MULTA.....Estoy MUUUUUY CABREADO

Esta mañana, como cada dia, me he cogido la moto que uso para ir a trabajar.

Paso cerca de una plaza que , a causa del riego automatico, deja la calzada siempre muy humeda, aunque hoy lo estaba mas, quizás por el frio, quizas por la lluvia de ayer......que se yo.
La cuestion es que al llegar a la curva he notado que la moto se me iba, y justo en ese momento he visto el semaforo en Ambar...
Que hago, me la pego, intento recuperar la moto, freno y me voy al suelo por no saltarme el semaforo en ambar ?????..............

Como he podido he recuperado el control y unos 200 o 300m mas adelante y aun recuperandome del susto me he parado en el siguiente semaforo, este ya en rojo (Logico,pue el otro ya lo habia pasado en Ambar)

Entonces, y aun con las piernas temblando oigo como unas voces, y cuando me fijo veo detras mio una patrulla de la guardia URbana de Barcelona con las sirenas puestas (solo las luces), por lo que interpreto que me estan pidiendo que me aparte porque va a alguna emergencia, así que me aparto y me coloco delante del otro coche para facilitarles el paso.

Veo que no pasan, sino que se colocan detras del otro conductor, y pienso, que estan de practicas o que se yo.......
se pone el semaforo en verde, arrancamos todos, y no pasan ni 200m que se me ponen al lado con las sirenas (Esta vez ya con sonido y todo) y diciendome de malas maneras que me pare a la derecha.
Por supuesto les hago caso, dan marcha tras y me dicen :"mejor parese mas adelante que aquí estorbamos el trafico."
Así lo hago, nos paranos en una curva.
Me piden papeles, docuemntacion, etc......como no dicen nada les digo yo "Que ha pasado para que me paren?"
Agente:"De verdad no sabe que ha pasado?"
YO: ......pues no, ni idea (además lo digo sinceramente, era consciente de haber saltado un semaforo en ambar porque casi me voy al suelo , pero vamos, de ahi a que me apren de esa manera con sirenas y todo, yo estaba flipando)

Bueno, pues la agente (Una tia con cara de pocos amigos) me dice : "se ha saltado Vd dos semaforos en rojo".
YO:Como ??????

Si, el de la C/XXXXX y el de aquí arriba cuando le hemos dado el alto la primera vez.

Le digo que ni hablar, que el primero no se lo voy a discutir, pues a pesar de que me lo he saltado en ambar, peude que cuando Vd lo ha visto ya estviera en rojo, además que por la humedad la moto estaba eprdiendo adherencia y me veia en el suelo si frenaba en esee momento.
Pero el otro semaforo ??????..........SEÑORA, que yo estaba parado en el semaforo y me he desplazado menos de 1 metro para dejarlses pasar , que es lo que me ha aprecido que me decian a traves de ese cutre-altavoz que no se entiende nada de lo que hablan.

Pues nada, que si quiero presente un recurso por escrito.
Pero que recurso ???...sin son dos agentes diciendo que yo me he saltado dos semaforos, que insisto, uno me lo puedo comer con patatas, era mi integridad fisica, contra recuperar el control y parar mas adelanet.

Pero el otro ????.....que ya estaba yo parado en el semaforo y solo me he movido porque me ha parecido que me pedian que me aparrtara ?????

En fin, 400€ la broma (200€ cada multa) porque esta señora en lugar de proteger al ciudadano de peligros reales, canis sin seguro, chinos sinc asco, c ohes sin ITV, robos, atracos, y demás ha preferido pararme a mi, que iba con traje y corbata y habran pensado que estas multas si se cobran , las otras no se sabe.

Estoy muy cabreado, y con una sensacion de impotencia muy grande........me han robado 400€ (o 200€) en mis narices y solo me queda recurrir por escrito para que lo denieguen (presuncion de la verdad de los agentes) y encima me metan el recargo.

