Multa por 1 porro?

1, 2
el hombre del saco está baneado por "Troll"
te van a multar.lo que dijo uno atras es cierto.yo con 15 años me cojieron el costo.lo metieron en un zip.dos meses despues vino una fulana con una carta de notificacion de multa.50.000 pelas de aquellas(300 euros actuales)

es lo que dicen...de momento te incautaron "algo".cuando lo confirmen,propondran sancion,y tu telefono es "para llamarte" si no te localizan,cuando te la envien.
Según este foro, te fumas un porro y eres un porreta, pero te bebes un whiskey y eres Frank Sinatra, es increíble, como diría Benito "luego querremos ganar todos lo mismo" [qmparto]

Y ya la falta de educación y de respeto que desprendéis más de uno es vergonzoso.
Tampoco te pongas asi Paketostio, entiendo que algunos se han quedado a gusto soltandote lo primero que piensan (porreta) pero simplemente reportar e ignorar, no entiendo la forma tan gratuita que tienen algunos, ni mucho menos el derecho, para dar segun que cosas por sentado. Es como te dicen, si no te han dado absolutamente nada estate tranquilo, yo llevo esperando una multa del metro de Barcelona por colarme con el bono de jubilados (era muy tacaño si) años, fijate que creo que me la pusieron con 16 y estoy esperando todavia y tengo 25. Supongo que los polis igual, te habran tomado ciertos "apuntes", quizas para acojonarte un poco y hasta ahi, y tampoco creo que si te la metieran te metieran el maximo, ya tendrian que ser cabrones y tu caerles muy mal.
zeoroh escribió:Según este foro, te fumas un porro y eres un porreta, pero te bebes un whiskey y eres Frank Sinatra, es increíble, como diría Benito "luego querremos ganar todos lo mismo" [qmparto]

Y ya la falta de educación y de respeto que desprendéis más de uno es vergonzoso.

pero como dices eso, si los flanders son los mas educados!!

están muy bien educados para creerse los mejores y criticar lo que desconocen

La multa que te pongan dependera de las ganas de trabajar que tenga el poli, una vez a mi y a un amigo nos pararon en un parque, les sacamos lo que teniamos, una miserable peseta que no era ni un porro y nos dijo textualmente "pero esto que mierda es, me ve mi jefe esto y se rie de mi, para esto no voy a rellenar un acta de incautación" nos devolvieron el triste porro

Esto solo me ha pasado una vez y eran unos chavales bastante majos con los que estuvimos hablando un rato.
Paketostio si tanto odias a los freaks puedes ir aireando e irte a otro foro de ciclados del gimnasio y consumidores, ellos seguramente te puedan ayudar mejor que nosotros ^^ [bye]
Pues qué suerte vicodina, a mí también me multaron en el metro de Barcelona y tardaron 2 años creo y encima por el mismo motivo. xDDDDDDDDDDD

Respecto al tema. Varias cosas a comentar.

Cada uno actua y vive como le plazca. Aquí no debemos criticar ni juzgar a nadie por ello, sino recomendar, apoyar, opinar y reflexionar (en base a responsabilidades y ética dadas) sobre el sujeto que necesite consejo. ¿Qué quiero decir? Pues que si Paketostio abre un tema pidiendo opiniones pues se las damos. Si hay que criticar su "afición" a fumar maria/polen que sea desde el respeto, no llamándole porreta.

Dad ejemplo tanto unos como otros. Tanto el autor como que debe tener expectativas de comentarios ofensivos (porque en cualquier hilo o situación siempre puede haber alguien que te responda de mala manera y hay que saber reaccionar ante ello) y haber pedido con educación que se ciñesen al tema; como los demás usuarios que respeten la vida de los demás e intentad ayudarle.

Ahora al tema, no sé exactamente mucho sobre temas de multas por posesión/consumo de drogas dado que no consumo nada. xD En Granada tenemos la "suerte" de tener botellódromo en caso de que tuviésemos ganas de beber alcohol.

