zorrosc escribió:Amigo, soy de Tenerife, supongo que la multa te la han puesto en la autopista, estaría bien saber en que kilometro exactamente y sobre que fecha para decirte si es que estaba limitada la velocidad de la vía en ese momento.
Lo siguiente es que si no tienen foto para demostrarlo, muchas veces tienes tú las de ganar, ya que no existe una prueba que lo demuestre, aunque te aviso que aquí cuando te mandan la multa suelen tener la foto los jodidos.
Saludos.
Te cito a ti por estar más cerca del final del hilo pero va para todos por igual.
Yo tengo una multa de un "mossito" que le dió por multarme, según el conducción negligente, exceso de velocidad y adelantamiento en contínua, todo esto sin nada más ni nada menos que su letra a mano y su "vista", ni fotos, ni videos, ni radar, nada, su misma mano para escribir, y cuatro puntos.
Recurrí la multa, saqué fotos por satélite, escribí lo ocurrido, miré hasta el modelo de coche que llevaba el tío, es decir, todo, y aún así me envian una carta que de recurrir nada, que me coma la sanción y encima que en la próxima multa me retiran el carné un mes.... tu verás, llevamos las de ganar ? Y una mierda, es la puta ley, y claro, cuando el poli dice negro, no hay quien los contradiga, es negro....
en fin, que es una mierda eso de recurrir, a todos los que he preguntado por aquí nadie le ha valido, yo creo que ni se las leen, simplemente como llegan, miran la fecha y te la devuelven con sanción incluida....
saludos