Multa por estacionamiento,reclamacion?

Hola,el caso es que el viernes fui a buscar un juego a una tienda,y como no habia aparcamiento deje el coche un momento justo delante en doble fila,al salir me encontre con la sorpresa de que me habian puesto una bonita multa de 90 euros,y ademas en ese mismo momento me esta poniendo una segunda multa,se lo dije que ya me acaba de poner una y encima me dijo con tono amenanzante que quitara el coche de hay,me fui muy mosqueado sin ganas de discutir porque se que tenia las de perder,y no mire la multa hasta hoy,ahora mirandola me he dado cuenta que la fecha de multa es del 17-05-09,y que yo sepa estamos en abril osea 04,mi pregunta es,al estar mal puesta la fecha no se podria reclamar para que me la quitasen? A alguien le a pasado algo parecido??,a ver si tuviera suerte.. que al final el juego me va a salir muy caro }:/
Bueno... Al estar mal la fecha igual se puede hacer algo...
Habla con tu seguro para que recurran la multa.
Pf, pues te diría que si que es lo que yo creía hasta que me paso algo parecido, u peor. Me pusieron una por dejarlo con 2 ruedas sobre la acera. Y así lo ponía en el boletín del parabrisas "estacionar sobre la acera" Cuando me llegó a casa lo que es la multa, ponía "aparcar en un paso para peatones" y 2 puntos menos. Por supuesto, viendo que no coincidía el hecho denunciado con el sancionado, reclamé (además aparcar sobre la acera no quita puntos y an la multa erronea me quitaban 2) Yo to feliz pensando que la reclamación iría palante pq la habían cagado.
Pero tras la reclamación lo que hicieron fue enviarme la multa correcta, aparcar sobre la acera sin riesgo para los peatones, y sin puntos. Le pusieron un -r al numero de expediente (supongo que de revisado) y ale, se quedan tan anchos. Al final toca pagar, y las de los locales en ciudad son las mas jodidas de quitar.
mmm,nose que pensar,me parece que mañana llamare al seguro y les comentare el problema y a ver que dicen,esta claro que se equivoco por la prisa que se dio en dejarme la receta magica y que asi no pudiera salir y decirle oye que ya me voy..cruzare los dedos
Busca en Google "fecha en la multa" y te saldrán páginas en las que salen personas con el mismo problema. La verdad es que Google está minada de buena información... xD

En una página he encontrado esto (igual te sirve):

Como no coincidirá con el que figura en tu boletín de denuncia, harás constar estos extremos en el recurso y deberán proceder a anular la sanción por "quebrantamiento de forma".

Saludos
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tuviste suerte.. No la vas a pagar!! cualquier dato incorrecto en la denuncia es un fallo gubernativo, a mi me paso algo parecido y por poner color azul en vez de negro la recurrí y no la pagué. Claramente se veia que era un error la matricula coincide y todo pero no se porqué, pero no se pagan cualquier fallo del madero es safada segura.
1 mas que esta tocado por un angel :P
eso es lo que me a dicho todo el mundo que no tengo que pagarla a ver si me salvo xDD,tengo que eperar a que me llegue algo a casa o presento la multa al seguro directamente?
A ver si tienes suerte y te libras

Pero otro dia no aparques en doble fila, porque puede ser peligroso para los conductores ;)
7 respuestas