Si todos nos emos quejado de telefonica, pero a diferencia se te garantiza lo que te dicen. Si sera más caro, pero es asi y el consumidor no puede hacer nada.
Mi situación es de la prehistoria... voy con 56k y no puedo contratar ADSL porque telefonica no puede garantizarme el servicio. Otras compañias de ADSL me dicen que si que me dan servicio, y claro yo me quedo... qu estafadores estas otras empresas NO?¿ porque si estas usan las lineas de telefonica y ellos no pueden como podran estas otras...?
Llevo 2 años intentando contratar ADSL y nada, cada més llamo por si acaso, y no tiene previsiones de ampliar la cobertura... que me toca? tocarme los cojones... que puedo hacer. Ahora aumentan a 3 megas, oleeeeeeeee!!! y yo que sigo con mis 56k?
llame y si, sigo con mis 56k
La verdad telefonica tiene gran parte de la culpa, pero creo que todo también sucede porque las otras compañias no invierten como han comentado ya...
Basicamente las empresas se aprovechan de telefonica y ella se aprovecha de nosotros. a q mowla?¿ jajaja
Lo siento pero es que ya no aguanto más, pagar 20 eurazos por esto, me duele el corazon, y mi mente ya no puede más.
saludos compañeros.