Multa por 1 porro?

1, 2
Bueno vereis, por que estoy que no me lo creo.

Ayer por un casual nos paró un coche de la nacional. Total, que por una cosa u otra me encontraron una postura de polen, pero vamos, eran 5 € de los cuales quedaba 1 porro, no más

Pues la cosa es que el agente me tomó los datos, numero de teléfono incluido, pero no me dio ningún resguardo ni nada.

Ahora con las nuevas sanciones me puede llegar en serio 1000 € por un porro? Necesitaría opiniones de la gente.

Por otro lado, estábamos en una zona de las afueras de málaga, es decir, ni colegios ni nada.
portar o consumir sustancias estupefacientes en la vía pública está penado por la ley.

Aunque si no te dieron recibo es posible que lo dejen correr y se quede en una advertencia
Siempre puedes recurrirla pa ganar tiempo, pero vamos, habértelo fumao en casa, te lo has buscao. Es lo que pasa por tentar a la suerte con sustancias ilegales en el exterior.

Ojála se pusieran a multar en la puerta del instituto que huele a invernadero privao, o en la puerta de la biblioteca (en serio, ¿QUIÉN FUMRA PORROS PARA ESTUDIAR?), o... en fin.
ES-Cachuli escribió:Siempre puedes recurrirla pa ganar tiempo, pero vamos, habértelo fumao en casa, te lo has buscao. Es lo que pasa por tentar a la suerte con sustancias ilegales en el exterior.

Ojála se pusieran a multar en la puerta del instituto que huele a invernadero privao, o en la puerta de la biblioteca (en serio, ¿QUIÉN FUMRA PORROS PARA ESTUDIAR?), o... en fin.

Yo me lo fumaba después de estudiar, que problema hay?

Yo nunca fumo fuera de casa, pero íbamos dándonos una vuelta e íbamos a parar en casa de un amigo para fumar allí.

Que te piensas? Que soy tan yonki como para irme a los polígonos a fumar? Fflipo con alguna gente del foro. Si tienes problemas te jodes, yo sólo he pedido opiniones serias no subjetivas como la tuya

@pesado

El tío en cuestión le pregunté la cantidad de la multa y me dijo que ni la sabía, aparte, su compañero nos insistió en si llevábamos navajas, que eso si que sería serio. Como no llevábamos nada salvo esa mierdecilla... yo que se, nunca me habían pillado y me jode bastante. Mas por mis padres
(mensaje borrado)
Paketostio escribió:
El tío en cuestión le pregunté la cantidad de la multa y me dijo que ni la sabía, aparte, su compañero nos insistió en si llevábamos navajas, que eso si que sería serio. Como no llevábamos nada salvo esa mierdecilla... yo que se, nunca me habían pillado y me jode bastante. Mas por mis padres

Pues parece que se quedará en la advertencia, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Cockainex escribió:
Paketostio escribió:
ES-Cachuli escribió:Siempre puedes recurrirla pa ganar tiempo, pero vamos, habértelo fumao en casa, te lo has buscao. Es lo que pasa por tentar a la suerte con sustancias ilegales en el exterior.

Yo me lo fumaba después de estudiar, que problema hay?

Yo nunca fumo fuera de casa, pero íbamos dándonos una vuelta e íbamos a parar en casa de un amigo para fumar allí.

Que te piensas? Que soy tan yonki como para irme a los polígonos a fumar? Fflipo con alguna gente del foro. Si tienes problemas te jodes, yo sólo he pedido opiniones serias no subjetivas como la tuya

[jaja] [jaja] No esta bien ser tan grosero por tu parte, el problema es el otro compañero lo ha dicho generalizado, no iba por ti pero si te sientes aludido se vuelve tu problema al fin al cabo.

Sobre tu caso tiene totalmente el derecho a multarte, es mas yo creo que si fuera una agente de la ley haría lo mismo.

No me siento aludido, pero me toca las narices que se piense que todos los que consumidos maría de vez en cuando se nos taque de yonkis. Luego vemos gente en el centro de la ciudad etílicos perdidos pero sin embargo a ellos no les decimos nada no?

Pues olé por ti, si a ti te gusta multar por 0.25 gr de hachís a tres chavales, pues olé tu xD

Pesado escribió:
Paketostio escribió:

Pues parece que se quedará en la advertencia, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%

Eso también pienso yo, seguramente me quería dar el susto... pero en fin, hasta que no pasen 3 o 4 meses no me quedaré tranquilo
Ni te he llamado yonki ni nada. Yo te multaría pero no porque seas un yonki sino porque está prohibido, igual que está prohibido hacer botellón.

Y sí, me molesta el olor de los porros en la puerta de la biblioteca, salgo a tomar el aire y antes tengo que comerme el puto olorcito.

Y no te he dicho ni polígonos ni nada. En serio, que paranoide suena tu post, si por lo que te he dicho te crees que voy llamándote yonki es porque tú mismo te ves como un yonki.

