Multada con 90 euros por hurtar 240 en comida en un supermercado de Barcelona

1, 2, 3
Me parecería fatal si pasara en un país serio. Pero como pasa en España.... jajai!
Elelegido escribió:Me parecería fatal si pasara en un país serio. Pero como pasa en España.... jajai!

Define país serio, porque te garantizo que en cualquier país nórdico, europeo o todos los que quieras llamar serio si te llevas 240 euros en comida ya te puedes estar muriendo de hambre que tiene consecuencias penales.
Valmont escribió:Si todos hiciésemos cosas parecidas el derecho a la propiedad privada queda abolido

El FROB podrá no ejecutar sentencias favorables a los afectados de las preferentes. El derecho a la propiedad privada lleva tiempo abolido.
De verdad se esta hablando en este hilo que robar por necesidad debería estar recogido por nuestras leyes?. Considero que eso puede ser un atenuante para que te pongan una multa baja, pero nunca eximirte de tus responsabilidades legales. Ademas en este caso, este atenuante se empieza a ir a la mierda en el momento que ella hace todo esto con sus amigos de la chupipandi, grabandolo y haciendose fotos con el simbolo de la victoria por haber robado, algo que demuestra orgullo en vez de arrepentimiento por tener que llegar a estos extremos para subsistir.

seiyaburgos escribió:Define país serio, porque te garantizo que en cualquier país nórdico, europeo o todos los que quieras llamar serio si te llevas 240 euros en comida ya te puedes estar muriendo de hambre que tiene consecuencias penales.

Finlandia, un joven bebido roba una botella en un bar, se va a un baño a beberla con 3 amigos y le pillan. No tiene nada que ver desde el punto de vista del ocio y la necesidad, pero la diferencia es que en españa te ponen multas de 90€ y alli ponen una multa de 400€ por barba, es decir 1600€ para los 4 amigos.....

Un saludo.
Mistercho escribió:Finlandia, un joven bebido roba una botella en un bar, se va a un baño a beberla con 3 amigos y le pillan. No tiene nada que ver desde el punto de vista del ocio y la necesidad, pero la diferencia es que en españa te ponen multas de 90€ y alli ponen una multa de 400€ por barba, es decir 1600€ para los 4 amigos.....
Un saludo.
En Finlandia, la mitad de nuestros políticos, banqueros, empresarios y trabajadores estarían entre rejas. Así que tu argumento es irrelevante.
Aquí lo mas importante y lo que nos tendría que indignar a todos es que a esta la condenan en dos días buscando el efecto disuasorio. ¿por que cojones el Urdangarin hace tres meses que esta tan tranquilo en USA preparando su juicio?

No os engañéis: LOS RICOS NO VAN A LA CÁRCEL, ROBEN LO QUE ROBEN
Lucy_Sky_Diam escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que no entiendo es como una chica con 28 años es madre soltera de 3 niños.... cuando uno tiene hijos, tiene que saber que va a ser un gran gasto y una gran responsabilidad, muchas parejas no tienen hijos por eso, o como mucho, solo tienen uno... y es que encima, siendo madre soltera... pero claro, en vez de en su dia plantearse poner medios para no tener 3 hijos con 28 años es mejor ir al supermercado y robar porque no tienes para comer... creo que antes de tener hijos hay que pensarselo mucho...

Las personas hoy en día pueden tener pareja y no estar casadas, quizá algunos todavía no se hayan enterado de eso. Por otro lado, también la mujer pudo haber tenido un trabajo/negocio en el que ganaba más de tres mil euros al mes y haber decido ser madre soltera, pero aquí juzgamos gratis, que lo importante es defender al que estafa a toda la sociedad.

No obstante, como dije antes, págale la deuda y la multa, que se ve que eres de los que cuando ven a alguien en la puerta del súper siempre le dan algo, como decías que harías antes vamos.

Cuando se hace referencia a "madre soltera" se suele hacer para mujeres que han dado a luz y el padre se ha desentendido del hijo, no para parejas que no están casadas.

Y mira, si empezamos con suposiciones de que a lo mejor ganaba 3.000€ al mes, pues que hubiera guardado para las vacas flacas, pero seguro que se lo gastó todo en el bingo, alcohol y rock and roll (puestos a imaginar y especular, todos sabemos)

Y como dicen por arriba, para comer no tiene, pero para fumar si.... eso está pasando con muchas familias, que no tienen para hacer la compra pero si para gastarse 5€ diarios en su cajetilla....

