› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Si te ha llamado un comercial de jazztel seguramente te encuentres una sorpresa, se inventan las ofertas. Si has llamado tu a jazztel no deberías tener problemas, pero ya se sabe que las empresas telefónicas...
Ostras pues esta mañana acabo de hacer esto mismo que dices y a mi me han dicho de jazztel que tengo que enviar la multa a un email concreto y que entonces me lo abonarán. Bueno si es de esta manera tampoco pasa nada supongo...
Yo no tendria nada con telefonica, es una empresa que contrata como directivos a gentuza como Rato y Urdanmanguin.
Si esos son los directivos la empresa no es de fiar, asi de claro.
a mi jazztel en la vida mi ha engordado una factura y siempre he pagado lo que habiamos pactado, sin sorpresas, no como telefonica, con la que me lleve pagando un antivirus que no tenia cerca de un año
yo confiaria en lo que te han dicho
Si te ha llamado un comercial de jazztel seguramente te encuentres una sorpresa, se inventan las ofertas. Si has llamado tu a jazztel no deberías tener problemas, pero ya se sabe que las empresas telefónicas...
budismo_92 escribió:Ostras pues esta mañana acabo de hacer esto mismo que dices y a mi me han dicho de jazztel que tengo que enviar la multa a un email concreto y que entonces me lo abonarán. Bueno si es de esta manera tampoco pasa nada supongo...
El procedimiento que a mí me ha dicho la operadora es que hay que enviarlo por email, efectivamente, pero no que abonen nada. Lo que hacen es que te lo descuentan de tu próxima factura con Jazztel. ¿Cuánto has pagado tú?. Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la multa por mi línea son sólo 60 euros, así que a mi sólo me descontarían parte de mi próxima factura.
Odinwar escribió:budismo_92 escribió:Ostras pues esta mañana acabo de hacer esto mismo que dices y a mi me han dicho de jazztel que tengo que enviar la multa a un email concreto y que entonces me lo abonarán. Bueno si es de esta manera tampoco pasa nada supongo...
El procedimiento que a mí me ha dicho la operadora es que hay que enviarlo por email, efectivamente, pero no que abonen nada. Lo que hacen es que te lo descuentan de tu próxima factura con Jazztel. ¿Cuánto has pagado tú?. Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la multa por mi línea son sólo 60 euros, así que a mi sólo me descontarían parte de mi próxima factura.
Yo pagaré 54€ en total con IVA incluido que incluye el fijo, ADSL a 30mb/s, 300 minutos de llamadas desde el móvil y 500 megas también para el móvil
Ojo con las promesas de Jazztel, que te lo den todo por escrito.
Yo hace 1 año quise cambiarme a ellos. Me puse en contacto y pregunte por lo menos 3 veces si había cuota de alta, que eso era lo que me echaba para atrás.
El comercial me dijo que no, que no había ninguna. Mínimo 3 veces le hice esta pregunta directa y la respuesta siempre fue que no.
Dije que ok, que hicieran la portabilidad.
Como no me terminaba de fiar, a los 3 o 4 días les llame y les dije que cómo iba mi portabilidad y que si finalmente me iban a cobrar el alta. Y sí, me dijeron que me pasarían por recibo XX € (no recuerdo) en concepto de alta.
Aunque contrates Jazztel estarás pagando a Vomistar, no ves que el 90% de la infraestructura de comunicaciones es de ellos ?
No hay escapatoria.