Escrito originalmente por cuñao
Pues esto pasó en Madrid... ... casi seguro de que vinieron por la llamada de algún vecino ...
...Aquí la verdad es que el botellon no se puede hacer en ningún sitio sin estar expuestos a esta puta ley y viendo como están los precios en los garitos es un poco fuerte que se permita la situación la verdad ...
...Yo desde luego antes tenía una opinión del Gallardón bien distinta a la que tengo ahora...
Hombre tio, sin entrar en polemicas, ni generalizar para nada... comprende que hay gente que los fines de semana no puede dormir ni descansar despues de pasarse toda la puta semana currando para que llegue el fin de semana y no puedan dormir por culpa de que abaje se pongan unos desgraciados con el loro a tope y a beber como descosidos dejando todo hecho unos zorros... Ante esa situación se opto por erradicar el tema del botellon, que estaba siendo un problema en masas, y piensa tu que antes de TU diversion, esta el descanso de los demas, no lo digo con mala intención, pero esa ley para mi no es ninguna "puta ley seca"... se que los garitos son caros, lo se, pero si quereis ir a hacer un botellon iros donde no molesteis (posiblemente en ese parque que dices no lo hicierais, pero de esta forma no correis el riesgo de que os denuncie ningun vecino y os toque pagar luego la multa)
A mi tb me mola salir a tomar algo de vez en cuando con los colegas y tal (tp me mola mucho pagar las barbaries de los pubs que ya se estan pasando 4 pueblos), pero me jode mucho que cuando intento dormir me venga un desgraciado con el loro a tope, aparque delante de mi ventana y se pongan a beber, y al dia siguiente me encuentro botellas, vasos, cristales... bochornoso vamos... se que son pocos los que se comportan asi, pero suficientes para joder a todos los demas... tengo una amiga que un dia al llegar de juerga se encontro que en su calle habia habido un botellon, todo cristales por lo suelos una hoguera, gente durmiendo en coches, etc. llego a su portal, subio y se encontro a un chaval borracho durmiendo en su alfombrilla
la tia fue a decirle algo y el chaval lo primero que hizo fue vomitarle en la alfombrilla y en sus pies...
Se que te jode que te haya tocado a ti pagar la sancion (como nos joderia a nosotros) pero comprende que esa ley es en beneficio para el descanso de los vecinos (tu entre ellos, aunque ahora salgas y seas de los que haces botellon, quizas algun dia la cosa se cambie y tu seas de los que quiere dormir pero no puedes...)
Como os he dicho por zonas los ayuntamientos estan promocionando locales como pavellones deportivos para hacer botellones y no molestar... quizas si os movierais encontrarias que por madrid seguramente tb habra... si no ya sabeis, a las afueras que 300 € son 300 €