Y yo no pienso pagarle ni la deuda ni nada, yo he dicho que si veo a una persona en la puerta de un super, no me importaria comprarle algo de comida, pero por algo de comida, yo no entiendo 240€, que eso yo no lo gasto ni en un mes, si tengo que comprarle un kilo de arroz, o un paquete de pasta, o unos huevos, yo se los compraria, pero no le haria la compra mensual, y mucho menos si veo que se ha gastado dinero en tabaco, que con lo que vale una cajetilla, tiene para una docena de huevos, un kilo de arroz, una botella de aceite y un cartón de leche.
raday escribió:
Mistercho escribió:Finlandia, un joven bebido roba una botella en un bar, se va a un baño a beberla con 3 amigos y le pillan. No tiene nada que ver desde el punto de vista del ocio y la necesidad, pero la diferencia es que en españa te ponen multas de 90€ y alli ponen una multa de 400€ por barba, es decir 1600€ para los 4 amigos.....
Un saludo.
En Finlandia, la mitad de nuestros políticos, banqueros, empresarios y trabajadores estarían entre rejas. Así que tu argumento es irrelevante.
Aquí lo mas importante y lo que nos tendría que indignar a todos es que a esta la condenan en dos días buscando el efecto disuasorio. ¿por que cojones el Urdangarin hace tres meses que esta tan tranquilo en USA preparando su juicio?

No os engañéis: LOS RICOS NO VAN A LA CÁRCEL, ROBEN LO QUE ROBEN

Estoy de acuerdo, también añado otra serie de subespecies que viven del bote. En definitiva, aun siendo irrelevante esto, en Finlandia los "listos" españoles que se dedican a hacer trampas, con hacienda, ss, etc... y encima tienen los huevos de ir contandolo en el bar para demostrar que son unos "cracks" estarian en la carcel. En fin, esta es la diferencia entre el primer mundo y el segundo(no considero españa del tercer mundo), la existencia de valores como honradez, constancia, trabajo, esfuerzo, etc...

Y sobre el resto que comentas, si los ricos no van a la carcel y por eso podemos ir robando carros del supermercado. A esta chica la condenan por ladrona.

Un saludo.
Mistercho escribió:Y sobre el resto que comentas, si los ricos no van a la carcel y por eso podemos ir robando carros del supermercado. A esta chica la condenan por ladrona.

No te quieres enterar...
Lo que te estoy diciendo es que si a esta la juzgan y condenan en dos días para sentar precedente y dar ejemplo. (no entro a valorar esto)
Esta "delincuente" la multan por un hurto de menos de 1000€ a una empresa privada.
El Urdangarin, por ponerte un ejemplo nos ROBO A TODOS mas de 2 millones de € (y lo que no sabemos) y esta en su casa, con su familia, nuestro dinero y preparando un juicio que tardará años en terminar... ¿por que no sientan precedente y dan ejemplo con Urdangarin? En el fondo y como ha quedado demostrado en esta crisis, 20 de estos roban mas que todos los carteristas del pais...
seiyaburgos escribió:
Elelegido escribió:Me parecería fatal si pasara en un país serio. Pero como pasa en España.... jajai!

Define país serio, porque te garantizo que en cualquier país nórdico, europeo o todos los que quieras llamar serio si te llevas 240 euros en comida ya te puedes estar muriendo de hambre que tiene consecuencias penales.

En ésos países el PPSOE estaría casi entero entre rejas y casi ilegalizado. [reojillo]
Yo cuando voy al supermercado, tengo que pagar los productos que me llevo, ¿por qué esta mujer no debe hacer lo mismo?
Hay bancos de alimentos donde puedes ir a que te den gratis alimentos de primera necesidad.
No se su caso, pero la gente que trabajo pagando todos los impuestos y todo lo que tenga que pagar para ganar una mierda y luego cuando se quede en paro le den 4 duros, yo también robaría.

¡Que lo pague Urdangarín!
Qué gente, como tiene tabaco que deje de fumar, como tiene ropa que la venda, como tiene un anillo que lo venda, como tiene tetas y culo que se prostituya, pero que no robe para alimentar a sus hijos, antes hay que haber pasado por pordiosero.

Esta actitud me hace pensar en que debe tener algo que ver con la actitud ante la vida, el activo y el pasivo y esas cosas... Así se ve quién tiene una ideología y quien tiene otra, quién es crítico y quién traga con todo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué gente, como tiene tabaco que deje de fumar, como tiene ropa que la venda, como tiene un anillo que lo venda, como tiene tetas y culo que se prostituya, pero que no robe para alimentar a sus hijos, antes hay que haber pasado por pordiosero.

