Rurounhi escribió:Pues OS comento.la multa ha llegado a un domicilio de hace 8 años,de cuando me saque el carnet de conducir que estuve allí un año viviendo.al acabar ese año volvi a mi casa y listo.
según tráfico hay q cambiarlo...así que allí al no haber nadie,habrá otros estudiantes claro....pues nosotros de notificaciones nada.
Así q ya sabéis,a trafico a cambiar la dirección en caso de mudanza jajajjaja.
Estas cosas son un cachondeo, yo he vivido hasta los 19 en casa de mis padres, luego estuve un añito de alquiler, y ahora estoy en un piso desde hace 5 años, pues la mitad de las cartas llegan a casa de mis padres y la otra mitad a la casa de alquiler, y eso que allí solo me empadroné, no pedí cambiar nada mas.
Y aun asi, pueden pasar cosas peores, ya que estamos hago un poco de offtopic:
Mi padre, vivió y matriculó un coche en Barcelona, hace unos 30 años, ese coche ya se vendio, se cambio de nombre y se dio de baja, ningún problema con ese coche.
20 años despues, tras 25 viviendo en madrid le llega una carta de que debe el impuesto de matriculación en barcelona de otro coche, que tuvo unos años, nuca en barcelona, desde hace unos cuantos años hasta hoy.
El coche estaba dado de baja hace años y seguramente esté desguazado tras pasar por otros 2 dueños-
Mi padre tiene que ir a trafico, sacar el historia del coche, demostrar que el par de años que el lo tuvo estaba viviendo en madrid, el coche se matriculó en madrid, ninguno de sus dueños vivió nunca en Barcelona etc
Toda la pasta ya se la habían quitado de la cuenta, y tenia x días para reclamar, menos mal que se movio a raiz de ver el movimiento en cuenta, por que la carta llegó después del plazo.
El final de la historia es que el ayuntamiento de Barcelona responde "es cierto lo que ud comenta, se le devolverá el dinero" Sin pedir perdón ni mencionar error alguno. asi que bien podria ser " ah, que nos ha pillado a tiempo... bueno, aqui no ha pasado nada"
Conclusión: tenian esos datos de años atras por otro coche, y se lo metieron "a ver si cuela" no ha ninguna otra explicación.
Enfrentarse a estas cosas es que te tomen el pelo desde el minuto cero, ya puedes darte prisa y entrar en los plazos que sino no tienes nada que hacer.