Delian escribió:seiyaburgos escribió:Pues un policía que ha cometido un ilícito penal, ha sido investigado por otros funcionarios de policía y ha sido condenado con la pena que da lugar en derecho.
No se que misterio o que problema hay la verdad.
Una ordenanza municipal permite en Murcia aparcar motos en la acera siempre y cuando estas no obstaculicen el paso, según un policia que paso el otro dia, las motos aparcadas en las zonas rojas obstaculizaban el paso (No se ve an la foto, pero las zonas rojas son a dia de hoy isletas que delimitan las plazas de aparcamiento):
80€ de multa por quince motos que habían aparcadas, el policia hizo el mes. En las multas solo ponía "Aparacar en la acera", ni siquiera indicaba que estuvieran obstaculizando el paso. Eso si, había dos coches aparcados en la zona de aparcamiento a dos ruedas y ni se acerco.
Yo esto lo veo como el caso de la chica, el policia ve oportunidad de joder y esta, que hay cientos de aficionados armando follon? Mejor multamos a una chica que va sola, que mordera menos.
Hola, pues desconozco las Ordenanzas Municipales de Murcía, ni con esa foto puedo valorar si entorpecían o no el tráfico, aunque ahora va a resultar que no se sanciona coches por estacionar encima de la acera, infracciones administrativas de todo tipo no se sancionan todas las que se observan ni mucho menos y cada uno se queja según le viene la película.
Lo que si te garantizo que la Policía no hizo ningún agosto, va a cobrar exactamente lo mismo.
Lo que mas gracia me hace es lo otro, si hay un colectivo con el que se ha usado la fuerza y se ha sancionado, esos son los aficionados al fútbol y ya te digo yo que las multas por la Ley del deporte no son de 600 euros, son de 3000 para arriba, aunque para eso tendrían que cometer alguna infracción, no se sanciona por "armar follón".
Yo lo que seguro que no haría es meterle una multa, aunque tuviera esa capacidad. No soy un puto déspota.
Pues bien por ti, yo que quieres que te diga.
¿El policia la conocia de twitter antes de multarla para presuponer su ideologia y el motivo de llevar la camiseta? Es mas ¿es ilegal llevar cualquier prenda de ropa con siglas que puedan ser potencialmente ofensivas?
Lo digo por si mi camiseta de PUMA se puede identificar como "Patear Unos Maderos Anormales" y llevarme una multa. Por favor, si puedes no me respondas con ningun derivado de "tomarnos por imbeciles".
Uno un acrónimo que se lleva usando muchos años, el otro no.
Sea como fuere, en el bolso aparece el significado de las iniciales, no hay lugar a dudas, da igual que la chica sea nazi, etarra o terrorista, también da igual la intención, no hay presunción de inocencia, es una barbaridad.
No es mas que una parodia para intentar hacer la gracia.
Luego habrá que llamarles heroes por entrar en un barrio de delincuentes e incautar un poco de coca:
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 39320.html
Cuando en ese barrio y otro se mueve droga a toneladas, pero nadie mueve un dedo nunca.
¿te crees que es fácil investigar esas cosas? Que es entrar y punto? Que los que tienen la droga como medio de vida, no conocen la ley ni toman medidas de protección?