Pero vamos que cálmate.
(mensaje borrado)
Paketostio escribió:...

La pena es que no te meten los 1000 pavazos de multa, en serio, y poco me parece 1000. Primero, no se que haceis fumando esas mierdas. 2º Vives con tus padres y te gastas la pasta en esas mierdas... en fin tu sabras contigo y con tu salud, el problema está en que luego cuando os pase alguna movida chunga y demás, está la SS para pagaros los posibles problemas, como un día que vi una movilización de la ostia en sanidad por un chaval que se había puesto de coca hasta las trancas y le llevaron al hospital en helicóptero... Así, cosas productivas para este país, luego nos quejaremos de los políticos, de si hacen tal o pascual...

P.D: Dices que lo sientes por tus padres... Si a mi me llega una multa de que a mi hijo le han pillado fumando petas en la calle, te juro que el ciego que se pilla es chico, de llevarle al hospital. A ver cuando aprendéis que con las drogas no se juega joer...

Cockainex escribió:A ver, yo entiendo tu punto de vista por que yo también soy consumidor de maría y siempre fumo en una zona tranquila en mi casa o en la de un amigo, el problema de la gente es la bendita ignorancia al acusar a los demas por fumar porros que son catalogados como yonkis por un espejismo entre otras drogas legales que el gobierno ha impuesto.

Entiendo y no somos yonkis, somos personas que pasamos nuestro ocio con otras cosas al igual que el alcohol. Por otro lado hay que ser realistas y el agente te ha multado por que la ley lo dicta, es un toca-pelotas de cuidado pero tiene el derecho.

En unos años me molaría ver la synapsis de vuestras neuronas la verdad es que es divertido la comparación esa, alocohol/tabaco con drogas consentidas (que lo son) con el tema de la maría/costo/polen/coca etc... [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Cockainex escribió:
melovampire escribió:

La pena es que no te meten los 1000 pavazos de multa, en serio, y poco me parece 1000. Primero, no se que haceis fumando esas mierdas. 2º Vives con tus padres y te gastas la pasta en esas mierdas... en fin tu sabras contigo y con tu salud, el problema está en que luego cuando os pase alguna movida chunga y demás, está la SS para pagaros los posibles problemas, como un día que vi una movilización de la ostia en sanidad por un chaval que se había puesto de coca hasta las trancas y le llevaron al hospital en helicóptero... Así, cosas productivas para este país, luego nos quejaremos de los políticos, de si hacen tal o pascual...

P.D: Dices que lo sientes por tus padres... Si a mi me llega una multa de que a mi hijo le han pillado fumando petas en la calle, te juro que el ciego que se pilla es chico, de llevarle al hospital. A ver cuando aprendéis que con las drogas no se juega joer...

Como dije en mi anterior comentario, la bendita ignorancia de algunas personas, para el autor del hilo:

La pena es que no te meten los 1000 pavazos de multa, en serio, y poco me parece 1000. Primero, no se que haceis fumando esas mierdas. 2º Vives con tus padres y te gastas la pasta en esas mierdas... en fin tu sabras contigo y con tu salud, el problema está en que luego cuando os pase alguna movida chunga y demás, está la SS para pagaros los posibles problemas

¿Ignorancia?, por favor, ilústrame...
Por favor, no transformeis el hilo (aunque ya ha cumplido su cometido) en uno de (falsas) ventajas del THC, que no se dan cuando fumas porros ni nada por el estilo, con estudios de la universidad de suputamadre más falsos que un duro de madera.

Y BTW yo estoy de acuerdo con que se legalice y se cobren impuestos. Así cuando les de un chungo, la ambulancia salga de ese dinero.
ES-Cachuli escribió:Por favor, no transformeis el hilo (aunque ya ha cumplido su cometido) en uno de (falsas) ventajas del THC, que no se dan cuando fumas porros ni nada por el estilo, con estudios de la universidad de suputamadre más falsos que un duro de madera.

Y BTW yo estoy de acuerdo con que se legalice y se cobren impuestos. Así cuando les de un chungo, la ambulancia salga de ese dinero.

Opino lo mismo. Legalizado, así dejo de ver a niños de instituto vendiendo costo en las puertas de los institutos y policías movilizados para controlar esa mierda.
(mensaje borrado)
En las denuncias a la ley 1/92, y en especial las de consumo o tenencia, no es necesario entregar copia de la denuncia (se puede solicitar en dependencias policiales si se desea) ya que mientras no analicen si es droga o no (puede ser bicarbonato en vez de cocaina), no se procede a iniciar el expediente sancionador.

Respecto a la cuantia de la multa, actualmente ha cambiado o esta a punto de cambiar, si ya ha cambiado, creo que el minimo son 1000 € efectivamente pero ojo, ese es el MINIMO, siendo el que "elije" el importe la Subdelegacion de Gobierno, no el agente de la autoridad, por eso no te pueden decir el importe de la sancion.

