Hola gente, vengo a expresar mi indignación con estos macarras de la carretera. No ya porque de vez en cuándo te paren porque sí, y te busquen defectos en el coche donde no los hay, sino por el macarrismo que destilan cuando conducen. Lo quemado que estoy, viene a ser porque esta mañana he llegado tarde a una clase de prácticas, porque un coche de policía estaba mal ''aparcado''. En una calle de un sólo carril y aparcamientos en paralelo a los dos lados, tenían aparcado medio coche fuera de su sitio. Pues bien, la gracia al ver que estaba todo parado porque un X5 que teníamos delante no cabía... en otra situación se podría haber dado marcha atrás, pero ya estaba la cosa llenita de coches. Nada, un ratito esperando a que el tío, que tranquilamente se estaba tomando un café en el bar, saliese con cierta chulería y quitase el coche de en medio.
Esta situación jode, pero no estaría tan quemado si fuese la porimera vez que veo algo así y un caso aislado. Sin ir más lejos, la semana pasada dentro de una rotonda casi me estampo con un cochecillo de estos. Yo iba por el carril derecho, dispuesto a salir de la rotonda en la siguiente salida, bien señalizado con intermitentes, cuando aparece un coche ''follao'' a mi izquierda y justo al salir se me cruza sin poner intermitente. Tuve que pegar un frenazo, al igual que el coche que llevaba detrás, y maldito el momento en el que se me ocurrió darle al claxon, ya que toda la prisa se le fue al momento, y me paró al momento. Me retuvo poco tiempo, ya que no tenía motivo alguno. Esto además me pasó hace unos meses igual, sólo que no me pararon.
Y luego ya, por no hablar de las muchísimas veces que ponen las luces y la sirena para evitar el tráfico, las veces que pasan con creces la velocidad permitida, se saltan la línea continua, etc etc etc.
Pues eso, que no sé quiénes se creen que son, sé que habrá de todo, pero no hay derecho a que hagan lo que les salga de las bolas, cuando por cosas más pequeñas te dejan una receta (aclarar que no es una rabieta por multa, ya que en más de 3 años que tengo el carnet no me han puesto ninguna). El caso es que a ellos también habría que multarles y quitarles los puntitos, aunque estén de patrulla.
Ale, ya me he desahogado.