapido y 1000 cosas mas, pero sin pruebas eso no vale nada, por mucho que su palabra este por encima de la tuya, se necesitan pruebas

La palabra de los policias es prueba suficiente en un juicio, más si son dos policias los que dicen que se ha saltado el semáforo.

Es imposible que el forero demuestre que no se saltó el semáforo , salvo que presente alguna grabación (que ni aún así) , o muchos testigos imparciales que digan lo contrario .

Es una putada pero creo que por mucho que recurra se come la multa
Xelux escribió:
largeroliker escribió:

recurrela insofacto.

No, no necesitan pruebas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Presunci%C ... _veracidad

para el autor del post, mis condolencias, cuando pillas a uno que te quiere joder, te jode. Hace nada a mi padre le calzaron una por no llevar las antinieblas puestas en una tarde en la que se veia perfectamente...
La Presunción de veracidad es aplicable a agentes de la policía local? Lo comento porque aquí hubo un juicio donde tanto a la palabra del agente como a la del infractor se les dio el mismo tratamiento.
Choper escribió:Por desgracia para éso y poco más sirven los locales ¬¬.. espero que ningun agente de la policía local se sienta ofendido por semejante obviedad.

claro que si, campeón!
de verdad que en este foro se pueden leer opiniones dignas de chavales de 14 años.
Al autor del post y con conocimiento de causa, decirle que dudo mucho que le venga esa 3º multa con la que le han amenazado, que de ser asi recurriese esa argumentando claramente que si él contestó mal fue porque recibió un trato incorrecto por parte de los ajentes, si eso es cierto, que las 2 otras multas las pague sin recurso para asi poder beneficiarse del 50% a no ser que los que le pusieron la multa sean policias de barrio que los tengta vistos amenudo y un dia que pueda se pare a hablar con ellos para explicarles tranquilamente la situación.
Antes veía a los nacionales y la GC como verdaderos profesionales, dignos de respeto. Para mí eran heroes que se enfrentaban a la peor calaña.
Ahora no sé por qué los veo como niñatos cafres que no han hecho nada en su puta vida y se sacaron la risa de oposición y ahí los tienen patrullando a ver quien recauda más multas.
Respeto? el mínimo para que no me acusen de "desobediencia a la autoridad".
Lo que si está claro, clarísimo, es el afán recaudatorio de todos y cada uno de los ayuntamiento de este país de pandereta.

Ahora que no tienen ingresos por licencias de obras (en muchos ayuntamientos estas suponían un 90% del presupuesto municipal), pues hay que atosigar al ciudadanito de a pie con un nuevo "impuesto revolucionario" : LAS SANCIONES.

Advertidos estáis. PORTAOS BIEN, que el Gran Hermano Municipal os está observando.
adrianoff está baneado por "troll"
Otra victima de gente cabrona que te hace perder los nervios... Lo mejor es que consigas un abogado y demandes a esa mujer, si se te quedo la cara... Cada vez alucino mas con la gentuza de trafico u otros trabajos...
Kogure-senpai escribió:Al autor del post y con conocimiento de causa, decirle que dudo mucho que le venga esa 3º multa con la que le han amenazado, que de ser asi recurriese esa argumentando claramente que si él contestó mal fue porque recibió un trato incorrecto por parte de los ajentes

Eso es lo que llevo pensando todo el dia.
tengo que decir que el 2o agente no ha abierto la boca para nada, se ha limitadoa ir varias veces al coche patrulla a ver que cojones pasaba que la tia llevaba dentro del coche una eternidad.
En fin, ya veis la hora que es y no paro de darle vueltas.
Me siento robado, estafado, y mas cosas que no quiero decir.
Lo peor es no poder ahora mismo sentarme tranquilamente con esta señora y que me explique a que ha venido eso, que si es feliz haciendo eso a la gente que nos levantamos para ir a currar, o bien si la ha dejado el marido/novio/amigo.......es que no me cabe en la cabeza......

, si eso es cierto, que las 2 otras multas las pague sin recurso para asi poder beneficiarse del 50% a no ser que los que le pusieron la multa sean policias de barrio que los tengta vistos amenudo y un dia que pueda se pare a hablar con ellos para explicarles tranquilamente la situación.

[/quote]

He valorado a fondo, de verdad, recurrir pero no me vale la pena.
Pagaré con el dto y listos, peor me sigue pareciendo una SOBERANA PUTADA que yo tenga que pagar una cosa por el mal humor de esa señora y porque HA MENTIDO DESCARADAMENTE.....no puede haber animoadversion, porque no la he visto en mi vida (y espero no verla nunca mas) , quiero decir que no se trata de que me tenga mania o algo similar......a lo mejro de lejos le he recordado a su ex y ha querido descargar su rabia conmigo.....