Esta actitud me hace pensar en que debe tener algo que ver con la actitud ante la vida, el activo y el pasivo y esas cosas... Así se ve quién tiene una ideología y quien tiene otra, quién es crítico y quién traga con todo.

Pues si, que deje de fumar.

Yo no fumo, pero si fumara y tuviera que dar de comer a mis hijos, prefiero dejar de fumar que ponerme a robar.

Creo que no se puede comparar dejar de fumar con prostituirse o robar....
Yo flipo con algunos y sus comentarios, lo que se ha llevado es comida y para dar de comer a sus hijos, parece que ha robado un banco, a esta gente que dice que le parece bien la sentecia les pregunto cuantas pelis, juegos, libros,etc... tienen descargado ilegalmente y que es ROBAR, claro pero eso no cuenta porque es ocio y no daña a nadie, que hipócritas.

Un saludo.
chikatilo escribió:Yo flipo con algunos y sus comentarios, lo que se ha llevado es comida y para dar de comer a sus hijos, parece que ha robado un banco, a esta gente que dice que le parece bien la sentecia les pregunto cuantas pelis, juegos, libros,etc... tienen descargado ilegalmente y que es ROBAR, claro pero eso no cuenta porque es ocio y no daña a nadie, que hipócritas.

Un saludo.

Espero que el dia de mañana, si tienes un supermercado, no te molestes en cobrar a la gente lo que se lleve, ya que es comida y se lo tienen que llevar gratis si lo necesitan, y si tienes un supermercado y todo el mundo quisiera sacar comida porque la necesita, te darias cuenta de que lo que tienes es un negocio, no una ong
CrazyJapan escribió:
chikatilo escribió:Yo flipo con algunos y sus comentarios, lo que se ha llevado es comida y para dar de comer a sus hijos, parece que ha robado un banco, a esta gente que dice que le parece bien la sentecia les pregunto cuantas pelis, juegos, libros,etc... tienen descargado ilegalmente y que es ROBAR, claro pero eso no cuenta porque es ocio y no daña a nadie, que hipócritas.

Un saludo.

Espero que el dia de mañana, si tienes un supermercado, no te molestes en cobrar a la gente lo que se lleve, ya que es comida y se lo tienen que llevar gratis si lo necesitan, y si tienes un supermercado y todo el mundo quisiera sacar comida porque la necesita, te darias cuenta de que lo que tienes es un negocio, no una ong

Nada, dejalo, ahora los supermercados también son enemigos y capitalistas asquerosos :-|
Si, es lo que parece, la culpa de la crisis, de la subida del iva, de políticos corruptos y del urdangarin, la tiene el supermercado, asi que pueden ser asaltados ya que es lo que merecen, y los dueños y trabajadores del supermercado, que se aguanten, que como venden comida la gente que lo necesita puede servirse por si mismos e irse sin pagar.
Ya veo que todo siempre puede ser justificado con un "PEPITO ES PEOR", es bueno saberlo, así cualquier delito queda automáticamente disculpado si alguien ha estafado una importante cantidad, llámese Botín, Urdangarín o Ruiz Mateos.

pd (¿solamente vale llevarse cosas de supermercados o uno también puede ir a comer gratis a un bar?)
Godex escribió:Ya veo que todo siempre puede ser justificado con un "PEPITO ES PEOR", es bueno saberlo, así cualquier delito queda automáticamente disculpado si alguien ha estafado una importante cantidad, llámese Botín, Urdangarín o Ruiz Mateos.

pd (¿solamente vale llevarse cosas de supermercados o uno también puede ir a comer gratis a un bar?)

Oye, lo del bar es buena idea, hoy me voy a comer de gorra, y cuando me traigan la cuenta, le digo que menudo escandalo, que asi va el pais, que urdangarin y ruiz mateos suelto y que tiene la poca vergüenza de cobrarme la comida...
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Lo único que digo es que si ustedes que poneis el grito en el cielo por este hecho, teneis todo legal y nunca os habeis bajado nada ilegalmente, es que nos fijamos de la cosas de diferente manera cuando nos interesa.

Un saludo.
Una duda, si los niños no pueden ser debidamente alimentados, ¿se sabe algo de que los Servicios Sociales hayan procedido a pedir la retirada de la custodia a la madre?
chikatilo escribió:
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Lo único que digo es que si ustedes que poneis el grito en el cielo por este hecho, teneis todo legal y nunca os habeis bajado nada ilegalmente, es que nos fijamos de la cosas de diferente manera cuando nos interesa.

