Multa sin mover el coche

Hola, esta semana llegó una carta reclamando el pago de una multa(que nunca llegó a casa). Decía que era una multa de 200 euros y 4 puntos. Lo raro es que ponía que había sido el 31 de diciembre y ese día no se movió el coche segurísimo, y la multa no era por mal aparcado sino que ponía "otros".
Es totalmente injusto y hay que demostrar que tu no lo cogiste el coche, pero cómo?

Alguien tuvo alguna multa asi misteriosa? puede haber alguna solución? muchas gracias.
bufff pues no tengo ni idea de lo que debes hacer... solo decirte que la recurras... hay empresas que se dedican a ello y tengo leído en foros que es aconsejable recurrirlas todas aunque te la hayas merecido.
splyt escribió:bufff pues no tengo ni idea de lo que debes hacer... solo decirte que la recurras... hay empresas que se dedican a ello y tengo leído en foros que es aconsejable recurrirlas todas aunque te la hayas merecido.

Lo malo es que te tienes que esperar, pagando con elllo el importe íntegro y encima que luego no te den la razón..
Ya... no me daba cuenta de la reducción y eso... pero esque es una putada pagar 100 euros y que te quiten cuatro puntos sin venir a cuento... la verdad no se me ocurre que hacer
Nah lo de pagarla íntegra ya está porque lo que llegó fue una notificacion de que no pague la multa y ya eran 200 euros y si reclamo y me dicen que no sube 40 euros más... asi que no se. }:/
tenias seguro?si no tienes seguro no puede estar el coche en la calle asi que si la multa es por eso no reclames xq perderas
Que yo sepa, no te pueden multar por "otros", se supone que tienen que poner la razón no?
Si estaba mucho tiempo aparcado en el mismo sitio te pueden denunciar por abandono de vehículo en vía publica.
Si, si tiene seguro y no llevaba mucho en la calle aparcado (como mucho 4 días)
Puede ser que al.ser.final de año no se pudiera aparcar en esa calle y te hayan multado????

Aunque en mi pueblo cuando pasa esto lo que hacen es moverlo, pero vete a saber....
9 respuestas