Con la cantidad que llevabas, seguramente sera el minimo.

Saludos
Cockainex escribió:
¿Ignorancia?, por favor, ilústrame...

Para ilustrar una persona con dura mollera me hará falta desgastar el tacto de mis dedos en el teclado, pero voy a tener que hacerlo para que entiendas que tu comportamiento frente a la drogas es la de una opinión personal que como comentas es la de 0% de tolerancia sobre ellas.

El uso de drogas se usa con responsabilidad, los beneficios de la droga son el pasatiempo de una persona y la libertad de la drogadicción siempre y cuando acepte las consecuencias, al igual que conducir con un coche puede ser mortífero para lo menos desafortunados.

Hablas que costara un pastón para la SS, pero supongo que has generalizado de tal manera ese aspecto de tu argumento que has confundido con los "yonkis" toxicomanos o cocainomanos, fijate por donde que mi nick viene de cock(xxx) - caine (cocaine) para tu pequeña información. No todo es rosa y rojo, es como tu lo veas, tienes una opinión al respecto sobre las drogas, pero no opinas con objetividad en el asunto y siempre busca la tapadera oscura de las drogas.

Cuando curarte de una mierda de esas me cuesta pasta a mi... me jode. Yo no tengo nada en contra de que jugueis a la ruleta rusa... por mi perfecto, pero sin usar recursos de mis impuestos of course.

Ignorancia ninguna, he tenido colegas muy enganchados a toda clase de mierdas, y se como han terminado... Yo no digo que seáis unos yonkis (adictos tal vez... al igual que muchos de los que ves los findes son alcoholicos que si no se toman sus 5 cubatas no se lo pasan DPM... pero ese es otro tema).

P.D: Joer fijate, que mi dura mollera ha entendido ese complicado enigma que es tu nick.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Mi dura tolerancia es flexible, si me explicas los beneficios de las drogas quizá hasta me convezcas... el caso es ¿podrás contar algo sin autoengañarte/engañarnos? Aún así estoy deseoso de escuchar tales beneficios. Me refiero a la droga modificada que compras por ahí claro, no a la que te administran en un hospital, a aquella que está adulterada mezclada con polvo de tiza y cortada 18 veces (ya que hablamos de cocaina, por ejemplo).

Salu2
Paketostio escribió:Bueno vereis, por que estoy que no me lo creo.

Ayer por un casual nos paró un coche de la nacional. Total, que por una cosa u otra me encontraron una postura de polen, pero vamos, eran 5 € de los cuales quedaba 1 porro, no más

Pues la cosa es que el agente me tomó los datos, numero de teléfono incluido, pero no me dio ningún resguardo ni nada.

Ahora con las nuevas sanciones me puede llegar en serio 1000 € por un porro? Necesitaría opiniones de la gente.

Por otro lado, estábamos en una zona de las afueras de málaga, es decir, ni colegios ni nada.

Que fino..... En mi pueblo eso es llevar DROGA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cockainex escribió:...

Tu libertad termina donde comienza la mía, fin de la discursión. (En realidad tu libertad termina donde está la legalidad, otra cosa es que seas un temerario).

Creo que tus argumentos, además de ser inválidos (¿Fumate un porro para ser más abierto de miras?increible... en serio, tendrás entre 13 y 15 años creo yo porque sino...). Quizá lo que deberías de hacer es ser más responsable y maduro... luego nos quejaremos de si la sociedad está como está... poco mal nos va para tener que explicar que las sustancias ilegales lo son por algo. (Los del tabaco y los del alcohol pagan impuestos por supuesto.)
melovampire escribió:

Cockainex escribió:A ver, yo entiendo tu punto de vista por que yo también soy consumidor de maría y siempre fumo en una zona tranquila en mi casa o en la de un amigo, el problema de la gente es la bendita ignorancia al acusar a los demas por fumar porros que son catalogados como yonkis por un espejismo entre otras drogas legales que el gobierno ha impuesto.

Entiendo y no somos yonkis, somos personas que pasamos nuestro ocio con otras cosas al igual que el alcohol. Por otro lado hay que ser realistas y el agente te ha multado por que la ley lo dicta, es un toca-pelotas de cuidado pero tiene el derecho.

En unos años me molaría ver la synapsis de vuestras neuronas la verdad es que es divertido la comparación esa, alocohol/tabaco con drogas consentidas (que lo son) con el tema de la maría/costo/polen/coca etc... [360º] [360º]

Vaya trollaco estás hecho...

Razonamientos grabados a fuego por el stablishment vomitados en serie en un foro.

luego nos quejaremos de si la sociedad está como está... poco mal nos va para tener que explicar que las sustancias ilegales lo son por algo

Nulo conocimiento tienes sobre substancias psicoactivas. Los motivos de su prohíbición son extensos y variados. Y en la mayoría de casos totalmente ajenos a los efectos sobre la salud.
(mensaje borrado)
Iknewthat escribió:...