EDITO: Se me olvido decir, que despues de tenerme casi una hora parado , yo fuera en la calle con un agente, y ella, dentro del coche comprbando mis datos".......mi cabreo iba en aumento, así que cuando ha venido y me ha dicho si queria firmar le he dicho que no, le he vuelto a decri que me aprecia muy penosos que me multaran por los DOS semaforos, la SEÑORA AGENTE me ha vuelto a soltar la misma tonteria de antes, que si no estoy de aceurdo recurra, por lo que le he dicho "Bahhhh, trael los papepeles que etngo prisa".......y ella me dice "Con que esas tenemos??....pues que sepa que recibira otra denuncia por desacato a la autoridad".......como ya no podia flipar mas me he limiatdo a decirle "Muy bien....quieres algo mas??....quieres ponerme las esposas o algo para acabar de arreglarte el dia ???"...........me ha diocho que no le hacia flata pero que me diera por "notificado", se han subido al coche patrulla y aquí estoy yo, con un cabreo de mil pares y con als dos multitas encima de la mesa de mi despacho.
(mensaje borrado)
destroyer1985 está baneado por "troll"
dundermiflin escribió:Esta mañana, como cada dia, me he cogido la moto que uso para ir a trabajar.

Pasoc erca de una plaza que , a causa del riego automatico, deja la calzada siempre muy humeda, poer hoy lo estaba mas, quizás por el frio, quzias por la lluvia de ayer......que se yo.
La cuestion es que al llegar a la curva he notado que la moto se me iba, y justo en ese momento he visto el semaforo en Ambar...
Que hago, me la pego, inetnto recuperar la moto, freno y me voy al suelo por no saltarme el semaforo en ambar.

Como he podido he recuperado el control y unos 200 o 300m mas adelante y aun recueprandome me he parado en el sigueinte semafor, este ya en rojo (Logico,pue el otro ya lo habia pasado en Ambar)

Entonces, y aun con las piernas temblando oigo como uasn voces, y cuando me fijo veo detras mio una patrulla de la guardia URbana de Barcelona con las luces puestas, por lo que iterpreto que me estan pidiendo que me aparte porque va a alguna emergencia, así que me aparto y me cokloco delante del otro coche para facilitarles el paso.

Veo que no pasan, sino que se colocan detras del otro conductor, y piesno, que estan de practicas o que se yo.......
se pone el semaforo en verde, arrancamos todos, y no pasan ni 200m que se me ponen al lado con las sirenas y diciendome de malas maneras que me apre a la derecha.
Por supuesto les hago caso, dan marcha tras y me dicen , mejor parase mas adelante que aquí estorbamos el trafico.
Así lo hago, nos paranos en una curva.
Me piden papeles, docuemntacion, etc......como no dicne nada les digo yo "Que ha pasado para que me paren?"
Agente "De verdad no sabe que ha pasado?"......pues no, ni idea (además lo digo sinceramente, era consciente de haber saltado un semaforo en ambar porque casi me voy al suelo , pero vamos, de ahi a que me apren de esa manera con sirenas y todo, yo estaba flipando)

Bueno, pues la agente (Una tia con cara de pocos amigos) me dice se ha saltado Vd dos semaforos en rojo.
YO:Como ??????

Si, el de la C/XXXXX y el de aquí arriba cuando le hemso dado el alto.

Le digo que ni hablar, que el primero no se lo voy a discutir, pues a pesar de que me lo he saltado en ambar, peude que cuando Vd lo ha visto ya estviera en rojo, además que por la humedad la moto estaba eprdiendo adherencia y me veia en el syuelo si frenaba en esee momento.
Pero el otro semaforo..........SEÑORA, que yo estaba parado en el semaforo y me he desplazado menos de 1 metro para dejarlses pasar , que es lo que me ha aprecido que me decian a traves de ese cutre-altavoz que no se entiende nada de lo que hablan.

Pues nada, que si quierop presente un recurso por escrito.
Pero que recurso ???...sin son dos agentes diciendo que yo me he saltado dos semaforos, que insisto, uno me lo puedo comer con patatas, era mi integridad fisica, contra recuperar el control y parar mas adelanet.

Pero el otro ????.....que ya estaba yo parado en el semaforo y solo me he movido porque me ha aprecido que me pedian que me paartara ?????

En fin, 400€ la broma (200€ cada multa) porque esta señora en lugar de proteger al ciudadano de peligros reales, canis sin seguro, chinos sinc asco, c ohes sin ITV, robos, atracos, y demás ha preferido pararme a mi, que iba con traje y corbata y habran pensado que estas multas si se cobran , las otras no se sabe.

Estoy muy cabreado, y con una sensacion de imptencia muy grande........me han robado 400€ (o 200€) en mis narices y solo me queda recurrir por escrito para que lo denieguen (presuncion de la verdad de los agentes) y encima me metan el recargo.