La ley establece la prohibición de posesión de esa droga "blanda". Ahora siendo tan poca cantidad será un número mínimo de multa o ni siquiera te la enviarán (espero que sea esta opción). El tema del consumo de drogas ya debería estar más que hablado por estos lugares y más teniendo la edad que tenemos todos. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Como si se hace un tatoo o un piercing, o se mete a puto.

Yo acepto que la gente consuma drogas siempre y cuando respeten el espacio y no perjudique directamente a los demás. No voy a ir de padre a nadie, ya son mayorcitos. Preocupaos de vuestros asuntos, si cruzan vuestro espacio, lo comentáis con educación y arreglado.

Para finalizar, Paketostio espero que no te llegue ninguna multa pero piensa en actuar con mayor responsabilidad la próxima vez. ;)

PD: AMÉN.

PD2: No soy un flanders, que os veo venir. xD YO ME METO TODAH!
http://www.youtube.com/watch?v=qa_UnFcyUQk
Vale genial, ya se ha visto en lo que ha derivado el hilo. Sea un foro público o no, lo de juzgar a alguien con determinados apelativos como "porreta" a mi no me parece lo más correcto. Señores, que somos adultos creo yo. Es más, ni siquiera esto debería haber terminado en un juicio moral, se pregunta una duda y se aporta experiencias o consejos relacionados con esa duda. Si veo que esta dinámica tóxica sigue en el hilo no dudaré en cerrarlo dando por hecho que se ha resuelto la duda y se ha formado un offtopic.

Para debatir sobre los efectos de la marihuana, su contribución en la historia y demás análisis metafísicos estoy seguro que hay otros hilos.
Si le pueden sancionar por tenencia de sustancias psicotrópicas o esfupefacientes ilegales. Y si en este caso te las han incautado y tendrás que esperar al desenlace.

Tiene dos procedimientos posibles:

Agente profesional: Incauta la sustancia la cierra en bolsa hermética y abre diligencias de la incautación la lleva a laboratorio y determinan composición y peso.

Gente no profesional: la incauta pero no abre diligencias y la tira o hace lo que crea conveniente (poco probable).

Puede, si la dosis es menor de 25gr, aludir a consumo propio, para hachís me refiero.

Espero haberle ayudado en su consulta.
Yo hay algo que no termino de entender.......... ¿de verdad molesta tanto el olor de un porro?, más que nada es por que, personalmente, me parece que es más apestoso el olor de un cigarro.... ¿soy raro por ello?.

Ahora apedreadme pero prefiero mil veces oler un porro durante 1 hora seguida que un cigarro durante 10 minutos.....
el hombre del saco está baneado por "Troll"
melovampire escribió:Si le pueden sancionar por tenencia de sustancias psicotrópicas o esfupefacientes ilegales. Y si en este caso te las han incautado y tendrás que esperar al desenlace.

Agente profesional: Incauta la sustancia la cierra en bolsa hermética y abre diligencias de la incautación la lleva a laboratorio y determinan composición y peso.

Gente no profesional: la incauta pero no abre diligencias y la tira o hace lo que crea conveniente (poco probable).

Puede, si la dosis es menor de 25gr, aludir a consumo propio, para hachís me refiero.

El consumo propio es si te lo incautan en tu casa.fuera no puedes llevar ni 0,0000000000001 miligramo.
Puesto que es un foro publico yo tb voy a dar mi opinion.

Soy de los que piensa que todo en exceso es malo, sea el consumo de tabaco, alcohol, marihuana o lo que sea.

Personalmente creo que la marihuana es un tipo de "droga" y la cocaina, ketamina y toda esta movida otra. Esta claro que fumarte un petilla de hierba no es lo mismo que meterte una raya de coca, y el que diga que es lo mismo habla desde el desconocimiento. Ni defiendo ni alabo el consumo de estas sustancias. Personalmente solo he fumado marihuana alguna vez que otra. Y ni se me ha ido la cabeza ni estoy jugando con las drogas ni nada por el estilo.

