Multa por ocupar un vado

Buenas, hoy me han multado y retirado el vehículo la grúa por ocupar un vado permanente. He ido a retirarlo y me han sableado 64€, pero mi pregunta es a cuánto va a ascender el importe de la denuncia. ¿Alguien tiene una idea orientativa?

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, hoy me han multado y retirado el vehículo la grúa por ocupar un vado permanente. He ido a retirarlo y me han sableado 64€, pero mi pregunta es a cuánto va a ascender el importe de la denuncia. ¿Alguien tiene una idea orientativa?

Saludos.

Me suenan 90 euros pero tampoco me hagas mucho caso por que yo soy sufridor de los que aparcan ahí.
Tengo un garaje con un vado y mas de una vez he llegado tarde a sitios por gente que aparcó delante sin dejar una nota ni nada.
Hay que tener mas cuidado donde se aparca. [+risas]

Suerte.
En mi ciudad multa reducida y grúa son mas o menos unos 100€ en total.
Ve perdiendole el cariño a 90 euros. Aunque eso creo que depende de los Ayuntamientos, que son quienes aprueban las tablas. Si eres de Sevilla, puede ser que tengas salvación.
En cadiz tb son 100 euracos, que le sablearon a un colega mio
Al loro con los vados, porque aunque sea tuyo (y estés aparcado en tu puerta) y algun vecino cabrón llame, el coche se lo llevan y pagas igual la multa.

Saludos
Vivo en un pueblo de Sevilla, pero lo de 100€ las dos cosas me parece a mí una utopía, porque sólo por la grúa me han cobrado 64.

saludos.
Ahora que me acuerdo, a mi colega le pas que aparco en un carga y descarga, lo malo que se llevó el coche una hora aparcao, y como el policia llevaba alli todo ese tiempo multando otros coches, se dio cuenta de que el coche no estaba cargando ni descargando y lo cazó
pues que barato sale la grua en tu pueblo macho.
John Locke escribió:pues que barato sale la grua en tu pueblo macho.

Espero que sea irónico tu comentario.
Verschollene escribió:

Si, vente a Madrid y verás cuanto te clavan sin ninguna ironia......
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Z_Type escribió:Al loro con los vados, porque aunque sea tuyo (y estés aparcado en tu puerta) y algun vecino cabrón llame, el coche se lo llevan y pagas igual la multa.

Saludos

Error, el vado no te pertenece, pertenece al ayuntamiento, aunque esté en la puerta del garaje de TU casa, si aparcas ahí lo estás haciendo en un lugar prohibido y por tanto el coche puede ser retirado.

Y sí, aunque seas tú el que solicite el vado este sigue perteneciendo al ayuntamiento.
new_draks escribió:se calaria

¿Se calaria el vado?..... XD

Te has equivocado de hilo socio.
Mox escribió:
Z_Type escribió:Al loro con los vados, porque aunque sea tuyo (y estés aparcado en tu puerta) y algun vecino cabrón llame, el coche se lo llevan y pagas igual la multa.

Saludos

Error, el vado no te pertenece, pertenece al ayuntamiento, aunque esté en la puerta del garaje de TU casa, si aparcas ahí lo estás haciendo en un lugar prohibido y por tanto el coche puede ser retirado.

Y sí, aunque seas tú el que solicite el vado este sigue perteneciendo al ayuntamiento.

En serio?

yo tenia entendido que solicitar un vado y que te lo concedan vale una pasta, pa que encima sea del ayuntamiento y no puedas ni aparcar tu propio coche?
Verschollene escribió:

Nop, en mi pueblo, SÓLO la grua son 120 napos, o sea, que has tenido suerte y has pagado muy poco.
ay_pa_todas escribió:
Mox escribió:

Saludos

En serio?

yo tenia entendido que solicitar un vado y que te lo concedan vale una pasta, pa que encima sea del ayuntamiento y no puedas ni aparcar tu propio coche?

Es asi, un vado es una prohibicion de aparcar, no una plaza de parking.
16 respuestas