Multa trafico Madrid

Hola a todos,

resulta que esta mañana cuando voy a coger el coche no está, e imagino que se lo ha llevado la grua porque es una zona de carga y descarga en un horario (cosa de la que no me di ni cuenta, ya ves tú :S). Pues la cuestión es que en el sitio no había ni pegatina de esas que te dejan ni nada, y claro, no tengo ni puta idea de a dónde llamar para saber dónde está mi coche (como en la peli.. xD). Estoy mirando en la web munimadrid.es, pero no encuentro nada. Alguien me puede decir cómo puedo informarme de la multa y de dónde coño está mi coche? (porque no quiero ni pensar que me lo hayan robado... :S).

Gracias a todos y un saludo!

Pd: El coche estaba aparcado en Ciudad Lineal, justo al lado del centro comercial.
argam escribió:Hola a todos,

resulta que esta mañana cuando voy a coger el coche no está, e imagino que se lo ha llevado la grua porque es una zona de carga y descarga en un horario (cosa de la que no me di ni cuenta, ya ves tú :S). Pues la cuestión es que en el sitio no había ni pegatina de esas que te dejan ni nada, y claro, no tengo ni puta idea de a dónde llamar para saber dónde está mi coche (como en la peli.. xD). Estoy mirando en la web munimadrid.es, pero no encuentro nada. Alguien me puede decir cómo puedo informarme de la multa y de dónde coño está mi coche? (porque no quiero ni pensar que me lo hayan robado... :S).

Gracias a todos y un saludo!

Pd: El coche estaba aparcado en Ciudad Lineal, justo al lado del centro comercial.

Hombre, pues curioso es, ya que deberían haber dejado la pegatina, pero puede ser que alguien se la haya llevado por hacer la gracia.
A mi me paso lo mismo en un poligono de mi zona, salvo que estaba bien aparcado y ese dia tenian que pintar la calle y como no pusieron carteles ni nada pues lo deje donde siempre. Cuando llegua por la tarde a por el coche no estaba ni el coche ni la pegatina, pero me dijeron en el bar de enfrente que llamara a la policia local y preguntara donde me lo habian aparcado. Asi lo hice y dando mi matricula me dijeron donde lo habian movido.

Un saludo
Joder, encima para más inri he llamado como 5 veces esta mañana a la central de multas de la policía municipal y da tono pero no lo cogen.. :S tan liados estarán?? Conclusión, que aquí estoy currando y sin coche...

Edito:

ya se cómo saber dónde está tu coche si se lo lleva la grúa:

http://www.madridmovilidad.es

Por si a algún Eoliano le hace falta (dios no lo quiera :D)

Un saludo!
3 respuestas