Un saludo.

¿y que tiene que ver eso?

Yo no entro al corte ingles, lleno un carro de peliculas y me voy sin pagar, si para ti eso es igual que bajar algo de internet...

Y otra gran diferencia.... que alguien se baje una pelicula, no quiere decir que la esté dejando de comprar, aunque la sinde lo pensara asi, no es asi.
Snakefd99cb escribió:
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Nada, dejalo, ahora los supermercados también son enemigos y capitalistas asquerosos :-|

Lo que se dice no es que no merezca multa, se protesta por la rápida acción de la justicia con este caso y la pasividad con la que se tratan casos en los hablamos de MILLONES de € ¿tan difícil es de entender?

CrazyJapan , menuda perla... Monta tu una empresa de soft, trabaja y paga el sueldo de los programadores 5 meses, y luego, cuando jueguen 200.000 personas a tu juego y tengas 546 ventas te dices a ti mismo que las 199454 personas que han jugado tu juego gratis no lo habrian comprado... luego cierra la empresa y trata de recuperar algo de lo invertido... [carcajad]
seiyaburgos escribió:

Un país serio es un país con un sistema jurídico serio, con una separación de poderes seria, con una transparencia institucional seria, y una atención a los desamparados seria. En dicho país, obviamente robar en un supermercado sería un crimen deleznable. Pero es que estamos hablando de España, un lugar donde la corrupción no se persigue, los jueces están puestos por los políticos y prevarican por deporte, donde el condenado amigo de tal se lleva el indulto del gobierno, y donde el 25% de los niños ya vive por debajo del umbral de la pobreza.
raday escribió:Lo que se dice no es que no merezca multa, se protesta por la rápida acción de la justicia con este caso y la pasividad con la que se tratan casos en los hablamos de MILLONES de € ¿tan difícil es de entender?

CrazyJapan , menuda perla... Monta tu una empresa de soft, trabaja y paga el sueldo de los programadores 5 meses, y luego, cuando jueguen 200.000 personas a tu juego y tengas 546 ventas te dices a ti mismo que las 199454 personas que han jugado tu juego gratis no lo habrian comprado... luego cierra la empresa y trata de recuperar algo de lo invertido... [carcajad]

No es lo mismo robar a cara descubierta uno o varios articulos a malversar fondos, desviar dinero a paraisos fiscales y demas, principalmente porque a lo segundo hace falta una investigacion de minimo unos meses para sacar todo lo que hay y se enjuicie por todas las causas.

Y sobre CrazyJapan, el ha hablado de peliculas, no de software que si esta claramente recogido como un delito el hacer uso de software pirata, principalmente por el uso de sistemas para romper las protecciones existentes.

Por cierto, no tengo un juego pirata desde que tuve la PS1, tengo un amplia coleccion de peliculas y una amplisima coleccion de comics.

Un saludo.
Mistercho escribió:No es lo mismo robar a cara descubierta uno o varios articulos a malversar fondos, desviar dinero a paraisos fiscales y demas, principalmente porque a lo segundo hace falta una investigacion de minimo unos meses para sacar todo lo que hay y se enjuicie por todas las causas.

Claro claro... que luego estos terminan en la carcel ¿no? por favor...
Es mucho mas grave malversar fondos públicos que robar 200€ en comida... ¿por que no prisión preventiva para los chorizos de corbata? eso haria el mismo efecto disuasorio al resto... si la investigación son 4 meses, pues 4 meses en prisión preventiva, y no en EEUU o en su casa...
raday escribió:
Mistercho escribió:No es lo mismo robar a cara descubierta uno o varios articulos a malversar fondos, desviar dinero a paraisos fiscales y demas, principalmente porque a lo segundo hace falta una investigacion de minimo unos meses para sacar todo lo que hay y se enjuicie por todas las causas.

Claro claro... que luego estos terminan en la carcel ¿no? por favor...
Es mucho mas grave malversar fondos públicos que robar 200€ en comida... ¿por que no prisión preventiva para los chorizos de corbata? eso haria el mismo efecto disuasorio al resto... si la investigación son 4 meses, pues 4 meses en prisión preventiva, y no en EEUU o en su casa...

¿Pero alguien de aqui ha dicho que no sea mas grave lo que hacen los corruptos que esto?
¿Alguien de aqui ha dicho que esté de acuerdo con que esten en la calle?

Es que no se porque si alguien ve bien que se juzgue a alguien que ha robado en un supermercado, muchos se sacan de la manga que están diciendo que es mas grave que los casos de corrupción, o que vemos bien lo de urdangarin y demás chorizos.

