[Multa Movistar] Salir de la dictadura.

Buenas tardes. Me quiero pasar a Jazztel Móvil desde Movistar, y como tengo permanencia de 24 meses, he visto que Jazztel se hace cargo de la multa. Se hace cargo, pero de la siguiente manera:

-Tu pagas la multa de Movistar (¿Cuánto es, por cierto?) y mandas el recibo a Jazztel.
-Jazztel no te reembolsa el dinero a tu cuenta sino que NO PASA tantas facturas por el precio de la multa. Por ejemplo, yo tendría Pack Ahorro 600 con Jazztel, que son 75 euros. Pues Jazztel no me pasaría factura unos meses, hasta llegar al total de la multa de Movistar.

-¿Me recomendáis que lo haga?. El sistema de "hacerse cargo" es bastante churresco. Habría que estar pendiente de que Jazztel no intente colar alguna factura algún mes. ¿Alguien lo ha hecho?.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Si Jazztel se hace cargo de la multa, te ponen permanencia de 18 meses. Si no, no hay permanencia.
Yo no tendria nada con telefonica, es una empresa que contrata como directivos a gentuza como Rato y Urdanmanguin.

Si esos son los directivos la empresa no es de fiar, asi de claro.
Ostras pues esta mañana acabo de hacer esto mismo que dices y a mi me han dicho de jazztel que tengo que enviar la multa a un email concreto y que entonces me lo abonarán. Bueno si es de esta manera tampoco pasa nada supongo...
a mi jazztel en la vida mi ha engordado una factura y siempre he pagado lo que habiamos pactado, sin sorpresas, no como telefonica, con la que me lleve pagando un antivirus que no tenia cerca de un año

yo confiaria en lo que te han dicho
Si te ha llamado un comercial de jazztel seguramente te encuentres una sorpresa, se inventan las ofertas. Si has llamado tu a jazztel no deberías tener problemas, pero ya se sabe que las empresas telefónicas...
dark_hunter escribió:Si te ha llamado un comercial de jazztel seguramente te encuentres una sorpresa, se inventan las ofertas. Si has llamado tu a jazztel no deberías tener problemas, pero ya se sabe que las empresas telefónicas...

+1
Yo tuve problemas con comerciales llamandome y contradiciendose los unos con los otros, llama tu a jazztel y dejate de buitres a la espera de comision
Muchas gracias por las respuestas. Sí, Movistar es una auténtica estafadora. Primero me fui del Fijo (el jueves pasado) pero también lo voy a hacer de las los líneas de Móvil.

Ostras pues esta mañana acabo de hacer esto mismo que dices y a mi me han dicho de jazztel que tengo que enviar la multa a un email concreto y que entonces me lo abonarán. Bueno si es de esta manera tampoco pasa nada supongo...

El procedimiento que a mí me ha dicho la operadora es que hay que enviarlo por email, efectivamente, pero no que abonen nada. Lo que hacen es que te lo descuentan de tu próxima factura con Jazztel. ¿Cuánto has pagado tú?. Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la multa por mi línea son sólo 60 euros, así que a mi sólo me descontarían parte de mi próxima factura.

Yo no tendria nada con telefonica, es una empresa que contrata como directivos a gentuza como Rato y Urdanmanguin.

Si esos son los directivos la empresa no es de fiar, asi de claro.

Más razón que un santo.

a mi jazztel en la vida mi ha engordado una factura y siempre he pagado lo que habiamos pactado, sin sorpresas, no como telefonica, con la que me lleve pagando un antivirus que no tenia cerca de un año

yo confiaria en lo que te han dicho

Si eso es así, perfecto. Y me inspira mucha más confianza Jazztel. En todo. Son rápidos, claros y eficientes. Los operadores no te intentan vender la moto, y hay tanto sudamericanos como españoles, como debe ser. Que me da bastante coraje los operadores que contrata Movistar. Así hay la xenofobia que hay. No es que los sudamericanos sean malos operadores, es que Movistar contrata malos operadores.

En ese caso, como la chica ha quedado en llamarme a las 5 mañana para realizar toda la gestión, lo haré sin dudarlo.