Tengo mi trabajo mi familia y mis cosas y soy una persona completamente normal. A veces cuando estoy con amigos y por ejemplo nos hechamos unos partiditos de fifas nos fumamos uno o dos y no pasa nada. Es un estado que te "altera" tu estado habitual y personalmente no lo veo peligroso. Porque lo he vivido y ni vas loco, ni se te va la cabeza ni cosas de estas. Pero repito, en exceso puede ser perjudicial como puede ser igual hincharte a cervezas a diario.

Sobre la multa, a varios conocidos les ha pasado algo parecido y no suele pasar nada, te pillan datos porque es el procedimiento pero por esa infima cantidad no suelen hacer nada, aunque te puede salir rana claro, yo no me preocuparia mucho.

PD: Lo que te diga la gente del foro que si porreta que si drogada y demas movidas, ignoralos, la ignorancia es lo que mas molesta creeme. Tu haz lo que veas con tu vida y pasa de los que te influyen malas vibraciones hacia tu persona.

1 saludo people :D
Con suerte no te llega nada, el problema es que pueden tardar mucho a mandarte la multa, y me da a mi que vas a vivir con el miedo en el cuerpo una temporada :-|

PeSkKoLL escribió:Yo hay algo que no termino de entender.......... ¿de verdad molesta tanto el olor de un porro?, más que nada es por que, personalmente, me parece que es más apestoso el olor de un cigarro.... ¿soy raro por ello?.

Ahora apedreadme pero prefiero mil veces oler un porro durante 1 hora seguida que un cigarro durante 10 minutos.....

Personalmente, y sin querer desviar más el hilo, pero ya que lo preguntas, a mi SI me molesta mucho más el olor de un porro. Huelen como a sudor y no lo soporto, lo siento. Prefiero antes un cigarro... [+risas]
Pesado escribió:portar o consumir sustancias estupefacientes en la vía pública está penado por la ley.

Aunque si no te dieron recibo es posible que lo dejen correr y se quede en una advertencia

Y consumir alchol tambien

Creo recordar que por una asi tube que pagar 300 €,ya hace 7 u 8 años
lazeru escribió:Con suerte no te llega nada, el problema es que pueden tardar mucho a mandarte la multa, y me da a mi que vas a vivir con el miedo en el cuerpo una temporada :-|

PeSkKoLL escribió:Yo hay algo que no termino de entender.......... ¿de verdad molesta tanto el olor de un porro?, más que nada es por que, personalmente, me parece que es más apestoso el olor de un cigarro.... ¿soy raro por ello?.

Personalmente, y sin querer desviar más el hilo, pero ya que lo preguntas, a mi SI me molesta mucho más el olor de un porro. Huelen como a sudor y no lo soporto, lo siento. Prefiero antes un cigarro... [+risas]

Creía que era el único que pensaba así, ahora veo que no estoy solo en el mundo [risita] además encima lo noto en seguida, a poco que haya alguna traza de ese olor en el ambiente, lo noto (cuando voy con más gente y pasamos por alguna calle que huele, lo noto, lo digo, y al rato me dicen "sí, tienes razón" cuando ya huele un poco más fuerte).

Pos eso, y lo que han dicho, que también multan por beber en la calle. A mi novio le multaron cuando llevaba una botella CERRADA para llevarla a casa, solo porque iba en una bolsa con vasos de plástico y hielo. Estarían recaudando o algo, pero vamos que no le va a llegar la multa nunca, la han enviado a casa de su abuela ya fallecida... si la recoge alguien igual se llevan un susto.
sitanglo escribió:Puesto que es un foro publico yo tb voy a dar mi opinion.

Soy de los que piensa que todo en exceso es malo, sea el consumo de tabaco, alcohol, marihuana o lo que sea.

