@martuka_pzm: A ver no me he expresado con claridad. No me refiero la tasa de los 11 euros que pagas,ojo da igual que te lo hayan robado o lo pierdas. Si lo renuevas un poco antes de que se te caduque creo que no lo pagas, segun la experiencia de un amigo.
Pero vamos, la tasa de 11 euros la pagas aunque te haya salido ardiendo la casa con tu dni dentro.
Me refiero a la "penalizacion" por sacarte el dni tantas veces, a esa penalizacion no le llaman multa sino "Tasa" tambien, que puede ir desde los 100-1000€
@martuka_pzm Ya, no es muy normal mi caso, Desde febrero del 16 he ido 2/3 veces.... mas esta que de momento intentare ir con el carnet de conducir o con la fotocopia compulsada.
@Pirat Falso, menos mal que si denuncio no me multan "El nuevo texto no incluye el supuesto de robo. De este modo, quedarían fuera de sanción las personas que hayan sido víctimas de robo. Intimidación, descuido o cualquier otra circunstancia también excluiría este supuesto."
https://citadni.es/entre-100-y-1000-eur ... er-el-dni/Ya podeis cerrar el hilo, bsts
@arriquitaum: Por esa parte tienes razon, aunque lo unico que llevaba era una tarjeta de credito anulada, Ya que en su dia perdi la cartera y tuve que anular la tarjeta, aunque a la semana la encontre entre los asientos del coche, otra mas.....
Lo unico que pueden hacer multandome es que deje el dni en casa e ir con una copia compulsada.
Soy muy despistado, no tengo otra respueta jjj