› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Si tanta necesidad pasan sus hijos que los lleve a Benestar Social, hay muchísimos niños de los que se hace cargo por familias desestructuradas, sin contar Caritas y otros comedores sociales, no le hace falta ni pedir
El rollo patatero de que roba por necesidad de sus niños no cuela en España, si en vez de entrar a robar en los supemercado os robaran las plei3 o los aifon ya verías como cambiáis de opinión
hal9000 escribió:Si tanta necesidad pasan sus hijos que los lleve a Benestar Social, hay muchísimos niños de los que se hace cargo por familias desestructuradas, sin contar Caritas y otros comedores sociales, no le hace falta ni pedir
El rollo patatero de que roba por necesidad de sus niños no cuela en España, si en vez de entrar a robar en los supemercado os robaran las plei3 o los aifon ya verías como cambiáis de opinión
Hereze escribió:La solución es que nuestros políticos que se cuenta d euna puta vez que hay muchísimas personas que se están muriendo de hambre y que o lo solucionan o aquí acabará pasando algo gordo, porque si te piensas que esas personas se van a quedar de brazos cruzados mientras los suyos pasan hambre lo llevas claro.
Mistercho escribió:@evangelion_01: Yo no se si le rondaba por la cabeza o no, la cosa es que yo en una situacion parecida lo primero que habria hecho seria ir a un banco de alimentos, comedores sociales, etc... pero no se me pasaria robar. Por si te sirve de ayuda yo he estado en una situacion minimamente parecida en la que ganaba 1050€, pagaba 850€ de gastos fijos, que no deje de pagar nunca y con lo que sobraba compraba comida, y si me faltaba me iba a comer a casa de mis padres o les pedia comida, es mas, conozco esta situacion en casa de mis padres donde durante un tiempo entraban 150.000 ptas, se pagaban 70 mil de alquiler y eramos 6 en casa, y en mi casa no vi robar a nadie, te hablo del año 2000.
Wey escribió:Artículo 25.1 de la Decalación Universal de los Derechos Humanos
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... h.html#a25
Wey escribió:Artículo 25.1 de la Decalación Universal de los Derechos Humanos
CrazyJapan escribió:Wey escribió:Artículo 25.1 de la Decalación Universal de los Derechos Humanos
Por mas que leo, no veo en ningún sitio que si no se cumplen se tiene derecho a robar un supermercado...
También tenemos derecho a una vivienda digna, y no por ello nos ponemos a okupar casas en vez de pagar hipotecas
evangelion_01 escribió:CrazyJapan escribió:Wey escribió:Artículo 25.1 de la Decalación Universal de los Derechos Humanos
Por mas que leo, no veo en ningún sitio que si no se cumplen se tiene derecho a robar un supermercado...
También tenemos derecho a una vivienda digna, y no por ello nos ponemos a okupar casas en vez de pagar hipotecas
Lo que decía, en España no se sabe que es un derecho, solo se sabe de pagar, que bien domesticados estamos!
CrazyJapan escribió:Tenemos derechos y obligaciones.
Espero que el dia de mañana una familia pobre te okupe la casa porque no tengan donde vivir, seguro que tú estarás encantado y les harás la compra y todo.
Espero que el dia de mañana una familia pobre te okupe la casa porque no tengan donde vivir, seguro que tú estarás encantado y les harás la compra y todo.
seaman escribió:CrazyJapan escribió:Tenemos derechos y obligaciones.
CrazyJapan escribió:Claro que no todo es blanco o negro, por eso antes de llegar a lo negro (robar) hay muchas mas salidas, como pedir.
Luego, en este hilo, como no, se ha criticado a mercadona por lo que ha pasado.... cuando esto ocurrió en un supermercado DIA
Y entre lo que se llevaba para "dar de comer a sus hijos" había pañales (que no se comen), si yo no tengo para comprar pañales, tengo dos alternativas.
a) Robarlos en el super
b) Comprar pañales de tela, que a la larga son muchisimo mas economicos.
Pero claro, es mejor ponerte de mierda hasta arriba robandolos, que limpiar la mierda de tus hijos, y antes de que me salga la gente diciendo que los pañales de tela es algo inhumano, pues son los que usaban nuestras madres con muchos de nosotros.
CrazyJapan escribió:Claro ahora tergiverso, se dice que la pobre solo ha robado para comer, pero ha robado pañales, que hay alternativas mas economicas y ecologicas, pero menos comodas, y si se pone, se tergiversa...
CrazyJapan escribió:Claro ahora tergiverso, se dice que la pobre solo ha robado para comer, pero ha robado pañales, que hay alternativas mas economicas y ecologicas, pero menos comodas, y si se pone, se tergiversa...
Hereze escribió:CrazyJapan escribió:Claro ahora tergiverso, se dice que la pobre solo ha robado para comer, pero ha robado pañales, que hay alternativas mas economicas y ecologicas, pero menos comodas, y si se pone, se tergiversa...
claro por eso todo el mundo compra esas alternativas que son mas económicas y ecológicas, si los dejamos con el culo al aire aún se ganaría mas en economía y ecología.
evangelion_01 escribió:CrazyJapan escribió:Claro ahora tergiverso, se dice que la pobre solo ha robado para comer, pero ha robado pañales, que hay alternativas mas economicas y ecologicas, pero menos comodas, y si se pone, se tergiversa...
Te recuerdo que dentro de poco no tendrá donde lavar los pañales
_Locke_ escribió:CrazyJapan escribió:Claro ahora tergiverso, se dice que la pobre solo ha robado para comer, pero ha robado pañales, que hay alternativas mas economicas y ecologicas, pero menos comodas, y si se pone, se tergiversa...
¿Sabes lo que más me choca de ti? Que tengas tanta empatía hacia los animales y tan poca hacia las personas. Que no te des cuenta del drama que están viviendo muchísimas familias, y que lo defiendas por un estado de derecho que premia el egoísmo y el individualismo y que castiga el colectivismo y el bien común. Que uses cosas como "no sólo para comer, que también ha robado pañales" como el que roba un ordenador o el que roba un coche. Parece que para ti es más importante que el señor Puig o el que sea se lleve sus milloncejos sin un céntimo de menos a que la gente tenga para comer.
CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.
Si estamos criticando un pais gobernado por chorizos, lo ultimo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos también en chorizos.
Tukaram escribió:CrazyJapan escribió:Vuelvo a repetir, antes que robar, pediria, que no me daria ninguna vergüenza.
Si estamos criticando un pais gobernado por chorizos, lo ultimo que tenemos que hacer nosotros es convertirnos también en chorizos.
y si se canso de pedir porque tal como estan las cosas de jodidas nadie podia/queria ayudarla ?
entonces que ?
Salu2
_Locke_ escribió:CrazyJapan escribió:Claro ahora tergiverso, se dice que la pobre solo ha robado para comer, pero ha robado pañales, que hay alternativas mas economicas y ecologicas, pero menos comodas, y si se pone, se tergiversa...
¿Sabes lo que más me choca de ti? Que tengas tanta empatía hacia los animales y tan poca hacia las personas.
Darkos-76 escribió:Robo a supermercado / Juicio rapido en 2 dias con multa.
Robo a las arcas del estado / Juicio de 3-4 años impune por falta de pruebas.
Esa es la verguenza de nuestro pais.