Si estás muy cabrado lo peor que puedes hacer es abrir un hilo en misce. Ahora vendrán los típicos diciendo que lo tienes merecido por ir como loco o alguno de los policías del foro a defender a sus compañeros y te pondrás de peor humor.

La verdad es una putada pero salvo que tengas testigos , estas jodido a todas luces.
destroyer1985 escribió:pole

Para hacer forocochadas mejor en forocoches, aquí di algo con sentido, o mejor, cállate.

Siento las dos multas, la verdad es que últimamente parece que la madera no hace otra cosa.
Ayer vi a los maderos poniendo multas en los parkings de ciudad universitaria, que no había visto en 4 años un sólo coche de madera. Hay crisis y de algún lado hay que sacar la pasta, aunque sea sajar a currantes, estudiantes o lo que se ponga por delante. Y saltarse un semáforo en ámbar no es motivo de multa, que precisamente por eso pasa a ambar antes que a rojo.

Recurre, aunque sea para pagar más tarde.
BraunK escribió:Si estás muy cabrado lo peor que puedes hacer es abrir un hilo en misce. Ahora vendrán los típicos diciendo que lo tienes merecido por ir como loco o alguno de los policías del foro a defender a sus compañeros y te pondrás de peor humor.

La verdad es una putada pero salvo que tengas testigos , estas jodido a todas luces.

Si lo he pensado......a evr si ahora viene el garcioso de turno y tal (que parece que ya ha llegado alguno)

Pero vamos, los que crean que me lo tengo merecido por ir como un loco que seapn que ha sido dentro de Barcelona, que iba como muy mucho a 40km/h , y que ni soy un loco, ni corro, y la moto la tngo unica y exclisivamente para ir a trabajar (De hecho es una XMAX 250i), o sea nada de CBR ni tubos de escape ni nada.
puf, lo tienes mal, si consigues algun testigo quizas podrias recurrir, pero sino paga la multa para que te hagan el descuento

que cabrones dios
BraunK escribió:Si estás muy cabrado lo peor que puedes hacer es abrir un hilo en misce. Ahora vendrán los típicos diciendo que lo tienes merecido por ir como loco o alguno de los policías del foro a defender a sus compañeros y te pondrás de peor humor.

O vendrán los graciosos a hacer la "pole" sin comentar nada más, que ahora parece que EOL se está convirtiendo en el hermano de forocoches.

Recurre cuando te lleguen las multas, dudo que puedas hacer mucho más y sin duda está jodido porque es la palabra de 2 agentes contra la tuya, pero mejor eso que nada. A ver si hay suerte y te las consigues sacar de encima.

Vete a tomar vientos. Espero que se empiece a banear aunque sólo sea temporalmente a estos energúmenos absurdos de la dichosa "pole". Reporto.
Como en todo, habrá dos versiones, nosotros conocemos la tuya, la cuál, me parece muy lógica y normal. En fín, no hay pelas, y hay que recaudar por algún lado, así que a poner multas a mogollón. Mi duda es saber si habías hecho "eses" o movimientos extraños encima de la moto como señal y consecuencia de que casi caes, para que los de la guardia urbana lo hubieran visto más que nada...
De todas formas, mi consejo es que la pagues cuánto antes, por eso del porcentaje de descuento... Creo que recurrir no va a servir nada más que para perder el tiempo.
Pero hombre de dioos! el código de circulación indica claramente que en caso de perdida de adherencia y semáforo en ámbar lo mejor es ostiarse!. Lo mismo y to sacabas indemnización por estar la carretera mojada por los aspersores xD.
Reclama y ves al sindic
Esto es como el chiste del picoleto que te va a multar por tener las luces rotas, y como no estan rotas te las rompe él.
A mi me metieron una multa de 300€ por poner el perro a cagar en un arbol y no recojer la mierda... no la recoji...¡¡¡por que el perro tenia diarrea!!!, pero los agentes (iban dos) me dijeron que tenia que recojer el excremento del animal, pese a tener diarrea (y ponerlo en un arbol para que cague)... la "autoridad" es asi... si cometes "un delito" justificado o no, tienes que pagar... de eso viven, de poner multas, ellos se ganan un 3% de las multas y de echo tienen que cumplir unos minimos al dia... no te creas que son cabrones por que si (algunos si ojo), es su trabajo.