Personalmente creo que la marihuana es un tipo de "droga" y la cocaina, ketamina y toda esta movida otra. Esta claro que fumarte un petilla de hierba no es lo mismo que meterte una raya de coca, y el que diga que es lo mismo habla desde el desconocimiento. Ni defiendo ni alabo el consumo de estas sustancias. Personalmente solo he fumado marihuana alguna vez que otra. Y ni se me ha ido la cabeza ni estoy jugando con las drogas ni nada por el estilo.

Tengo mi trabajo mi familia y mis cosas y soy una persona completamente normal. A veces cuando estoy con amigos y por ejemplo nos hechamos unos partiditos de fifas nos fumamos uno o dos y no pasa nada. Es un estado que te "altera" tu estado habitual y personalmente no lo veo peligroso. Porque lo he vivido y ni vas loco, ni se te va la cabeza ni cosas de estas. Pero repito, en exceso puede ser perjudicial como puede ser igual hincharte a cervezas a diario.

Bien, por suerte aún queda coherencia por aquí

Wolfoo escribió:
ES-Cachuli escribió:Ni te he llamado yonki ni nada. Yo te multaría pero no porque seas un yonki sino porque está prohibido, igual que está prohibido hacer botellón.

Y sí, me molesta el olor de los porros en la puerta de la biblioteca, salgo a tomar el aire y antes tengo que comerme el puto olorcito.

Y no te he dicho ni polígonos ni nada. En serio, que paranoide suena tu post, si por lo que te he dicho te crees que voy llamándote yonki es porque tú mismo te ves como un yonki.

Pero vamos que cálmate.

ten cuidao a ver si te va a dar un amarillo de oler el humo en la puerta de la biblio

Deberían multarle con 1000€ por consumo de droga, que es lo que está haciendo al respirar ese humo
Joder la que se ha liado en un momento...
Por partes:
-Parece que no te llegará la multa, pero no te podría asegurar (la gente que conozco que le ha pasado lo mismo nunca les ha llegado multa, pero no se sabe)
-No creo que haya que prejuzgar a nadie ni decir cosas como lo que he leído de disfruta tu multa ni similares.
-Se ha montado una guerra completamente absurda entre gente que no aprueba el consumo de marihuana/hachis y los que sí. Tenemos ya una edad para saber lo que es dañino o lo que no y las consecuencias de nuestros actos. Si a alguien no le gusta no creo que sea adecuado cargar contra la otra persona, se puede dejar algo dando tu opinión, pero creo que no hace falta meterse con otros usuarios (y antes de que preguntéis yo no fumo, que os veo venir a mas de uno XD).
-La finalidad de este post era dar nuestra opinión sobre lo ocurrido al autor, pero la gente ha empezado a meterse unos con otros (qué extraño ¿verdad? [irony mode off]). A ver si se pasa un admin y cierra el post, que creo que es lo mejor que se podría hacer ahora mismo
Algunos dicen que no te llegara y demas, y eso es imposible de saber porque no se sabe si el Policia Nacional ha rellenado el boletin de denuncia, lo "bueno" es que ahora es que se dan bastante prisa, asi que seguramente en un par de semanas, si te han multado, lo sabras.

Y si, tambien me molesta el olor a porro, ademas de por el olor asqueroso como han escrito arriba, tambien porque no fumo y la gente fuma en lugares donde no se puede fumar.

Saludos
jajajaj he leido el hilo y el primer comentario y flipo con los avatares

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Es peor que te cojan con polen/huevo que que te hubieran cogido con maría; con maría hay veces que te hubieran dejado marchar y a lo mejor ni te quitarían la mercancía.

Seguramente te llegue un aviso a casa nada más, reza por ello.

Tengo entendido que las multas por posesión de estupefacientes es peor recurrirlas; dudo que te lleguen 1000 euros en caso de recibir multa.