EDITED:
Si te ha llamado un comercial de jazztel seguramente te encuentres una sorpresa, se inventan las ofertas. Si has llamado tu a jazztel no deberías tener problemas, pero ya se sabe que las empresas telefónicas...

No, no, he llamado yo. Sí, cuando llaman ellos, hay que sospechar, sea la que sea. Pero cuando llamas tú mismo por lo menos hasta ahora, se han portado bastante bien.
budismo_92 escribió:

El procedimiento que a mí me ha dicho la operadora es que hay que enviarlo por email, efectivamente, pero no que abonen nada. Lo que hacen es que te lo descuentan de tu próxima factura con Jazztel. ¿Cuánto has pagado tú?. Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la multa por mi línea son sólo 60 euros, así que a mi sólo me descontarían parte de mi próxima factura.

Yo pagaré 54€ en total con IVA incluido que incluye el fijo, ADSL a 30mb/s, 300 minutos de llamadas desde el móvil y 500 megas también para el móvil
Ojo con las promesas de Jazztel, que te lo den todo por escrito.

Yo hace 1 año quise cambiarme a ellos. Me puse en contacto y pregunte por lo menos 3 veces si había cuota de alta, que eso era lo que me echaba para atrás.

El comercial me dijo que no, que no había ninguna. Mínimo 3 veces le hice esta pregunta directa y la respuesta siempre fue que no.

Dije que ok, que hicieran la portabilidad.

Como no me terminaba de fiar, a los 3 o 4 días les llame y les dije que cómo iba mi portabilidad y que si finalmente me iban a cobrar el alta. Y sí, me dijeron que me pasarían por recibo XX € (no recuerdo) en concepto de alta.

Me cague en su puta madre y anule la portabilidad.

Así que ojo. Mienten para conseguir altas porque, me imagino, se llevan comisión.
Aunque contrates Jazztel estarás pagando a Vomistar, no ves que el 90% de la infraestructura de comunicaciones es de ellos ? [+risas]

No hay escapatoria.
Odinwar escribió:
budismo_92 escribió:

Yo pagaré 54€ en total con IVA incluido que incluye el fijo, ADSL a 30mb/s, 300 minutos de llamadas desde el móvil y 500 megas también para el móvil

Yo pagaré unos 75, pero es que incluyo otra línea más de móvil. Desglosado sería así:

-42 euros aproximadamente por ADSL 30 Megas+ 1 Móvil 600 minutos y 1 GB.
-13 aproximadamente (esto no sé si con IVA o sin IVA) por la segunda línea de móvil. 300 minutos y 500 MB.
-18 euros de la cuota de línea.

Yo pago un poquito más porque he cogido el Pack Ahorro 600 y tú el Pack Ahorro 300.

Ojo con las promesas de Jazztel, que te lo den todo por escrito.

Yo hace 1 año quise cambiarme a ellos. Me puse en contacto y pregunte por lo menos 3 veces si había cuota de alta, que eso era lo que me echaba para atrás.

El comercial me dijo que no, que no había ninguna. Mínimo 3 veces le hice esta pregunta directa y la respuesta siempre fue que no.

Dije que ok, que hicieran la portabilidad.

Como no me terminaba de fiar, a los 3 o 4 días les llame y les dije que cómo iba mi portabilidad y que si finalmente me iban a cobrar el alta. Y sí, me dijeron que me pasarían por recibo XX € (no recuerdo) en concepto de alta.

Gracias por el aviso, siempre se agradece que te digan experiencias. En principio no debería haber problema porque yo me he acogido a ofertas nacionales publicitadas. Quiero decir que mis vecinos tienen Jazztel y todo viene anunciado en la página web. En la TV acaba de salir lo de que pagan la multa de Movistar.

Aunque contrates Jazztel estarás pagando a Vomistar, no ves que el 90% de la infraestructura de comunicaciones es de ellos ? [+risas]

No hay escapatoria.

Ya, ya sé, y me jode bastante, porque son unos cabrones. Pero bueno, lo que importa es el servicio final, que el de Jazztel parece ser bastante bueno.
10 respuestas