Todos decís el tema de lo establecido y demás... pero nadie da argumentos joer... Dame argumentos de porqué he de estar equivocado y entonces cambiaré mi pensamiento, lo que no puedes pretender es que os entienda sin tan siquiera me digáis que beneficios me estoy perdiendo de éste mundillo etc...

MueladeJuicio escribió:Yo no entiendo gente como melovampire, viene aquí a parir a las drogas y juzga a la gente por sus opiniones "tu seguramente tendras 13 años" :-| que lastima de humanidad.

Yo tampoco entiendo como existe gente como yo que aún sabiendo que puede estar equivocado busca detalles y tener mayor conocimiento (lo del tema de los 13 años es verdad que ha sido una sobrada...pero bueno era por decir lo de soy libre de hacer lo que me sale de las narices (vamos que las leyes están para saltarselas...)).

Un saludo
melovampire escribió:
Iknewthat escribió:...

Todos decís el tema de lo establecido y demás... pero nadie da argumentos joer... Dame argumentos de porqué he de estar equivocado y entonces cambiaré mi pensamiento, lo que no puedes pretender es que os entienda sin tan siquiera me digáis que beneficios me estoy perdiendo de éste mundillo etc...

empiezan y acaban en tener un estado de mente alterado y lo que hagas con él.
Vamos a ver, por que acabo de llegar a casa y veo que se ha montado un pollo que lo flipamos todos, así que voy a decir una cuantas cosas antes de no volver a escribir en este post.

1. Yo soy yo y mis motivos. Con esto quiero decir en que NADIE tiene el derecho a decirme lo que tengo que hacer o no. Si ahora me vais a saltar con que entonces la multa es justa, sinceramente, os digo que NO. Podría tirarme un buen rato comentando el porqué de mi postura, pero creo que es más fácil el decir que todo se engloba dentro de un gran cinismo. Como ya han dicho, los motivos de la ilegalización de ciertas sustancias se deben a motivos muchos más amplios que la salud. Pero bueno, que cada uno piense lo que piense.

2. 1000 € por 0.25 gr de hachis (que es lo que tenía) me parece una burrada. Osea, que si yo cojo y hago un hurto en una tienda por valor inferior a 600 € cuenta como falta, pero llevar 0.25 gr de polen se considera delito no? Ayyy el cinismo.

3. Mi salud? Posiblemente tengo mejor salud que el 80% de este foro. No bebo alcohol en apenas, fumo muy raramente y voy 4 veces por semana al gimnasio. Ahora venir vosotros, panda de santurrones, a tocarme a mi la moral.

4. Me parec que teneis que hacer una apreciación entre drogas blandas y duras. Eso os vendrá bien, por que vamos, quien piense que es lo mismo tiene un serio problema, amén de pensar que por lo porros se va a entrar en la cocaína, jaja, me rio.

5. A aquel listo medio biólogo, medio médico que ha entrado en el post y me ha empezado a hablar de mi salud neuronal, mejor déjalo. Posiblemente se tanto como tu o más de lo que hace en THC en la Sinapsis neuronal, así que no me vengas con cuentos.

6. Yo creo que en este foro abunda un niñaterio bastante grande. Es más, intento pensar que lleva a personas a través de una pantalla a llamarme una serie de cosas y incluso a juzgar mi forma de pensar o actuar.

- Tu no bebes alcohol porque no te gusta? Me parece genial, pero en realidad me la suda.
- Tu no fumas de vez en cuando María porque no te gusta? Me parece genial, pero no intentes pensar que eres mejor que yo o que estás por encima mía, porque me parece que te equivocarías.

Luego es normal ver post en este foro de gente que dice que la vida es una mierda, que si no se que, que si las tías pasan de él... Pero vamos a ver, tu ves que vida llevas? No te digo que seas una oveja más en el ganado, pero tu caso? Friki solitario que no sale de casa y las pocas actividades que hace desde mi punto de vista son raras y de freak? jajaja, tenéis lo que os merecéis.

Ah, y si ahora intentais dar la vuelta a la tortilla que sepáis que me la sudará.

En cuanto al último que he podido leer, que piensa que la gente fuma porque se le va la cabeza, dejan su imaginación fluir, y lo flipan ellos solos... sólo os tengo que decir que tampoco tenéis ni puta idea. Eso será en los comienzos. Cuando llevas un tiempo fumando ya no se te "va la cabeza" como deciis, y sólo os queda el momento de relajación del THC. Ah y, tonto no me estoy quedando. Mi memoria a corto plazo está genial, tengo buenas notas y todo ese cinismo que Cachuli dice que digo para autoconvencerme (será eso)

7. En este post sólo puse un mensaje preguntando sobre que posibilidad había de que me llegase una multa por esa cantidad, NADA MÁS. Al próximo que vea alejarse de dicha temática o empiece con cosas personales, empezaré a reportar como un cabrón, que vengo del gimnasio con las endorfinas puestas y el dedo de reportar muy suelto.
Paketostio escribió:Vamos a ver, por que acabo de llegar a casa y veo que se ha montado un pollo que lo flipamos todos, así que voy a decir una cuantas cosas antes de no volver a escribir en este post.