En estos momentos compensa pasar de fumar, es mejor que andar acojonado por si te cogen
Tronak escribió:ten cuidao a ver si te va a dar un amarillo de oler el humo en la puerta de la biblio

Deberían multarle con 1000€ por consumo de droga, que es lo que está haciendo al respirar ese humo

Y hablamos de coherencia.... madre mía! Si lo respira el que no lo está fumando no es por decisión propia, sino porque no queda más remedio que aguantarlo.
melovampire escribió:
Tronak escribió:ten cuidao a ver si te va a dar un amarillo de oler el humo en la puerta de la biblio

Y hablamos de coherencia.... madre mía! Si lo respira el que no lo está fumando no es por decisión propia, sino porque no queda más remedio que aguantarlo.

Imagen
Tronak escribió:
melovampire escribió:

Imagen

¿Qué pinta un vumetro aquí? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Paketostio escribió:Bueno vereis, por que estoy que no me lo creo.

Ayer por un casual nos paró un coche de la nacional. Total, que por una cosa u otra me encontraron una postura de polen, pero vamos, eran 5 € de los cuales quedaba 1 porro, no más

Pues la cosa es que el agente me tomó los datos, numero de teléfono incluido, pero no me dio ningún resguardo ni nada.

Ahora con las nuevas sanciones me puede llegar en serio 1000 € por un porro? Necesitaría opiniones de la gente.

Por otro lado, estábamos en una zona de las afueras de málaga, es decir, ni colegios ni nada.

No te pasará nada. A mi con unos amigos nos paró la local, con un perro y nos dió la posibilidad de decir si llevabamos. Lo hicimos, se llevaron un gramo y tomaron los datos a un colega, al cual no le ha llegado nada. Por otra parte, el conductor(imbécil integral) llevaba un porro liado, que no dijo nada, y el perro tardó 5 segundos en golpear la guantera. Después de echarle la bronca, le tomaron los datos, pero como digo, nada de nada.

Lo único que te dan la oportunidad de meterte en un centro de desintoxicación de esos, cual heroinómano xD
A ver si desaparecen ya las drogas. El cáncer de la sociedad (nunca mejor dicho)
No haberlos llevado encima. qué quieres?
melovampire escribió:

Pone "IRONY"
¿Nunca fumo fuera de casa? ¿que te los fumas con tus padres en casa?
yo no entender.. ¬_¬
Si te pillaron con drogas y tomaron tus datos, no notas como tienes el ojete bien abierto, no te preocupes que son solo 1000 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tronak escribió:
melovampire escribió:

Pone "IRONY"

Jajajajajajja mierda no me había dado cuenta... soy demasiado técnico me parece a mi.
xRenegadesx escribió:Seguramente te llegue un aviso a casa nada más, reza por ello.

No te avisan, o te la meten o no, no hay termino medio.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi 1000 me parece poco, yo le añadiria 1 dia en el calabozo y manguerazo de agua fria minutos antes de soltarte.
Nunca entendere a la peña que fuma esa mierda, y muchos delante de crio.
corlinha10 escribió:A mi 1000 me parece poco, yo le añadiria 1 dia en el calabozo y manguerazo de agua fria minutos antes de soltarte.
Nunca entendere a la peña que fuma esa mierda, y muchos delante de crio.

Y garrote vil por dios, es una sustancia diabólica!!
Cuanto flanders y cuanta desinformacion, puff.

Por lo que llevabas, en caso de que te lleve la carta no creo que pase de ''incautacion de la sustancia'' aunque pueden meterte el minimo de 300,52 eur si se les pone ahi, aunque no es lo normal.

Si te llega la carta de aqui a unos meses (tienen 1 año para notificarte) y es solo incautacion no es necesario recurrir. Si te multan con dinero recurres apurando plazos y rezando que pasen 6 meses hasta recibir la resolucion, asi caduca. Y si te llega la resolucion antes de esos 6 meses tienes que esperar 2 años para que caduque la multa desde la fecha de la resolucion. Si no tienes nada a tu nombre, no pagas y en 2 años caduca [sonrisa]

Suerte!
Ojalá tengas suerte, valientes hijosdeputa si te multan por una china.
bubba69 escribió:Ojalá tengas suerte, valientes hijosdeputa si te multan por una china.