PD: Mi perro pesa 35 kilos, podeis imaginar el charco de mierda que dejo... ¿me llevo una pala a la calle por si mi perro tiene un apreton?. [+risas]

Recurrir es una mierda, por que tienes que escribir todo el suceso en una mierda de hoja... ya puedes tener buena letra y chiquitilla para que quepa toda tu historia jeje.
CaronteGF escribió:

Para hacer forocochadas mejor en forocoches, aquí di algo con sentido, o mejor, cállate.

Siento las dos multas, la verdad es que últimamente parece que la madera no hace otra cosa.
Ayer vi a los maderos poniendo multas en los parkings de ciudad universitaria, que no había visto en 4 años un sólo coche de madera. Hay crisis y de algún lado hay que sacar la pasta, aunque sea sajar a currantes, estudiantes o lo que se ponga por delante. Y saltarse un semáforo en ámbar no es motivo de multa, que precisamente por eso pasa a ambar antes que a rojo.

si porque tu lo digas, venga te regalo un

Imagen
destroyer1985 escribió:
CaronteGF escribió:

si porque tu lo digas, venga te regalo un

Imagen

Yo, Optimus, Chopper... y el maldito sentido común.

Es fácil: Si no tienes que decir nada TE CALLAS LA BOCA.
Y si quieres hacer poles y subpoles, a forocoches que no tiene nada de malo.
Dios, me hierve la sangre nada más de leer el caso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo peor es que como ya se ha comentado hay poco que hacer. Haz un escrito y denuncia al Ayuntamiento por lo de los aspersores.

Suerte :)
Como estan los agentes oiga!! que asco! na mas que pa sacar pasta, hay que ir con muuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado chavales! }:/
Por desgracia para éso y poco más sirven los locales ¬¬.. espero que ningun agente de la policía local se sienta ofendido por semejante obviedad.
Tiene huevos macho. Es que sólo leerlo ya me cabrea. Te da una sensación de impotencia... Y que encima te toquen los típicos con aires de superioridad.. Qué ascazo.

Patético
y si hubiera pasado alguien por el paso de cebra le atropellas
CaronteGF escribió:

Pasarse un semáforo en ámbar sí es motivo de multa. El ámbar significa pararse siempre y cuando no pongas en peligro tu seguridad o la seguridad de la circulación.

art. 146.c del RGC

"Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del semáforo en condiciones de seguridad suficientes."

Al autor del hilo decirle que lo siento, yo la verdad es que no perdería el tiempo en recurrir, porque al final te va a tocar pagar (la palabra de un agente de la autoridad siempre va a prevalecer sobre la tuya por mucha razón que lleves), y si pagas ahora, al menos pagas la mitad.

Saludos.
CaronteGF escribió:

http://www.abc.es/20100318/nacional-mad ... 80921.html

Imagen
Recurre sin duda alguna. Es la palabra de la policia pero precisamente el articulo dice que uno debe de saltarse el ambar cuando no haciendolo entras en una situacion de riesgo. No te voy a mentir, la vas a pagar igual porque a mi ya me ha pasado pero almenos ganas bastante tiempo.

Como me dijo un monillo una vez... ahora mas que nunca el ayuntamiento exige un minimo de multas por poli y hay que sacarlas de donde sea y a quien le toca el pato mala suerte.
Las policías locales son sicarios a sueldo de las mafias municipales encargadas de la extorsión a los ciudadanos, lo he dicho siempre y lo mantengo donde sea y ante quien sea.
Sospecho que como las arcas de los ayuntamientos estan bajo minimos la recaudacion la querran hacer a fuerza de meter multas, asi que esas actitudes de multar por cualquier cosa que antes pasaban por alto van a estar a la orden del dia, toca estar finos a la hora de circular.
Saludos
destroyer1985 escribió:y si hubiera pasado alguien por el paso de cebra le atropellas

El semáforo estaba en ambar para los vehículos, si alguien hubiera pasado en ese momento, estaría pasando con el semáforo en rojo para los peatones.
Menos OWNED y más pensar en lo que se dice.
Mira si lo veo injusto que hasta me he cabreado yo.... pero acto seguido he reflexionado y he intentado pensar en positivo... a ver, te diría dos cosas:

- La primera, paga la multa pero luego recurre, expón los hechos y explica el motivo tanto del primer multazo (discutible) como del segundo (muchísimo más discutible).