1. Yo soy yo y mis motivos. Con esto quiero decir en que NADIE tiene el derecho a decirme lo que tengo que hacer o no. Si ahora me vais a saltar con que entonces la multa es justa, sinceramente, os digo que NO. Podría tirarme un buen rato comentando el porqué de mi postura, pero creo que es más fácil el decir que todo se engloba dentro de un gran cinismo. Como ya han dicho, los motivos de la ilegalización de ciertas sustancias se deben a motivos muchos más amplios que la salud. Pero bueno, que cada uno piense lo que piense.

2. 1000 € por 0.25 gr de hachis (que es lo que tenía) me parece una burrada. Osea, que si yo cojo y hago un hurto en una tienda por valor inferior a 600 € cuenta como falta, pero llevar 0.25 gr de polen se considera delito no? Ayyy el cinismo.

3. Mi salud? Posiblemente tengo mejor salud que el 80% de este foro. No bebo alcohol en apenas, fumo muy raramente y voy 4 veces por semana al gimnasio. Ahora venir vosotros, panda de santurrones, a tocarme a mi la moral.

4. Me parec que teneis que hacer una apreciación entre drogas blandas y duras. Eso os vendrá bien, por que vamos, quien piense que es lo mismo tiene un serio problema, amén de pensar que por lo porros se va a entrar en la cocaína, jaja, me rio.

5. A aquel listo medio biólogo, medio médico que ha entrado en el post y me ha empezado a hablar de mi salud neuronal, mejor déjalo. Posiblemente se tanto como tu o más de lo que hace en THC en la Sinapsis neuronal, así que no me vengas con cuentos.

6. Yo creo que en este foro abunda un niñaterio bastante grande. Es más, intento pensar que lleva a personas a través de una pantalla a llamarme una serie de cosas y incluso a juzgar mi forma de pensar o actuar.

- Tu no bebes alcohol porque no te gusta? Me parece genial, pero en realidad me la suda.
- Tu no fumas de vez en cuando María porque no te gusta? Me parece genial, pero no intentes pensar que eres mejor que yo o que estás por encima mía, porque me parece que te equivocarías.

Luego es normal ver post en este foro de gente que dice que la vida es una mierda, que si no se que, que si las tías pasan de él... Pero vamos a ver, tu ves que vida llevas? No te digo que seas una oveja más en el ganado, pero tu caso? Friki solitario que no sale de casa y las pocas actividades que hace desde mi punto de vista son raras y de freak? jajaja, tenéis lo que os merecéis.

Ah, y si ahora intentais dar la vuelta a la tortilla que sepáis que me la sudará.

En cuanto al último que he podido leer, que piensa que la gente fuma porque se le va la cabeza, dejan su imaginación fluir, y lo flipan ellos solos... sólo os tengo que decir que tampoco tenéis ni puta idea. Eso será en los comienzos. Cuando llevas un tiempo fumando ya no se te "va la cabeza" como deciis, y sólo os queda el momento de relajación del THC. Ah y, tonto no me estoy quedando. Mi memoria a corto plazo está genial, tengo buenas notas y todo ese cinismo que Cachuli dice que digo para autoconvencerme (será eso)

7. En este post sólo puse un mensaje preguntando sobre que posibilidad había de que me llegase una multa por esa cantidad, NADA MÁS. Al próximo que vea alejarse de dicha temática o empiece con cosas personales, empezaré a reportar como un cabrón, que vengo del gimnasio con las endorfinas puestas y el dedo de reportar muy suelto.

Tu mismo estas echando más leña al fuego... Reconoce que ya sabías como acabaría el hilo [+risas]
matranco escribió:Tu mismo estas echando más leña al fuego... Reconoce que ya sabías como acabaría el hilo [+risas]

Tu mejor cállate, que también me has calentado las narices antes diciendo que me gasto el dinero de mis padres en droga.

ME las pago yo, doy clases de matemáticas y física a chicos de segundo de bachiller y aparte trabajo en una empresa, asi que mejor callate
Mucho Flanders hay por aquí, es increíble que en pleno siglo XXI algunos jóvenes tengan una mentalidad tan prehistórica.

Paketostio, es una puta burrada que te multen por un porro que no estabas ni fumando, sea 1000€ o 1€, es vergonzoso, pero si la ley te pilla no te queda otra que apoquinar.
Si no te dieron "factura" quizás tengas suerte.