Una cosa no justifica la otra, que los chorizos de guante blanco estén en la calle o en sus mansiones, no da derecho a nadie a robar en un supermercado.

Es como si llego un dia a casa y me encuentro con okupas dentro, y me dicen "como no tenemos donde vivir, y hay mas familias que lo hacen y no les pasa nada, te aguantas", y claro, según algunos de aqui, hasta les tendría que aplaudir, o hacer yo lo mismo y meterme en otra casa y listo.... que la justicia sea una m.... no quiere decir que tengamos que hacer lo que queramos
CrazyJapan escribió:Es que no se porque si alguien ve bien que se juzgue a alguien que ha robado en un supermercado, muchos se sacan de la manga que están diciendo que es mas grave que los casos de corrupción, o que vemos bien lo de urdangarin y demás chorizos.
Una cosa no justifica la otra, que los chorizos de guante blanco estén en la calle o en sus mansiones, no da derecho a nadie a robar en un supermercado.

Pero es que lo que destapa la noticia es que la justicia puede ser rápida, lo de la multa a la chica es justo. Pero aquí la poneis de vuelta y media, cuando lo normal es decir "Coño, que prisa se ha dado el sistema en dar ejemplo al populacho de las protestas que no telera, en cambio que paciencia tiene con otros para los que sí esta montado el sistema"
A ver si nos dedicamos a echar mierda a los que roban por avaricia millones de euros a toda la sociedad(véase cualquier rico, si, no se salva ni uno) antes que echarla a quien roba 2 carros de supermercado a un super rico para subsistir...
raday escribió:
CrazyJapan escribió:Es que no se porque si alguien ve bien que se juzgue a alguien que ha robado en un supermercado, muchos se sacan de la manga que están diciendo que es mas grave que los casos de corrupción, o que vemos bien lo de urdangarin y demás chorizos.

Pero es que lo que destapa la noticia es que la justicia puede ser rápida, lo de la multa a la chica es justo. Pero aquí la poneis de vuelta y media, cuando lo normal es decir "Coño, que prisa se ha dado el sistema en dar ejemplo al populacho de las protestas que no telera, en cambio que paciencia tiene con otros para los que sí esta montado el sistema"

Lo mismo pasa con los que tienes en tu firma, los clubs de fútbol deben una millonada a Hacienda, si una persona normal debe a hacienda, le ponen multas, le embargan enseguida todo, etc... en cambio, a los clubs les dan una palmadita en la espalda

Y no por ello los ciudadanos dejamos de pagar a hacienda
raday escribió:

La multa es justa, y para mi lo normal es decir: "Me cago en la puta madre de todos los ladrones, los que roban 50€ y 50 millones, ojala se vayan todos a la mierda y nos dejen tranquilos en un pais civilizado". Y esa es mi forma de pensar porque yo no robo ni tengo miedo a que me pillen por robar. En mi mente no entra la idea de "ejemplo al populacho para que no roben", en mi mente la idea de robar esta descartada y no me tienen que dar ejemplo. A lo mejor es que algunos ya estaban pensando: "si esta tia roba 240€ de un supermercado, yo tambien voy a ser un chorizo y voy a robar".

En fin, si vivieramos en un pais de la piruleta distinto al de todo gratis pa tol mundo y subvenciones por doquier y viviesemos en el pais de la piruleta basado en la honradez, el trabajo y los seres civilizados, todos criticariamos fuertemente cualquier acto de estos. Vamos, lo que vi estando en los paises nordicos, un mundo civilizado donde cualquier persona que se dedique al trapicheo, engañar al fisco, robar o algo del estilo era mal visto, no por envidia como en españa sino porque son comportamientos fuera de los valores de su sociedad.
O el ejemplo de Japón, que hasta los politicos dimiten por subir impuestos... y cuando fue el tsunami y el terremoto, todo estuvo en calma, si eso pasa en España, la gente arrasaria las tiendas, y no empezando por supermercados, sino empezando por el media markt y las tiendas apple....
Mistercho escribió:La multa es justa, y para mi lo normal es decir: "Me cago en la puta madre de todos los ladrones, los que roban 50€ y 50 millones, ojala se vayan todos a la mierda y nos dejen tranquilos en un pais civilizado". Y esa es mi forma de pensar porque yo no robo ni tengo miedo a que me pillen por robar. En mi mente no entra la idea de "ejemplo al populacho para que no roben", en mi mente la idea de robar esta descartada y no me tienen que dar ejemplo. A lo mejor es que algunos ya estaban pensando: "si esta tia roba 240€ de un supermercado, yo tambien voy a ser un chorizo y voy a robar".