- La segunda... como ya te debes oler, lo tienes mal sin testigos... así que sólo te queda pensar que te ha tocado pagar, el "justos por pecadores". Piensa que esa multa igual vale por otras cosas que sabes que has hecho y no te han pillado (yo voy en moto, sabes a lo que me refiero), porque si cumpliesen el código de circulación a rajatabla nos freirían a todos día tras día, empezando por ir a 50 km/h y acabando por pasar entre coches parados, pasando por multarte por ejemplo por no llevar ropa perfecta o por poner la rueda en la línea continúa (he visto multar por eso en Valencia, y tenia 1 cm encima de la línea...)... y eso diciendo cosas exageradas...

Los siento.
Si se paga se renuncia a la reclamación, al menos si se paga 'con descuento por pronto-pago'

En cuanto al caso...yo he tenido dos retiradas con grúa sin motivo real, y bueno, la grúa no me quito de pagarla nadie, y en el depósito no atendieron a razones, ni con ordenanza en mano, ellos la tenían <mal> resumida en un papelillo plastificado y eso es lo que les vale...

Ya nos contaras como transcurren los hechos.

Saludos
Sensenick escribió:- La primera, paga la multa pero luego recurre, expón los hechos y explica el motivo tanto del primer multazo (discutible) como del segundo (muchísimo más discutible).

¿Se puede recurrir una multa ya pagada? Tengo entendido que el hecho de pagar una multa implica el reconocimiento de los hechos pero no se si eso impide recurrir o no.
Sensenick escribió:- La primera, paga la multa pero luego recurre, expón los hechos y explica el motivo tanto del primer multazo (discutible) como del segundo (muchísimo más discutible).

Eso era antes, pero la norma cambió hace un tiempo.

Si pagas y te beneficias del 50% por pronto pago, pierdes el derecho a reclamar.
Si reclamas pierdes el derecho a la rebaja y si acabas perdiendo pagas el importe íntegro de la multa.

Gran método recaudatorio. Así gran parte de los multados no reclaman para aprovechar el descuento del 50%, por miedo a tener que pagar la multa entera si pierden
Yipiskaven escribió:

Eso ya no es así, han cambiado la ley.

Si pagas reconoces los hechos y ya no puedes reclamar.
Si reclamas pierdes el derecho a la rebaja por pronto pago, y si acabas perdiendo pagas el importe íntegro de la multa.

Gran método recaudatorio. Así gran parte de los multados no reclaman para aprovechar el descuento del 50%, por miedo a tener que pagar la multa entera si pierden

Vale, es lo que yo me imaginaba xD. No se si eso será anticonstitucional o no, pero estoy seguro no debería ser legal.
dundermiflin escribió:En fin, 400€ la broma (200€ cada multa) porque esta señora en lugar de proteger al ciudadano de peligros reales, canis sin seguro, chinos sinc asco, c ohes sin ITV, robos, atracos, y demás ha preferido pararme a mi, que iba con traje y corbata y habran pensado que estas multas si se cobran , las otras no se sabe.

Esto es como colarte en el metro o en el bus. Si eres "normal" y te pillan, te cae la del pulpo. Si eres un cani ni se molestan en pararte, y si eres un immigrante te dan un bocata y una coca cola como bien dijo otro usuario de eol.
Lo siento colega no tienes nada que hacer, lo mejor es pagarla con el descuento y eso que te ahorras, de la otra manera perderas tiempo y dinero.La cosa está muy mal y hay que recaudar cuanto más mejor.
La verdad es ke es una putada, sobretodo por lo del segundo semaforo, ademas de ke si te saltas un ambar y es porke no has podido frenar a tiempo por riesgo en tu seguridad no deberian, pero claro ellos eso ya no podrian saberlo si has perdido adherencia o no, por lo ke lo veo logico ke en el primero te lo pongan como tu tambien lo has visto.
No se si compensara recurrir, suele ser una tonteria y salvo en casos de multa por radar en los ke algunos amigos se han escapado porke no se veia bien la matricula o incluso porke el radar no paso una inspeccion (al parecer cada x tiempo tienen ke pasar una si no no es valida la multa porke puede ke no funcione bien), pero en tu caso es la palabara de ellos contra la tuya.
Recuerdo una caso ke aparecio en television de uno ke puso una multa por mal estacionamiento, o porke se le acabo el ticket de aparcamiento en madrid y el tio le multo con el conductor delante y diciendole ke sabia ke no habia hecho nada y ke aun asi le ponia la multa, PORQUE SI. Menos mal ke el tio no se como lo grabo y se libro, pero al tio no le hicieron nada, solo una llamada de atencion, en fin, una verguenza
Verschollene escribió:
CaronteGF escribió:

Pasarse un semáforo en ámbar sí es motivo de multa. El ámbar significa pararse siempre y cuando no pongas en peligro tu seguridad o la seguridad de la circulación.

art. 146.c del RGC

"Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del semáforo en condiciones de seguridad suficientes."

Al autor del hilo decirle que lo siento, yo la verdad es que no perdería el tiempo en recurrir, porque al final te va a tocar pagar (la palabra de un agente de la autoridad siempre va a prevalecer sobre la tuya por mucha razón que lleves), y si pagas ahora, al menos pagas la mitad.

Saludos.

Me expresé mal, ya que el autor del hilo dice que se saltó el semaforo para no caerse, y eso es poner en peligro su seguridad.

Se me suben los colores del OWNED... ah no, que ESTO NO ES FOROCOCHES.
De todos modos destroyer... ¿No eres un poco mayorcito para los owneds y las poles?
Gracais a todos, menos al graciosillo de la "pole" y que va de listillo repartiendo OWNED que solo ve el.

A la pregunta de si hacia "Eses" , pues no, no se si llevais moto o como en mi caso, una scooter de estas medio grandes.
He notado la perdida de adherencia , pero la moto se ha portado noblemente y me ha permitido corregir, aunque tengo clarisimo que si toco el freno en ese momento me pego una nata de ordago.
No creo que hubiera sido peligroso, porque iba despacito, pero a las 8'00h de la mañana tampoco me apetecia acabar con mis huesos en el suelo, ni tampoco me podia imaginar que una SEÑORA AGENTE estuviera con ganas de tocarme los huevos.

Tambien os he de decir (aunque esto es imaginacion mia), que me ha parecido que el otro agente (Un tio de unos 45 años aprox) no estaba comodo con la situacion , porque como tardaba una eternidad la tia desde que se ha ido al coche con mi doc hasta que ha vuelto el ha ido un par de veces a ver que pasaba (seria una inepta la tia o vete a saber), pero incluso yo que lo tengo todo en regla siempre, he llegado a pensar "Joder, que esta pasando tanto rato la tia en el coche con mis papeles??"....me faltara algo ??"

Luego , cuando la tia ya se ha puesto en plan de "desacato a la autoridad" y que me de por notificado, me ha dado la sensacion de que el otro queria quitarle hierro al asunto en plan "Bahh, ya le ahs multado, ahora no te pases".
O bien le estaba diciendo que se le pasaba la hora del donut, o ni idea...........todo esto ya es plan paranoico mio, porque aun estoy alucinando.

AL final pagaré las multas probablemnte, aunque me jode la vida, y no es por el dinero.
Es por la impotencia de saber que es injusto y que me quedo con las ganas de decirle 4 cosas que bien se las merece.
El primer semaforo pues mira, me multas y ya está, otro dia como bien decis, me dejo caer al suelo o me estampo contra el semaforo con tal de no saltarmelo, ni siquiera en ambar.

Pero COJONES !!!!!...el otro ?????..........si me he apartado 1 metro para dejaros via libre pensando que me pediais paso.......manda huevos !!!!!
En que cabeza cabe que estando YO PARADO me mueva 1 metro hacia delante y al costado y me vuelva a PARAR !!!!......y mas aun teniendo a la patrulla justo detras de mi matricula a esacos 30cm ........... eso es saltarse un semaforo ???????

se que no me estan leyendo ni nada peroooo..............dedicado a la SEÑORA AGENTE DE ESTA MAÑANA: OJALA TENGAS UNA DIARREA QUE TE TENGA TODAS LAS NAVIDADES ENCERRADA EN TU WC SIN PODER SALIR NI A POR RECARGAS DE PAPEL HIGIENICO.........
En Pamplona es mucho más divertido. Resulta que hace cosa de un mes los politicuchos aprobaron una nueva ley de policía que afecta a los municipales y forales y que les putea bastante, así que como modo de protesta, hicieron una huelga de "bolis caídos" (no ponían multas, vamos).
Entonces sus superiores les amenazaron con sancionarles si bajaba el número de multas.
Y entonces los munipas se dedicaron a perseguir por toda la ciudad a los coches oficiales poniéndoles multas a la mínima.
El resultado es que han expedientado a 3 policías municipales por multar coches oficiales.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/1 ... he-oficial