Los que tienen tolerancia 0 con las drogas me gustaría saber que creen que contienen los ibuprofenos, paracetamoles y demás morralla que se toman, algas marinas? ¬_¬

Y lo de comparar la coca con la marihuana... Es un chiste?
La marihuana salva vidas, la marihuana permite a muchísimas personas llevar una vida normal, para muestra un video:
http://www.youtube.com/watch?v=TXKjRkkoIOU
El que no entienda inglés que ponga los subtítulos, el video es muy bueno.

Al autor del hilo, mucha suerte, espero que no te llegue la receta [oki]
ES-Cachuli escribió:Ni te he llamado yonki ni nada. Yo te multaría pero no porque seas un yonki sino porque está prohibido, igual que está prohibido hacer botellón.

Y sí, me molesta el olor de los porros en la puerta de la biblioteca, salgo a tomar el aire y antes tengo que comerme el puto olorcito.

Y no te he dicho ni polígonos ni nada. En serio, que paranoide suena tu post, si por lo que te he dicho te crees que voy llamándote yonki es porque tú mismo te ves como un yonki.

Pero vamos que cálmate.

ten cuidao a ver si te va a dar un amarillo de oler el humo en la puerta de la biblio
Paketostio escribió:
matranco escribió:Tu mismo estas echando más leña al fuego... Reconoce que ya sabías como acabaría el hilo [+risas]

Tu mejor cállate, que también me has calentado las narices antes diciendo que me gasto el dinero de mis padres en droga.

ME las pago yo, doy clases de matemáticas y física a chicos de segundo de bachiller y aparte trabajo en una empresa, asi que mejor callate

Creo que las drogas te afectan... Yo no he dicho nada de tus padres ... [mad]

Eres un poco violento no?
matranco escribió:
Paketostio escribió:

En temas como este, este foro me da asco, gente que se cree mejor que otros por no fumarse un porro o porque no hacen tal o tal cosa porque está prohibido, todos en eol fieles cumplidores de la ley, aquí nadie ha roto un plato nunca.
Huerto está baneado por "Clon troll muy muy muy muy brasa"
Te han pillado con una sustancia ilegal. Te está bien empleado. Ojalá te casquen los 1000 euros de multa.
matranco escribió:
Paketostio escribió:

Cierto, no fuiste tu, fue @melovampire

Juraría que habías sido tu

@Huerto, primer reporte de la nuit
Si no te dejaron nada puedes estar tranquilo.
zeoroh escribió:Y lo de comparar la coca con la marihuana... Es un chiste?

Esto es fruto de la ignorancia, recurso barato que usan algunas personas cuando se le acaban los argumentos, cuantas veces lo habre leido...

Esta claro que los porros para ocio, y si nos enfocamos en el hachis (mierda cortada el 90% de las veces) no tiene nada de bueno, pero tampoco es peor que un cacharro de ballantines (ya no hablemos del garrafon de los bares) ni tienen una dependencia tan elevada como el alcohol o la cocaina, yo creo que el problema es el abuso sobre esta sustancia, como con todo, y eso es algo que algunas personas por su psicologia son proclives a fumar mas de la cuenta, vamos todo el puto dia fumado como quien dice...

Al autor del hilo, suerte, pero me da que como estan las cosas ahora iria preparando la llegada de la multa., he visto mas de un caso de multar, de decir que no iba a llegar la multa y a los 4-5 meses sorpresa.
Paketostio escribió:

No, si ahora tendremos que apoyar hasta a los porretas como tú. A dónde hemos ido a parar en este país!
Buenas noches. Lo primero mi opinión, el polen lo considero droga blanda y por llevar una cantidad para consumo propio, no lo veo ilegal ni pernicioso. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, me gusta la libertad dentro de unos limites.

Y ahora un apunte al creador del hilo. Escribes en el foro para compartir opiniones, si no toleras que los demás escriban sus opiniones, mal sitio para compartirlas. Ademas yo no he visto insultos.

Un saludo, y espero de corazon que solo haya sido un aviso. Ya nos contadas vale?
En serio? Estáis llamando ''porreta'' a un chaval que no sabéis lo que hace en su vida...
Ha venido a preguntar sobre un tema, no a ser juzgado bajo ''santos'', que pasa que nadie hace nada ilegal? Y fumarse un porro no tiene nada de malo siempre y cuando no se moleste a nadie, que os ponéis muy exquisitos.
Me pone de los nervios que tolereis tan poquito.

Paketostio vámonos a Uruguay ;P [fumando]

P.D: espera a que pase el tiempo, porque aunque no te hayan dejado recetita con estos te puedes esperar cualquier cosa :S
pefalu1 escribió:Buenas noches. Lo primero mi opinión, el polen lo considero droga blanda y por llevar una cantidad para consumo propio, no lo veo ilegal ni pernicioso. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, me gusta la libertad dentro de unos limites.