Los que soys polis en el foro, que me consta que hay algunos.........no creeis que estos sueldos que pagamos entre todos estarian mucho mejor invertidos en combatir a los okupas, rumanos que roban carteras, gente que se cuela en los metros y destrozan vagones, robos en joyerias, robos en pequeñas tiendas....etc......y podria seguir hasta el infinito....que en parar a un ciudadano que va a su puesto de trabajo , y que su GRAN CRIMEN ha sido intentar evitar una caida para no lastimarse ??....además que es instinto de proteccion digo yo.....es que otro dia si me pasa, aunque queriendo evitarlo no pdore y me saltaré el semaforo en ambar antes que caerme.

Es mas, si me poingo yo en la piel vuestra, y me toca llegar al cupo minimo de multas , al menos intentaria hacerle ver al ciduadano "Mire Vd caballero (Esa palabra que tanto les gusta usar a los polis) , se que el motivo de la denuncia puede parecerlo estricot (que lo es) , peor nuestros jefes nos obligana llegar a un minimo de multas o nos descuentan del sueldo......y claro, con la crisis yo tambien tengo niños que alimentar".......

No se......, a mi un discurso así pues digo "tranquila mujer" te comprendo, vamos a tomarnos un cafe y te desahogas.....

Pero en el plan que llevan, que parecen terminator con su uniforme nuevo y las gafas de espejo, y con esos aires de superiorida.....pues lo unico que te entran ganas es como le he dicho yo a ella, cuatros frescas cuando me ha dado la multa......y aun suerte, porque con el caracter que tengo, lo raro es que no haya acabado en el calabozo, porque no sería la primera vez que me discuto con un poli, y el uniforme lo pierdo de vista a los 30 segundos
Uff, vaya putadon, como motero y ciudadano recibe todo mi apoyo. Van a por nosotros eso esta claro, y si vas en moto ya directamente eres un delincuente antes de que te paren. En fin, animo y a olvidar el mal rollo. Saludos.
Entiendo el cabreo, pero -y conste que ni soy poli ni conozco a ningún poli personalmente- también tienes que ponerte un poco en el lado del otro:

a) Por su trabajo, tienen que tratar con morralla de cualquier calaña, por lo que ese punto de chulería imagino que servirá para poner pie en pared de entrada, y que no se les suban a la chepa nada más llegar. Lo malo de esto es que claro, cuando nos toca a los ciudadanos normales, que somos mayoría, nos jode que nos traten como escoria.

b) Pocas veces he visto a gente que le pusieran una multa y le parase la poli, y el tío reconociese su culpa. Acabarán por hacer oídos sordos, y luego, aunque llegues tú reconociendo que te saltaste el primer semáforo, en cuanto intentaste explicarte ellos pondrían el automático "excusa" = "bla bla bla sin sentido".

c) Me da la sensación de que tu carácter (en base a lo que tú mismo cuentas, no lo digo por mal) no te ayudó mucho. A lo mejor yéndole por lo suave, tratando de hablar con ella lo más calmado posible (que es jodido, si te ves en medio de una cerdada como la que te ha tocado) a lo mejor lograbas librarte de la segunda multa (saltarte el semáforo para dejarlos pasar).

Sólo te puedo decir que trates de olvidar la puñeta que te ha tocado lo antes posible, porque hacerte mala sangre no sirve de nada -aunque es inevitable y natural-. Quédate con que al menos no te caíste, que romperte cualquier cosa o joder la moto seguro que te hubiera dolido y costado más que esos 200 €.
bartletrules escribió:Entiendo el cabreo, pero -y conste que ni soy poli ni conozco a ningún poli personalmente- también tienes que ponerte un poco en el lado del otro:

a) Por su trabajo, tienen que tratar con morralla de cualquier calaña, por lo que ese punto de chulería imagino que servirá para poner pie en pared de entrada, y que no se les suban a la chepa nada más llegar. Lo malo de esto es que claro, cuando nos toca a los ciudadanos normales, que somos mayoría, nos jode que nos traten como escoria.

b) Pocas veces he visto a gente que le pusieran una multa y le parase la poli, y el tío reconociese su culpa. Acabarán por hacer oídos sordos, y luego, aunque llegues tú reconociendo que te saltaste el primer semáforo, en cuanto intentaste explicarte ellos pondrían el automático "excusa" = "bla bla bla sin sentido".

c) Me da la sensación de que tu carácter (en base a lo que tú mismo cuentas, no lo digo por mal) no te ayudó mucho. A lo mejor yéndole por lo suave, tratando de hablar con ella lo más calmado posible (que es jodido, si te ves en medio de una cerdada como la que te ha tocado) a lo mejor lograbas librarte de la segunda multa (saltarte el semáforo para dejarlos pasar).

Sólo te puedo decir que trates de olvidar la puñeta que te ha tocado lo antes posible, porque hacerte mala sangre no sirve de nada -aunque es inevitable y natural-. Quédate con que al menos no te caíste, que romperte cualquier cosa o joder la moto seguro que te hubiera dolido y costado más que esos 200 €.

Imagen

Dios mio, una persona que conoce el significado de empatía sin tener que mirar en el dicionario, y lo que es más, la práctica!!
63 respuestas
1, 2