Multa por medio porro hecho

fullhouse está baneado por "Game over"
Hola hoy ibamos en el coxe un amigo y yo, yo no conducia y nos a parado un policia y supu8estamente nos a multado por ese medio porro, no me ha dado papel ni nada.
Es la primera vez queme pillan, creeis que llegara la multa o de cuanto sera en el caso de que llegue?, Graciasss
Que llegue o no es una loteria, ellos normalmente dicen que no pero es todo lo contrario.

Me imagino que si te llegara, a un amigo le dijeron que no iba a llegar y le llego al medio año, 301€. Si a eso le sumamos el afan recaudatorio que tienen...
fullhouse está baneado por "Game over"
@ntuan escribió:Que llegue o no es una loteria, ellos normalmente dicen que no pero es todo lo contrario.

Me imagino que si te llegara, a un amigo le dijeron que no iba a llegar y le llego al medio año, 301€. Si a eso le sumamos el afan recaudatorio que tienen...

ya pero esque no era ni un porro era medio ya fumado por eso digo
fullhouse escribió:
@ntuan escribió:Que llegue o no es una loteria, ellos normalmente dicen que no pero es todo lo contrario.

ya pero esque no era ni un porro era medio ya fumado por eso digo

Y en mi casa se juega al tres en raya con cocaina,pero si te pilla la polícia la has cagado... ¬_¬ ¬_¬

que más da un porro que medio?? lo estabais fumando y os han pillado ( no entro en consideraciones de si es bueno o malo,del motivo de que sea ilegal o no)
Eso da igual, hay gente a la que han multado por tener restillos de yerba en el bolsillo

Informate por si puedes hacer en tu comunidad un curso de rehabilitación de drogas y te escapas de la multa
Da igual la cantidad, si el policia reconoce que eso era hachis, con tal de que sea una china que apenas se vea con la vista, a un colega mio por la uña de un porro le metieron la multa.
Depende mucho del policia que te toque, pero viendo como estan las cosas a dia de hoi...
Es una triste realidad, no obstante te deseo suerte, creo que es una injusticia.
Gracias por recordarme que tengo que limpiar el cenicero.
Dudo que te llegue porque no tienen manera de pensarlo.
A mi me trancaron con uno recién hecho (para màs inri yo ya no fumaba,se lo lié a un amigo que estaba muy pedo) se lo llevaron y me pidieron el DNI.Pero jamás me llegò.
Ahora si te pillan el chocolate sin mezclar,si te comes un marrón.
A ver si tienes suerte y no te llega.Y a ver si tiras las chivatas ;-)
Todo lo que sea sin mezclar es trafico.
Al autor del hilo, qué mas da que sea medio o uno entero, te van a crujir igual, lo siento.

mr.siniestro escribió:Dudo que te llegue porque no tienen manera de pensarlo.
A mi me trancaron con uno recién hecho (para màs inri yo ya no fumaba,se lo lié a un amigo que estaba muy pedo) se lo llevaron y me pidieron el DNI.Pero jamás me llegò.
Ahora si te pillan el chocolate sin mezclar,si te comes un marrón.
A ver si tienes suerte y no te llega.Y a ver si tiras las chivatas ;-)

A mí también me pillaron unas 3 veces, con recetita incluída y jamás me llegó, pero he visto policías que han recogido los restos de un porro destrozado del suelo y a los cuantos meses les ha llegado la multa. Así que tampoco se fíe mucho de eso.
Tranquilo que te llegara, y mas ahora que estan con el saco sin dinero...

Seguramente te llegara cuando no te acuerdes de la multa... pero yo no contemplaria la possibilidad de que no te llegue...y como te han dicho... unos 300€...
MGMT escribió:Todo lo que sea sin mezclar es trafico.

"Tas pasao", no es trafico el llevar una china de hachis, es una infraccion a la ley 1/92.

Llevarlo cortado en trozos y dinero, por ejemplo, si se puede considerar un Delito contra la Salud Publica.

Saludos
Si te registran,como una vez que ibamos mi hermano y yo en su coche y nos pararon...la forma mejor es no llevar nada...en nuestro caso es que no tocamos nada de eso,ni fumamos tabaco siquiera...Pero para el caso es lo mismo..si no hay,nada se puede encontrar.
Como te pillen un pesito ya eres un laboratorio andante, jajajaja
Tengo miles de colegas a los que les han pillado y nunca les ha llegado la multa. Ya sería de muy mala personilla ponerte una multa chunga por eso. De todos modos no te la juegues si te preocupa demasiado porque para estar varios meses preocupándote..
Te deseo suerte :3
Te llegará media multa probablemente... no.
Me han pillado comprando, haciéndomelos, fumándomelos, pisándolos...si quieren multarte te multan, te hayan dado o no el papel, se hayan llevado o no las pruebas. En dos ocasiones me dijeron que no me denunciarían y en ambas me llegó la multa. En cambio otras veces en las que daba por seguro que me multarían no lo han hecho. Depende mucho de como le pilles de humor, pero no te hagas ilusiones, en 6 meses o así debería llegarte.

Suerte ^^
Si te multan y no se han llevado el canuto, pon un recurso si te llega la multa y pide expresamente el examen toxicológico de la sustancia, sin la cual, la multa se queda sin validez y se la pueden meter por el orto.

de nada.
fakemaria escribió:Si te multan y no se han llevado el canuto, pon un recurso si te llega la multa y pide expresamente el examen toxicológico de la sustancia, sin la cual, la multa se queda sin validez y se la pueden meter por el orto.

de nada.

+1
Me han pillado con media raya, la otra las otras tres me las acababa de esnifar... pero por media raya me van a multar? xD

la cosa es que ibas fumandote un porro, que te hayan pillado con la mitad significaba que ibais finos... aun asi tendras suerte asique ten mas cuidado para otra :)
500 pavos le metieron a mi hermano por medio peta.. exagerao para lo que es, te arruina el mes por completo
fakemaria escribió:Si te multan y no se han llevado el canuto, pon un recurso si te llega la multa y pide expresamente el examen toxicológico de la sustancia, sin la cual, la multa se queda sin validez y se la pueden meter por el orto.

de nada.

Y si se lo han llevado, al ser poca cantidad y de difícil análisis y tal, lo dejarán tal cual y te librarás.
Hace medio año pillaron a unos colegas con maría en la calle, les pusieron la multa (300 euros a cada uno), y les llegó cuando menos se lo esperaban: hace un mes o así. No te confíes, ahorra dinero por si acaso, porque como te llegue y estés pelado de pasta, estás jodido.
23 respuestas