Y ahora un apunte al creador del hilo. Escribes en el foro para compartir opiniones, si no toleras que los demás escriban sus opiniones, mal sitio para compartirlas. Ademas yo no he visto insultos.

Un saludo, y espero de corazon que solo haya sido un aviso. Ya nos contadas vale?

Es que yo no he escrito un post para una opinión relacionada sobre las drogas, sino sobre si me va a llegar una multa por X cosas, lo cual hace que cualquiera que hable de un tema que no sea relacionado con eso, como es que si fumo, dejo de fumar o soy un tirado de la vida hace que me moleste.

Yo os juzgo? Pues no me juzgueis a mi.

nessteaconhielo escribió:En serio? Estáis llamando ''porreta'' a un chaval que no sabéis lo que hace en su vida...
Ha venido a preguntar sobre un tema, no a ser juzgado bajo ''santos'', que pasa que nadie hace nada ilegal? Y fumarse un porro no tiene nada de malo siempre y cuando no se moleste a nadie, que os ponéis muy exquisitos.
Me pone de los nervios que tolereis tan poquito.

Paketostio vámonos a Uruguay ;P [fumando]

P.D: espera a que pase el tiempo, porque aunque no te hayan dejado recetita con estos te puedes esperar cualquier cosa :S

Al final voy a tener que irme a Amsterdam

Pero si, parece que aquí hay un grupo de divinos que nunca han roto un plato.

Huerto escribió:
Paketostio escribió:

No, si ahora tendremos que apoyar hasta a los porretas como tú. A dónde hemos ido a parar en este país!

2º reporte? :)

Vuelve a llamarme porreta si tienes valor.

Ah, y yo cotizo en la SS, psique juraría que levanto el país. Y tu?
Paketostio escribió:
Yo os juzgo? Pues no me juzgueis a mi.

2º reporte? :)

La diferencia es que tu no puedes juzgarme a mí pues yo no he abierto un post en un FORO público (en derecho romano es el lugar donde se celebraban los JUICIOS) hablando de que me ha trincado la poli con droga y me va a poner una multa. Tú te expones a un juicio al abrir este tipo de posts.

Es como si yo abro un post que hable de "me voy a casar con una persona de mi mismo sexo", pues debo asumir que puede venir alguien a llamarme marica (y no estoy metiéndome ni con los gays, a los que yo respeto como los que más)

Y a lo segundo faltaría más, eres libre de reportar lo que quieras, igual que yo lo soy para opinar de las drogas y de las personas que las consumen.
Vienes hablando de que te han multado. Opinamos sobre ello.

No te lo tengas tan creído porque vengas del gimnasio, que yo también acabo de terminar, y no voy a reportar a nadie por tener las "endorfinas altas" (uuuuh he dicho el nombre de una hormona, madre mía).

Haz lo que quieras con tu cuerpo y con tu vida, faltaría más. Que cada uno se mate como quiera sin perjudicar a los demás.

¿Te molestan las opiniones? muy fácil, no abras un hilo en un sitio público. Te expones a ello.

P.D.: tú eras el que quería pegarse con nosequién, ¿no? explicaría muchas cosas...

BTW los reportes que se hacen a mansalva solo porque te da la gana también tienen un resultado negativo sobre el que los hace.

EDIT: Y también trabajo y estudio.
Buenas noches, yo también vengo a dar mi opinión que para eso es un foro público y además no bebo, no fumo, no consumo drogas de ningún tipo, estudio una carrera y trabajo a la vez y voy al gimnasio, así que según todos los de aquí estoy autorizada a decir lo que me salga...
No creo que te vaya a llegar la multa, tengo amigos a los que les ha pasado exactamente lo mismo y nunca les llegó nada, eso sí, no vengas a decir que te parece fatal cuando antes de que te pillaran ya sabías cuánto te podía caer. Es que es ilegal, te parezca justo o injusto no se puede llevar drogas encima y por muy 0,25 gramos que fueran drogas son y la multa estaría muy bien puesta.
Yo no fumo porros, pero igualmente defiendo la utilización voluntaria de quien quiera consumirlas, debería ser cualquier persona tan libre de fumarse un porro como lo es, de la forma más hipócrita que pueda existir, fumarse un cigarrillo o beber alcohol (drogas mucho más dañinas que la marihuana o derivados). Pero en fin, la ley es injusta y retrógada, no prohiben el alcohol ni el tabaco porque da demasiados beneficios y porque la sociedad ya se ha acostumbrado a vivir así, si se prohibiera se liaría como ocurrió con la ley seca en los años veinte en Estados Unidos, en cambio si siempre hubiera estado prohibido tendría la misma o peor reputación que tiene actualmente los porros, pero claro, vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a que determinadas sustancias estén prohibidas y a que nos manipulen la cabeza diciendo cuan malo es el consumo de esas sustancias. Pues si tan en contra estáis coged todos los discos (buenos) de música que tengáis y quemadlos, porque no serán pocos los artistas que para crear música han estado bajo el consumo de las drogas.