¿pero que dices?
A ver si te enteras que lo que hizo no es "robar" lo hizo con video y cámara como una forma de protestar. El chorizo es el que se esconde para que no le pillen, esta sabia que la cogerian y lo hizo para esto mismo.
Para debatir sobre por que el sistema protege y enriqueze a unos y a la gran parte de la población la empobrece a marchas forzadas.

El sistema come la cabeza a gente como vosotros para que los que protestan y quieren cambiarlo, sean perroflautas, chorizos, okupas... cualquier cosa vale para desprestigiar a los que esgrimen ideas que pueda poner en peligro el estatus que los tiene a ellos multimillonarios y a nosotros vagos que no queremos currar por 600€ al mes...
Mistercho escribió:La multa es justa, y para mi lo normal es decir: "Me cago en la puta madre de todos los ladrones, los que roban 50€ y 50 millones, ojala se vayan todos a la mierda y nos dejen tranquilos en un pais civilizado". Y esa es mi forma de pensar porque yo no robo ni tengo miedo a que me pillen por robar. En mi mente no entra la idea de "ejemplo al populacho para que no roben", en mi mente la idea de robar esta descartada y no me tienen que dar ejemplo. A lo mejor es que algunos ya estaban pensando: "si esta tia roba 240€ de un supermercado, yo tambien voy a ser un chorizo y voy a robar".

En fin, si vivieramos en un pais de la piruleta distinto al de todo gratis pa tol mundo y subvenciones por doquier y viviesemos en el pais de la piruleta basado en la honradez, el trabajo y los seres civilizados, todos criticariamos fuertemente cualquier acto de estos. Vamos, lo que vi estando en los paises nordicos, un mundo civilizado donde cualquier persona que se dedique al trapicheo, engañar al fisco, robar o algo del estilo era mal visto, no por envidia como en españa sino porque son comportamientos fuera de los valores de su sociedad.

Osea que para ti la idea de robar ya le rondaba por la cabeza a la señora esta antes de quedarse sin nada, me encantaría verte en su pellejo. No opines sobre lo que no conoces... y para subvenciones los países nórdicos chaval, madre mía, que ni pagas universidad ahí!! Si te quieres mear en los derechos humanos vete a vivir a una dictadura africana.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los que dijeron que Gordillo era un ladrón supongo que dirán lo mismo de esta mujer.

Para mi, en ambos casos ha sido un pequeño hurto TOTALMENTE JUSTIFICADO.

Mis respetos para esta señora y oajalá que le vaya muy bién.

Que multen a los politicos que esos si que roban a manos llenas, dinero y dignidad.
Venga, si a esta señora la condenan quiero lo mismo para los que nos roban miles y millones, es mas, lo mismo que a ella 15 dias de carcel por cada 240 euros sino paga y devolver todo lo robado, seguro que mas de algun mangante de guante blanco que se esconden debajo de siglas politicas y otras instituciones "venerables" estarian entre rejas el resto de sus vidas. A ver si la justicia deja de tener vista de lince para unos y ser ciega para otros.
Saludos
Noriko escribió:Los que dijeron que Gordillo era un ladrón supongo que dirán lo mismo de esta mujer.

Para mi, en ambos casos ha sido un pequeño hurto TOTALMENTE JUSTIFICADO.

Mis respetos para esta señora y oajalá que le vaya muy bién.

Que multen a los politicos que esos si que roban a manos llenas, dinero y dignidad.

Lo de gordillo no es un pequeño hurto, es un robo con violencia no es lo mismo no confundamos.

Lo digo porqué uno es una falta que se salda con 90 euros y lo otro con 3 años de prisión.

Pero vamos como los políticos roban ( los que roben ) cerremos comisarias y eliminemos del código penal los delitos contra el patrimonio.
raday escribió:

¿pero que dices?
A ver si te enteras que lo que hizo no es "robar" lo hizo con video y cámara como una forma de protestar. El chorizo es el que se esconde para que no le pillen, esta sabia que la cogerian y lo hizo para esto mismo.
Para debatir sobre por que el sistema protege y enriqueze a unos y a la gran parte de la población la empobrece a marchas forzadas.

El sistema come la cabeza a gente como vosotros para que los que protestan y quieren cambiarlo, sean perroflautas, chorizos, okupas... cualquier cosa vale para desprestigiar a los que esgrimen ideas que pueda poner en peligro el estatus que los tiene a ellos multimillonarios y a nosotros vagos que no queremos currar por 600€ al mes...