Y, mientras, los ciudadanos nos descojonamos. Toda esta película ha demostrado varias cosas que todo el mundo sabe:

a. Los políticos hasta entonces habían tenido manga ancha y total impunidad para saltarse por sus santos cojones la normativa de tráfico.
b. La policía era cómplice y había mirado para otro lado hasta ahora.
c. Los encargados de redactar las leyes y de hacerlas cumplir son los primeros en saltársela.

Pues nada, que siga la fiesta XD
Nada tío. Como motero siento lo tuyo y decirte que yo hubiera actuado exactamente de la misma manera. Lo mejor es que pagues ya y te olvides cuanto antes, aunque sinceramente estoy convencido de que el cabreo te va a durar bastante tiempo. En fin, ante ciertas injusticias, estamos un poco vendidos los ciudadanos "normales". Un saludo y no le des mas vueltas.
Es lo que hay, hay tanto listillo suelto (conductor) como policia que esta harto de los listillos, como policia listillos. Te ha tocado pagar injustamente.

salu2
katxan escribió:En Pamplona es mucho más divertido. Resulta que hace cosa de un mes los politicuchos aprobaron una nueva ley de policía que afecta a los municipales y forales y que les putea bastante, así que como modo de protesta, hicieron una huelga de "bolis caídos" (no ponían multas, vamos).
Entonces sus superiores les amenazaron con sancionarles si bajaba el número de multas.
Y entonces los munipas se dedicaron a perseguir por toda la ciudad a los coches oficiales poniéndoles multas a la mínima.
El resultado es que han expedientado a 3 policías municipales por multar coches oficiales.

Y, mientras, los ciudadanos nos descojonamos. Toda esta película ha demostrado varias cosas que todo el mundo sabe:

a. Los políticos hasta entonces habían tenido manga ancha y total impunidad para saltarse por sus santos cojones la normativa de tráfico.
c. Los encargados de redactar las leyes y de hacerlas cumplir son los primeros en saltársela.

Coño, acuerdate del director general de la DGT, pillado a unos 200 km/h.

...le habrá pillado un radar, y por eso hay constancia del suceso (que los radares no entienden corrupción)... la suerte es que se haya filtrado, y nos hayamos enterado.

Tengo muy claro que no ha pagado la multa, pero me surge la pregunta, ¿en que países imaginais que si la hubiese pagado un director general de la DGT?. Sinceramente, yo creo qeu en ninguno, pero solo en españa un tío así mantiene el cargo... y ante esto, solo puedo decir que... sobro aquí, este país no va conmigo.
katxan escribió:En Pamplona es mucho más divertido. Resulta que hace cosa de un mes los politicuchos aprobaron una nueva ley de policía que afecta a los municipales y forales y que les putea bastante, así que como modo de protesta, hicieron una huelga de "bolis caídos" (no ponían multas, vamos).

Ni tanto ni tan calvo. Tambien desde hace un par de meses esta el puto chivato antisegundasfilas paseandose por la ciudad al ritmo de 200€ la foto. El 4 de octubre, a las 19.40 estaba recogiendo un paquete en Benjamin de Tudela. Pare 4 PUTOS MINUTOS en la zona de carga y descarga. Cuando sali vi al coche seta paseandose. Y dije, coño, que curioso, el coche de google por aqui. A las dos semanas en el diario de navarra sale publicado esta nueva forma de atraco:

- El coche te lanza una foto que reconoce tu matricula
- Actua a modo de radar (NO PASA DOS VECES COMO DESDE LA POLICIA ASEGURAN). Si te pilla, cazado quedas. Lleves un minuto o todo el dia.
- Si eres cazado, no se notifica. El agente no tiene ni porque bajarse a chupar un poquito de frio mientras redacta la denuncia
- Al cabo del mes te encuentras con la sorpresa en casa.

Si viene un gitano y te saca la navaja, es un atraco. Si viene el estado y te viola impunemente, ¿que es?
Lo que no estoy seguro, es de que te puedan multar 2 veces por el mismo "delito".

