La multa tiene varios vacios legales:
1. Pone vigilante, no numero de policia
2. Me han pillado en "Calle Girona 1". El numero 1 es carga y descarga. He hecho fotos para demostrarlo.
Ahora cogere, imprimire el recurso, adjuntare fotos, y arreando.
Para que no puedan alegar que "Hoy es carga y descarga pero el dia que te pillamos no era carga y descarga", aparte de las fotos he enviado una de google de hace dos años.
Me pillaron en marzo.

Y esta es la foto de google (Y adjunto fotos hechas por mi que tome ayer)

Este es el texto del recurso:
A la atención del departamento de tráfico del ayuntamiento de XXX:
En referencia a la denuncia XXX
Soy XXX, con DNI XXX
Residente en la Calle XXXX XXXX XXXX
El día 10 de junio de 2016, recibí una carta certificada con una multa por no haber colocado un ticket en zona azul.
Dicha multa indica que esto sucedió en la calle Girona 1 de XXXX.
Dicha multa viene firmada por un Vigi5028.
Para todo ello, expongo:
La calle Girona 1 de XXX es una zona de carga y descarga, y de aparcamiento de motos. No es zona azul.
La zona azul empieza en la calle Girona 3.
La denuncia recibida no viene corroborada por ningún agente de la autoridad. Solo viene por un vigilante, que no tiene presunción de veracidad.
Solicito:
Archivo de la denuncia
Aporto:
Fotografias hechas por mi de la Calle Girona 1 de XXX, donde se ve que es carga y descarga y parking de motos
Fotografías de google, del año 2014, donde muestran que en ese año ya era carga y descarga. (Para que ustedes no puedan alegar que “Colocamos carga y descarga despues de que Vd fuera denunciado)
Dicho todo eso, también solicitaría que no se me respondiera con una carta “tipo” o con un
“copiar – pegar”
Les saludo atentamente
Como gane, no vuelvo a colocar ticket de parquimetro en mi vida.