Cuidado, no lo digas muy alto a ver si también te van a lapidar los legal-bueno exaltados del foro
Para los flanders del foro,

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 61409.html

a ver si mimetizaís un poco el progresismo
Supongo que no acabará en multa, de todas formas una sanción mínima de 1000€ me parece una barbaridad.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
colinero escribió:
xRenegadesx escribió:Seguramente te llegue un aviso a casa nada más, reza por ello.

Saludos

Si son porros a veces mandan un aviso, y luego no llega multa; lo digo por que conozco casos.

Pero seguramente sea suerte más que nada
xRenegadesx escribió:
colinero escribió:

Saludos

Si son porros a veces mandan un aviso, y luego no llega multa; lo digo por que conozco casos.

Pero seguramente sea suerte más que nada

Un aviso? Un aviso de qué? O te llega multa, o no te llega nada.
Saludos.
Creo que ya están en vigor las nuevas sanciones por posesión de aunque sea una mísera cantidad de droga, ya sea lo que sea, y son muy muy duras para el bolsillo, por tanto lo que te dijeron es verdad, creo que era, no me creas mucho, hasta 3000 pavos la sanción.
Yo iría cruzando dedos, porque si te llega, va a ser bueno el pastel que te van a echar, si no te llega pues mucha suerte hasta tenido, como estan las cosas, quieren coger dinero por debajo de las piedras.
Suerte.
DepredadorFox escribió:Supongo que no acabará en multa, de todas formas una sanción mínima de 1000€ me parece una barbaridad.

A mi tambien me parece una barbaridad, deberian ser 5000 euros minimo.
Mejor que los 5000€, castracion quimica, ponerle orejas de burro y pasearlo escoltado por las calles centricas de su ciudad... [fumando]

Meanwhile in Colorado.... años de ventaja, no solo en las leyes, en la forma de pensar...
el hombre del saco escribió:
melovampire escribió:Si le pueden sancionar por tenencia de sustancias psicotrópicas o esfupefacientes ilegales. Y si en este caso te las han incautado y tendrás que esperar al desenlace.

El consumo propio es si te lo incautan en tu casa.fuera no puedes llevar ni 0,0000000000001 miligramo.

Da lo mismo, no es lo mismo tenencia y consumo en la vía pública que tráfico de drogas. Lo primero solo es una multa, lo segundo podría ser hasta cárcel.
Yo ni fumo ni bebo, pero vamos, no se a que le dáis alguno por aquí ¿5000 pavos por un porro? ¿No hay cosas mas importantes? ¿Ahora resulta que por un porro se volverán drogadictos? Menudas gilipolleces hay que leer. Yo no le veo diferencia alguna con el tabaco y el alcohol, mucho peor son los cigarrillos donde le meten mierda para enganchar y son legales.
The Loko escribió:Yo ni fumo ni bebo, pero vamos, no se a que le dáis alguno por aquí ¿5000 pavos por un porro? ¿No hay cosas mas importantes? ¿Ahora resulta que por un porro se volverán drogadictos? Menudas gilipolleces hay que leer. Yo no le veo diferencia alguna con el tabaco y el alcohol, mucho peor son los cigarrillos donde le meten mierda para enganchar y son legales.

No se volveran drogadictos, es que ya lo son. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hace siglo y medio, en Francia, por una china de dos petas, pasé como 20h en el puto calabozo... [buuuaaaa] Oye, qué recuerdos, qué tiempos, qué... cawento

:Ð

Moraleja: Fuma en casa! [beer]
Bueno, ya se han dado soluciones y debatido bastante. Cuando al OP tenga una novedad puede reportar el hilo para abrirlo de nuevo.
96 respuestas
1, 2