En fin, podría soltar un discursito sobre el tema más largo, solo concluyo diciendo que hay mucha hipocresía y mucha ignorancia, tanto a nivel de leyes como a nivel de sociedad, y un perfecto ejemplo es lo que podemos ver en este foro que me da vergüencita ajena algunas respuestas.
alfon1995 escribió:Yo no fumo porros, pero igualmente defiendo la utilización voluntaria de quien quiera consumirlas, debería ser cualquier persona tan libre de fumarse un porro como lo es, de la forma más hipócrita que pueda existir, fumarse un cigarrillo o beber alcohol (drogas mucho más dañinas que la marihuana o derivados). Pero en fin, la ley es injusta y retrógada, no prohiben el alcohol ni el tabaco porque da demasiados beneficios y porque la sociedad ya se ha acostumbrado a vivir así, si se prohibiera se liaría como ocurrió con la ley seca en los años veinte en Estados Unidos, en cambio si siempre hubiera estado prohibido tendría la misma o peor reputación que tiene actualmente los porros, pero claro, vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a que determinadas sustancias estén prohibidas y a que nos manipulen la cabeza diciendo cuan malo es el consumo de esas sustancias. Pues si tan en contra estáis coged todos los discos (buenos) de música que tengáis y quemadlos, porque no serán pocos los artistas que para crear música han estado bajo el consumo de las drogas.

En fin, podría soltar un discursito sobre el tema más largo, solo concluyo diciendo que hay mucha hipocresía y mucha ignorancia, tanto a nivel de leyes como a nivel de sociedad, y un perfecto ejemplo es lo que podemos ver en este foro que me da vergüencita ajena algunas respuestas.

Eso es mentira. Dilo 1000 veces y seguirá siendo mentira.

Y no es el fin del hilo.
ES-Cachuli escribió:
alfon1995 escribió:Yo no fumo porros, pero igualmente defiendo la utilización voluntaria de quien quiera consumirlas, debería ser cualquier persona tan libre de fumarse un porro como lo es, de la forma más hipócrita que pueda existir, fumarse un cigarrillo o beber alcohol (drogas mucho más dañinas que la marihuana o derivados). Pero en fin, la ley es injusta y retrógada, no prohiben el alcohol ni el tabaco porque da demasiados beneficios y porque la sociedad ya se ha acostumbrado a vivir así, si se prohibiera se liaría como ocurrió con la ley seca en los años veinte en Estados Unidos, en cambio si siempre hubiera estado prohibido tendría la misma o peor reputación que tiene actualmente los porros, pero claro, vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a que determinadas sustancias estén prohibidas y a que nos manipulen la cabeza diciendo cuan malo es el consumo de esas sustancias. Pues si tan en contra estáis coged todos los discos (buenos) de música que tengáis y quemadlos, porque no serán pocos los artistas que para crear música han estado bajo el consumo de las drogas.

Y no es el fin del hilo.

Aprende un poco de biología y química.

El THC es un sustituto hormonal en la sinapsis.

El alcohol es un oxidante.

Y ahora mejor si no sabes ni opines, señor universitario
Paketostio escribió:
ES-Cachuli escribió:

Y no es el fin del hilo.

Aprende un poco de biología y química.

El THC es un sustituto hormonal en la sinapsis.

El alcohol es un oxidante.

Y ahora mejor si no sabes ni opines, señor universitario

Ni puta idea tienes, amor.

Enjoy tu multa.
Parece que el que no tiene ni puta idea eres tú.

No dice mucho, pero por poner algo

Imagen
Tiene gracia porque según el que haga el estudio, sale en un sitio u otro.

Mira que me da igual, haced lo que queráis, si yo ya he dicho que la legalizaría aunque no la quiero en mi vida ni cerca mía.
No creo que te vayan a multar. Aún así, imagino que verías la actitud de los polis (en plan poli bueno o poli malo). Con el reglamento en la mano, claro que pueden hacerlo, pero muchas veces si están de buenas, pues pasan de hacerlo. Esperemos que sea tu caso. Eso sí, ten más cuidado la próxima vez, no es bueno tentar a la suerte.

Aunque no tenga nada que ver, yo no fumo ni bebo, pero porque no me gusta, ahora para las fiestas me tomo unas copitas y no por ello soy alcoholico. También tengo amigos que fuman, imagino que todo irá en la cantidad. Conozco a gente que están hechos polvo de tanto fumar y tengo amigos que se fuman un porro de vez en cuando y están perfectamente. Imagino que todo irá en la cantidad. Si os soy sincero fuman maría, pero no sé si es mejor la maría o el hachis.

Mi única experiencia con el fumar fue cuando tenía 18 años, que me dieron un cigarro para que lo probase y empecé a toser como un mongolo XD
96 respuestas
1, 2