sozz escribió:PUes a mi no me parece bien que la CMT le ponga tantas trabas a telefonica, porque ese es uno de los primeros motivos por el cual no se avanza, ahora que existe competencia!!!
Telefonica no puede poner 20 megas y el resto si, no puede bajar las llamadas de precio y el resto si....
En fin esto perjudica a todos, porque tener en cuenta que los que tienen contratado otras compañias que alquilan las lineas a Telefonica, tambien se ven perjudicados con lo de que no pueda aumentar el ancho de banda libremente.
Creo que el ancho de banda no lo deberian regular lo que deberian regular es el precio!!!
La cuestion es que si le dejan, pero con la condicion de que revendan esos servicios a un precio equiparable para que las demas compañias puedan revenderlo al mismo precioq ue telefonica, recordemos que los cables son de telefonica y la CMT entre otras cosas hace que puedan ser "alquilados" asi que si telefonica no pone 20Mb es porque no quiere revender esos 20Mb a otras compañias a un precio para que esas compañias lo vendan por lo menos al mismo precio que telefonica. No se si me he explicado.
Telefonica si quiere puede vender su adsl a 30€ siempre yc uando revenda ese ADSL a otros operadoresa menos de ese precio
[eXr] escribió:Bueno bueno, tampoco las que denuncian son trigo limpio. De Jazztel puedo decir que la táctica es acumular altas de clientes y mandar el «paquete» a Telefónica que, como se ve saturada con el número de peticiones, tarda en tramitarlas y en menos que canta un gallo tiene la denuncia en la puerta.
Nadie huele bien en este cuento.
Si e smuy curiosso que cuando un operador manda una incidencia a telefonica, estos siempre apuren hasta el ultimo dia antes de sancion, para arreglarlo, salvo excepciones lo hacen asi, y claro luego la culpa es de Jazztel, ya.com etc etc.
Lo que tendrianq ue hacer es permitir meter a cada operador su cable, ahi ibais a ver competencia de la buena