Por lo demas, efectivamente, deberias de recurrir, alegando el tema del agua de los aspersores (puedes tambien, decir que los aspersores estan para los jardines, no para desperdiciar el agua en la carretera), dejando claro el tema de la velocidad correcta, y que para evitar una caida (probablemente mortal) te saltaste sin percatarte de que estaba en ambar el semaforo.

Y que en todo momento actuaste como buen padre de familia, tratando de evitar males mayores, y que en ningun momento quisiste saltarte los semaforos, explicando detalladamente el porque te saltaste el segundo semaforo.

Despues, si por suerte te llegan las multas con el mas minimo defecto de forma, pues perfecto, ya casi tienes ganado el recurso.
Si de verdad la pasta no es un problema, recurre. Por lo que comentas, es demostrable lo del riego, yo llegaría al contencioso si me multan por no pegarme una ostia.

El que dice que los policías se llevan un 3% de cada multa, no sabe de lo que habla, así que no me molestare en contestar tonterías.

De todas formas, veo mal eso de poner multas indiscriminadamente "por la crisis", pero peor veo lo que pasa en mi ayuntamiento, que no ponen multas por que quita votos...

Esto solo demuestra que la política, como siempre, es un cáncer en este país que pudre todo, no que la policía sea cómplice de nada, o te piensas que se multan todos los coches y todas las infracciones que se cometen a diario??
Si dejas el coche en doble fila y te piras 10 minutos (multa), y la policía lo ve y no te multa, es tú cómplice? No digas tonterías anda. Obviamente si se multase siempre a todos los coches oficiales por cualquier tontería, sería por que se haría lo mismo con el resto de vehículos, y la gente no ganaría para pagar multas. Prefieres eso? Yo la verdad a veces me lo pienso, por que aunque tendría que empezar a ser mas cuidadoso conduciendo, evitaría muchas conductas cuanto menos egoístas por parte de algunos gilipollas que se creen que la calle es suya.
Pero aun no han cambiado el nombre de las Fuerzas de Seguridad del Estado a Fuerzas de recaudación del Estado???
Lo del 3% no será cierto, pero que tienen de forma oficial o extraoficial un balance mínimo de multas que hay que poner al mes SI.
si no hay documentacion grafica, es la palabra de esos policias contra la tuya, ellos pueden decir que ibas haciendo cabriolas, si no hay documentacion grafica ( fotos, atestado o lo que sea), no te pueden multar.

recurrela insofacto.
Hola, en estas fechas es normal, tienen que recaudar para la caja de navidad.

De todas maneras ya se sabe que el policia bueno es el muer...
GUSMAY escribió:Hola, en estas fechas es normal, tienen que recaudar para la caja de navidad.

De todas maneras ya se sabe que el policia bueno es el muer...

Uff que chico tan malo, maloso que se mete con la policía en un foro...

Seguro que luego si te para la Guardia Civil hasta te cuadras , valiente...

No digo más porque al final me ha de caer un baneo por un impresentable
No te enfades hombre que era una broma, para joder a lo poli.Yparece que da resultado. [poraki]
eduy1985 escribió:Lo que no estoy seguro, es de que te puedan multar 2 veces por el mismo "delito".

Por lo demas, efectivamente, deberias de recurrir, alegando el tema del agua de los aspersores (puedes tambien, decir que los aspersores estan para los jardines, no para desperdiciar el agua en la carretera), dejando claro el tema de la velocidad correcta, y que para evitar una caida (probablemente mortal) te saltaste sin percatarte de que estaba en ambar el semaforo.

Y que en todo momento actuaste como buen padre de familia, tratando de evitar males mayores, y que en ningun momento quisiste saltarte los semaforos, explicando detalladamente el porque te saltaste el segundo semaforo.

Despues, si por suerte te llegan las multas con el mas minimo defecto de forma, pues perfecto, ya casi tienes ganado el recurso.

Claro que pueden, es como si matas a 2 personas y dices "no me vais a juzgar 2 veces por el mismo delito ...."
dundermiflin escribió:............

INCREIBLE, putas multas de mierda, luego siempre sale algun gilipollas defenfiendo a esta gente.

PARA RECAUDAR, cada dia lo tengo mas claro
63 respuestas
1, 2