Ahora mismo me cojo una camara y me voy a game a robar todo lo que pille como protesta por los precios de los juegos en España y que vendan cosas desprecintadas, pero como llevaré cámara, no es robar, es protestar....

Si uno quiere protestar, pues que se vaya a la moncloa a tirar tomates o con unas pancartas, pero no que se ponga a robar a un supermercado que no tiene ninguna culpa de nada, porque será mucha protestas, pero al supermercado le están robando 240€ por su cara bonita
CrazyJapan escribió:
Ahora mismo me cojo una camara y me voy a game a robar todo lo que pille como protesta por los precios de los juegos en España y que vendan cosas desprecintadas, pero como llevaré cámara, no es robar, es protestar....

Si uno quiere protestar, pues que se vaya a la moncloa a tirar tomates o con unas pancartas, pero no que se ponga a robar a un supermercado que no tiene ninguna culpa de nada, porque será mucha protestas, pero al supermercado le están robando 240€ por su cara bonita

lo mimso, robar videojuegos que comida para tus hijos, cuando 10000 personas hagan lo mismo, quizás nuestros políticos se enteren de cual es la realidad para muchas familias.
Hereze escribió:
CrazyJapan escribió:

lo mimso, robar videojuegos que comida para tus hijos, cuando 10000 personas hagan lo mismo, quizás nuestros políticos se enteren de cual es la realidad para muchas familias.

Pues vendo los juegos en ebay y en el mercadillo de compra/venta y con lo que me saque compro comida para los niños
@raday: Lo que hizo esta señora en mi pueblo se le llama robar, en el tuyo no se. Si ademas como me dices lo hace con alevosia, premeditacion y encima se vanagloria de su acto delictivo, peor me lo pones.

@evangelion_01: Yo no se si le rondaba por la cabeza o no, la cosa es que yo en una situacion parecida lo primero que habria hecho seria ir a un banco de alimentos, comedores sociales, etc... pero no se me pasaria robar. Por si te sirve de ayuda yo he estado en una situacion minimamente parecida en la que ganaba 1050€, pagaba 850€ de gastos fijos, que no deje de pagar nunca y con lo que sobraba compraba comida, y si me faltaba me iba a comer a casa de mis padres o les pedia comida, es mas, conozco esta situacion en casa de mis padres donde durante un tiempo entraban 150.000 ptas, se pagaban 70 mil de alquiler y eramos 6 en casa, y en mi casa no vi robar a nadie, te hablo del año 2000.

Sobre los paises nordicos, no es que no paguen universidad, es que les dan una paga por estudiar. La diferencia es que alli son honrados, son civilizados, en cambio en españa he tenido que escuchar a las amigas de mi mujer contar lo bien que les viene el dinero de las becas MEC para irse de viaje porque se han matriculado pero despues ni estudian ni pollas, se matriculan pa pillar la beca, de vergüenza.

@40gigabites: Totalmente de acuerdo contigo, a ver si nos enteramos que los que criticamos a esta señora no estamos a favor de otro tipo de mangantes, lo que no tiene sentido es apoyar a unos y a otros no, los ladrones son ladrones roben 50€ o 50 millones, y todos son igual de deplorables.
CrazyJapan escribió:
Hereze escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues vendo los juegos en ebay y en el mercadillo de compra/venta y con lo que me saque compro comida para los niños

que si, que es lo mismo, nada, que s emueran d ehambre y problema solucionado.
Sino tiene a nadie que ayude, ¿qué propones? ¿qué se ponga a pedir hasta que alguna alma caritativa le de algo? ¿y sino le dan nada que?

Mistercho: ¿Cómo puede ser lo mismo el político que roba o que la lo hace para poder dar de comer a sus hijos? en serio para flipar.
Hereze escribió:
CrazyJapan escribió:
Hereze escribió:lo mimso, robar videojuegos que comida para tus hijos, cuando 10000 personas hagan lo mismo, quizás nuestros políticos se enteren de cual es la realidad para muchas familias.

que si, que es lo mismo, nada, que s emueran d ehambre y problema solucionado.
Sino tiene a nadie que ayude, ¿qué propones? ¿qué se ponga a pedir hasta que alguna alma caritativa le de algo? ¿y sino le dan nada que?

Pues que venda la camara con la que hace la protesta.......que me da que la señora estara mal, pero no muerta de hambre...
Hereze escribió:que si, que es lo mismo, nada, que s emueran d ehambre y problema solucionado.

