trabajo recaudatorio, lo mismito que con las multas. seguramente han enviado la misma carta a todos.
seguramente es recurrible y ganable, pero serian años de abogados y un rio de dinero.
si no deja consecuencias penales... yo diria que a pagar y seguir la vida. es un fastidio y una putada, pero es "lo que hay". (que no deberia ser, para mi opinion estas cosas son tremendamente injustas, pero es que en estos casos el camino de la verdad es tremendamente complicado).
yo diria que es una buena excusa para dejar el tabaco.
pd.
@mr.siniestro dentro de un vehiculo con desconocidos?
yo supongo que seria en la calle o en un bar. probablemente a alguno de los registrados lo estarian siguiendo por consumo en via publica o por pequeñas ventas, y pillaron a todos los que hubiera cerca (que dicho sea de paso, no quiero dudar de la palabra del op, pero es muy raro estar cerca de un consumidor habitual o pequeño vendedor de estos mas de 5 minutos y no saberlo, asi que cuando se suele permanecer cerca, es ya a sabiendas, se sea o no consumidor, pero "se sabe").
con esto ultimo me refiero por ejemplo a las tipicas pandillas que se reunen por la calle, o el ambiente que hay en algunos bares/garitos.