Y que culpa tiene el supermercado?

Si tu fueras el dueño del supermercado te haria gracia que entraran a robarte 240€ quien quisiera?

Seguro que si tienes una tienda y alguien te pide un paquete de galletas, o arroz, o leche, se lo das, pero si llena un carro y se va sin pagar, pues mucha gracia no te haría.

La culpa de que alguien lo pase mal no la tiene el supermercado.
CrazyJapan escribió:
Hereze escribió:que si, que es lo mismo, nada, que s emueran d ehambre y problema solucionado.

Y que culpa tiene el supermercado?

Si tu fueras el dueño del supermercado te haria gracia que entraran a robarte 240€ quien quisiera?

Seguro que si tienes una tienda y alguien te pide un paquete de galletas, o arroz, o leche, se lo das, pero si llena un carro y se va sin pagar, pues mucha gracia no te haría.

La culpa de que alguien lo pase mal no la tiene el supermercado.

yo si fuera el dueño del supermercado y viera a alguien a´si por obviamente que le daría cosas, si tengo tres hijos y se están muriendo de hambre, vamos como si tengo que aslatar un banco, cualquier cosa antes de permitir que un hijo pase hambre.
Hereze escribió:yo si fuera el dueño del supermercado y viera a alguien a´si por obviamente que le daría cosas, si tengo tres hijos y se están muriendo de hambre, vamos como si tengo que aslatar un banco, cualquier cosa antes de permitir que un hijo pase hambre.

Y si al dia siguiente te van 500 personas en la misma situación?

Y claro, asaltar un banco es la solución, para que te metan en la cárcel y los servicios sociales te quiten la custodia de los niños.... yo creo que la gente ve muchas peliculas...
CrazyJapan escribió:
Hereze escribió:yo si fuera el dueño del supermercado y viera a alguien a´si por obviamente que le daría cosas, si tengo tres hijos y se están muriendo de hambre, vamos como si tengo que aslatar un banco, cualquier cosa antes de permitir que un hijo pase hambre.

Y si al dia siguiente te van 500 personas en la misma situación?

Y claro, asaltar un banco es la solución, para que te metan en la cárcel y los servicios sociales te quiten la custodia de los niños.... yo creo que la gente ve muchas peliculas...

¿500? tú espérate un tiempo y verás que aquí parece que no nos damos cuenta de la situación, insisto, ¿me dices cuál es la solución? ¿que se ponga todo loq ue le quede de vida a pedir en una puerta con la esperanza de que alguien le de algo? esa es la solución a esto.

La solución es que nuestros políticos que se cuenta d euna puta vez que hay muchísimas personas que se están muriendo de hambre y que o lo solucionan o aquí acabará pasando algo gordo, porque si te piensas que esas personas se van a quedar de brazos cruzados mientras los suyos pasan hambre lo llevas claro.
Yo no se la solución, pero lo que se, es que la solución no es robar supermercados
CrazyJapan escribió:Yo no se la solución, pero lo que se, es que la solución no es robar supermercados

obviamente que no es la solución, pero eso no hace sino demostrar cual es la situación hiy en dia, para que una persona haga eso arriesgándose a que le quiten los hijos, ya te puedes hacer idea de lo desesperada que se tiene que estar. Ahora piensa que hay mile sy miles de personas en su misma situación y a la que tarde o temprano se le acabarán todo tipo de ayudas y se encontrarán en la misma tesitura. El problema que se avecina es gordísima y aquí se da cuenta todo el mundo menos los que gobiernan.
Hereze escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no se la solución, pero lo que se, es que la solución no es robar supermercados

obviamente que no es la solución, pero eso no hace sino demostrar cual es la situación hiy en dia, para que una persona haga eso arriesgándose a que le quiten los hijos, ya te puedes hacer idea de lo desesperada que se tiene que estar. Ahora piensa que hay mile sy miles de personas en su misma situación y a la que tarde o temprano se le acabarán todo tipo de ayudas y se encontrarán en la misma tesitura. El problema que se avecina es gordísima y aquí se da cuenta todo el mundo menos los que gobiernan.

Una mujer desesperada, no sigue fumando, deja de fumar para comer, que con lo que vale la cajetilla se puede comer un dia.

Yo detrás de todo esto, mas que necesidad veo politica.

Si alguien está desesperado, se pone en la puerta de un supermercado a pedir comida, y te garantizo, que saca suficiente para comer ese dia.
131 respuestas
1, 2, 3